Cual es la radio mas mercenaria

Publicado en 'Actualidad Nacional' por wallstriit, 16 Jun 2013.

?

Que radio es la mas mercenaria

1. RPP

25 voto(s)
    75.8%
  2. NACIONAL

1 voto(s)
    3.0%
  3. CAPITAL

6 voto(s)
    18.2%
  4. SAN BORJA

1 voto(s)
    3.0%

1. wallstriit

wallstriit Suspendido

Registro:
    14 Nov 2012
    Temas:
    97

segun tu cual de estos 4

2. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    Temas:
    53
    Te falto radio exitosa, pero me voy por rpp, parece la radio oficial de alberto fujimori.

A LOCO666 y Carlos_mgu les gustó este mensaje.
  3. Jasper19

Jasper19 Miembro de oro

Registro:
    24 Jul 2012
    Temas:
    84
    A mi me gusta mucho radio capital :)

A LAFAYETTE le gustó este mensaje.
  4. Soldado_Peru

Soldado_Peru Suspendido

Registro:
    10 Jun 2013
    Temas:
    13
    RPP, Radio oficial del fujimorismo y el aprismo

A monopolio149, LOCO666 y Carlos_mgu les gustó este mensaje.
  5. PIRANHA

PIRANHA Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2011
    Temas:
    28
    Radio mercenaria? Tia hildebrant x favor q hago?

6. pitufo_perezoso

pitufo_perezoso Suspendido

Registro:
    7 Abr 2013
    Temas:
    192
    a que te refieres con "mercenaria" :errr:

7. PanConLibertad

PanConLibertad Suspendido

Registro:
    10 Feb 2012
    Temas:
    312
    RPP tiene un buen estilo, en las mañanas hasta el mediodía es de lo mejorcito de las radios que he escuchado

8. Demon Hyo

Demon Hyo Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    48
    Me sumo a los que no entienden la idea de radio mercenaria, pero recuerdo que trabajando en la ex maternidad de Lima una pelirroja de RPP se infiltro entre la gente que esperaba para ser atendida en consultorios externos, me acerque y escandalosamente nego ser reportera, le dije que ya nos habiamos dado cuenta todos y que antes de hacer lo suyo dentro de la institucion debia coordinar permiso para ello, y para que, cada cosa que decia era solo buscando ofender en forma escandalosa, alistandose solo para grabar las respuestas mias y de otras persona poniendonos grabadoras y camara en la cara, ello con risas alocadas e insultos, al no ver resultado empezo a gritar sobre la atencion e incitar a una protesta, cosa que pude frenar aplicando un poco de logica y mostrando sus reales intenciones, luego la gente se puso contra ella diciendole que se retire y ella se puso a basurearlos y cholearlos, al final entre risa y risa fingida) se fueron corriendo con su asistente a la camioneta de la radio...

Desde esa vez no tengo un concepto del todo bueno de esa radio, no se que gente puede apoyar ese tipo de practicas en pro de buscar una noticia, o fabricarla como parecia el caso...

de haber mas de un reportero asi en dicha emisora, esa seria mi idea de radio mercenaria...

Última edición: 16 Jun 2013
  9. crock

crock Miembro de honor

Registro:
    27 Oct 2009
    Temas:
    39
    Todavia me acuerdo de un vladivideo en que salia Vladi y el dueño de RPP, y hablaban de que Raul Vargas no era lo suficientemente franelero con el fujimorismo. El de RPP queria botarlo a Vargas, pero Vladi le advirtio que eso seria muy obvio.

Lo mas asqueroso de esa radio es el bloque mañanero con Vargas, la Aljovin que tiene todo un historial con lo del salvataje al Banco Wiese y la entrega en concesion del puerto de Paita, Ricardo Gomez Palma que es recontra tendencioso, Guido Lombardi al menos es mas centrado. Cuando hay un entrevistado que no les cae lo atacan y atacan, pero si no, le besan los pies.

10. luis180

luis180 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2011
    Temas:
    43
    no entiendo la pregunta

11. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    Temas:
    195
    RPP siempre fue naranja.

Última edición: 16 Jun 2013
    A monopolio149, J_u_a_Z, LOCOMOTOR y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  12. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Temas:
    154
    Rpp es la radio que mas ha cambiado de bando, pero siempre han tenido el corazoncito naranja

A LOCOMOTOR le gustó este mensaje.
  13. 1978gustavo

1978gustavo Miembro de honor

Registro:
    24 Jul 2011
    Temas:
    414
    rpp? bien se tiene ganado esa chapa de radio problemas. capital es una de las crias de rpp, aunque a juan carlos tafur no se le ablando la mano cuando informo lo del no indulto a fujimori, y en eso la ira de los naranjas estaba que explotaba a los pocos minutos de finalizar su programa.

14. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Temas:
    7
    pregunta para mas ambigua? una radio que sea trabajada para fines a favor y por ende desinformar o distorcionar creo que ninguna,lo que si hay es Periodistas determinados en algunas radios.pero ese es otro cantar.

Phillip Butter es claramente mercenario del apra y todo LO QUE PLATA,PROGRESO Y CAPITALISMO le traiga,en el caso REVOCATORIA estaba claramente en contra de Villaran sin darle ni un chance,ese señor por ejemplo si es Mercenario.Lo digo siendo yo fan de capital,una radio interactiva,abierta,donde se habla de todo y de todos,siempre y cuando no sueltes ******.

Pdt:creo que si hablamos de una radio Mercenaria seria EXITOSA,claramente sesgada y obvia portatil de los Capuñay y su dueña Esther C.congresista de la republica.Una radio Demagoga que se hace llamar DEL PUEBLO y para el pueblo jajaja,bueno excepto algunos programas se salvan.

15. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    Temas:
    195
    Segun cuenta Phillip Butter el vio calato a Alan garcia bañandose en su casa. :risota:
    El es un simple chamullador y "compañero aprista" que vivio con Alan Garcia durante su niñez, no hay que descartar que en el futuro se lanzara a la politica.

16. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Temas:
    7
    jajaja el mismo lo ha dicho,no descarta ser alcalde en el futuro,y para eso los apristas serian muy utiles,ami Butters me sienta mal,sin escrupulos con tal de conseguir mas plata,ese pro-capitalismo despota q lo unico q le importa es llenarse los bolsillos,lamentable.

17. Gaby45

Gaby45 Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Temas:
    41
    Me gusta escuchar Radio capital, concuerdo en puntos de vista con varios de los comentaristas :yeah:

18. 1978gustavo

1978gustavo Miembro de honor

Registro:
    24 Jul 2011
    Temas:
    414
    exitosa se puede jactar de algunas opiniones. hay muchos fujimoristas majaderos que han querido hacerse los cancheros en sus opiniones (como algunos de aqui del foro) y por ende los ponen en su sitio por llamar de forma malcriada e imponente. es mas, ellos estaban mas a favor del SI durante la campaña de la revocatoria. si me parece que es un pluralismo muy dividido, pero es pasable en todo punto de vista. ruben sanchez no se casa con nadie.

19. Remy

Remy Suspendido

Registro:
    9 Oct 2010
    Temas:
    8
    Es que el target de exitosa son los ambulantes y las mafias de los transportistas, por eso apoyaban el si, ya que los Capuñay son conocidos por transmitir Cumbia y chicha, entonces todo eso se relaciona. Lo unico bueno de esa radio es Exitosa Deportes y sus transmisiones de los partidos. :yeah:

20. Hellyeah

Hellyeah Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2012
    Temas:
    191
    Capital con Rodrich ese tipejo habla siempre de lo mismo y a parte q es amigo del gusano de Rospligiosi donde le hace tribuna en programa.

Etiquetas: