Hola con todos, quisiera saber cuál es la mejor presentacion de la maca para que pueda ser asimilada por el cuerpo, y así las propiedades de la maca hagan efecto RAPIDAMENTE: - comprimidos? - pastillas? - cápsulas? - la emolientera de la esquina? Espero sus respuestas. Alaoz
La verdad que desde hace 1 semana me compre un kilo de maca en el mercado que esta S/.3.50 soles Y todas las mañanas me preparo un jugo de papaya , platano , media cabezita de maca , algorrobina y azucar todo a la licuadora y me lo tomo ... eso si es muy fuerte comerlo crudo como yo lo hago y tiene un sabor un poco fuerte y te hace doler un poco la cabeza... pero por tiempo no lo cocino ademas creo que asi en jugo se aprovecha al 100 % sus propiedades
pulveriza e inhala fuera de bromas, creo que capsulas blandas serian la forma mas rapida de que se absorvan los nutrientes en la sangre
Si no te gusta el sabor de la maca mejor lo tomas en pastillas, si puedes acostumbrarte a su sabor puedes tomarlo hervido con quinua y manzana, la pulpa lo licuas y preparas coctel de maca, o sino puedes tomar preparado por los vendedores de desayunos.
Tio cuando pido maca me venden maca en polvo que esta 10 soles el kilo. cuál sería mejor (veo que esta mas barato) y qué es lo que pides maca cruda? ???
Hola, Estudios realizados en la Universidad Peruana Cayetano Heredia han confirmado que la mejor respuesta (un efecto más rápido y más eficiente) se da cuando se consume la maca atomizada. Te invito a visitar nuestra página de Facebook para más información acerca de la maca. Sólo búscanos como CyerPeru.
por que no pruebas con 7 semillas es mucho mejor y mas nutritivo (incluye maca , habas, para la concentración ) y no tiene mal sabor , el 1/4 esta 3.50 tres cucharadas diarias . tienes que vertir en agua fría para que pueda disolverse antes