¿Cual es la mejor compañía de redes de mercadeo en el Perú?

Publicado en 'Negocios y Emprendimiento' por José Martinez, 4 May 2014.

1. José Martinez

José Martinez Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2014
    Temas:
    1

HOLA, emprendedores, estudiantes, trabajadores, etc.

El Network Marketing se esta disparando por los cielos y muchas personas están tomando acción en emprender en estos negocios, ya que te dan libertad de tiempo y dinero. Existen muchas compañías de redes de mercadeo pero sabes si tu compañía es la mejor para ti? o si eres nuevo sabes que compañía debes elegir?. En esta oportunidad les vengo a compartir mi Blog donde podrán saber Que compaña deben elegir, que es el Network Marketing y entre muchas cosas mas.

-¿Quieren mas Prospecto? :yeah:
    - Cansados de perseguir amigos y familiares? :(
    - Quieren llevar su negocio multinivel a un siguiente nivel? :)

Siganme en mi redes sociales, y les dare unos tips claves de como conseguir mas de 30 prospectos al día y como construir adecuadamente tu negocio multinivel.

Fan Page en Facebook: facebook. com/JoseMartinezmlm1
    Mi Blog: josemartinezmlm. blogspot. com
    Y para ustedes cual es la mejor compañía de redes de mercadeo?.

Que tengan un buen día!.

Atte: José Martinez

2. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    17
    Haces spam, te salteas las normas del foro, intentas dartela de vivo y pones tus links con espacios para que no los borren... Sin duda eres una persona en la que no se puede confiar, incapaz de seguir reglas tan básicas como las de un foro, no me imagino como llevas tu vida personal.

3. PRISKA DELGADO

PRISKA DELGADO Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2016
    Temas:
    0
    Todas son buenas, y hay una red para cada quien, al mismo tiempo debemos tener en cuenta datos como cuantos años tiene en el mercado la red que pensamos escoger, quienes son los lideres buscar información y saber sii cuenta con todos los permisos, o si ya se lanzó en tu país.
    Saludos.