cual es la maxima cantidad de alcohol que has tomado solo en tu vida?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por EL REY LAGARTO, 24 May 2011.





  1. EL REY LAGARTO

    EL REY LAGARTO Miembro de plata

    Registro:
    30 Set 2010
    Mensajes:
    2,636
    Likes:
    960
    Temas:
    77




    entiendase totalmente solo sin ayuda
    yo en mi caso lo maximo que he tomado solo es una botella y media de pisco
    ustedes cuanto pudieron tomar solos en su caso?:yeah:
     


  2. EMIN3M

    EMIN3M Suspendido

    Registro:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    2,960
    Likes:
    1,861
    Temas:
    126
    Nunca he tomado solo es algo triste xD pero lo máximo que tome fue en un cumple de mi bro tomamos 10 cajas de chelas, 3 rones, creeme que ese dia quede en estado de coma xD
     
    A bruja le gustó este mensaje.
  3. Satser

    Satser Suspendido

    Registro:
    12 Mar 2011
    Mensajes:
    5,039
    Likes:
    5,782
    Temas:
    63
    No suelo tomar. Lo máximo que tome una vez fue medio vaso (que encima era bien pequeño) de vodka disuelto en tampico :risota:
     
  4. lemat

    lemat Suspendido

    Registro:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    23,563
    Likes:
    24,863
    Temas:
    154
    que triste tomar solo.
     
  5. tavo_1836

    tavo_1836 Suspendido

    Registro:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1,695
    Likes:
    335
    Temas:
    363
    k trist menb espero no pasar x eso nunca
     
  6. zroMeoxP

    zroMeoxP Miembro maestro

    Registro:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    545
    Likes:
    109
    Temas:
    15
    con mi enamorada algo de 5 pisco sour y algarrobina
     
  7. N Persona

    N Persona Suspendido

    Registro:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    5,567
    Likes:
    1,435
    Temas:
    54
    8/9 sangrias esas de cajita :) mientras hacia mis cosas
     
  8. VuLGaR

    VuLGaR Miembro de oro

    Registro:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    9,364
    Likes:
    4,577
    Temas:
    78
    El Destornillador? Ese trago es buenazo, es uno de mis preferidos, aunque en vez de Tampico ó similares, lo prefiero con jugo de naranja casero.

    Bueno, sólo no he bebido mucho, a lo máximo que llegué -ahora que recuerdo- fué la noche que me empujé un Vodka puro, en mi cuarto, mientras que platicaba por el msn con una amiga que radica en Italia. Esa noche fué memorable, ambos quedamos en tirarnos un Vodka puro, estuvimos platicando mediante una videollamada ^^. Pero eso de beber hasta quedar en estado deprimente pues... NO, no me imagino en una escena como aquella.
     
  9. fph217

    fph217 Miembro de bronce

    Registro:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    1,951
    Likes:
    1,301
    Temas:
    48
    Una vez me desgracie tome 3 botellas de ron...
     
  10. lordcaos666

    lordcaos666 Miembro de oro

    Registro:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    6,681
    Likes:
    1,755
    Temas:
    26
    1 caja de cervezas con un tío
     
  11. kof_albert

    kof_albert Suspendido

    Registro:
    7 Oct 2010
    Mensajes:
    1,290
    Likes:
    463
    Temas:
    32
    Tomas solo que rraro No tienes amigos . Numca tome solo siempre tomo con mis patas de chanba o del barrio con mis familiares tomo 2 dias seguidos :biggrin:
     
  12. KILLERJOHNS

    KILLERJOHNS Suspendido

    Registro:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    916
    Likes:
    1,330
    Temas:
    16
    seguro es un forever alone por eso toma solo xD

    [​IMG]
     
    A Micky Khan le gustó este mensaje.
  13. S.O.S

    S.O.S Miembro de bronce

    Registro:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1,221
    Likes:
    455
    Temas:
    29
    Bueno,algunos disfrutan tomar solos otros no.Por ejemplo yo suelo beber solo en algun bar con buena musica,y en caso de estar en casa pues tampoco me siento en una silla,bajo la mirada y a beber,tampoco asi.Lo que hago poner buena musica,comprar hartos winston rojo y me planto frente a la compu a charlar con alguna amiga,y te dire que a veces me entretiene mas que estando en una fiesta donde todo es "JAJA JIJI JOJO".

    Con respecto a lo maximo que tome solo,pues fue una botella de vodka que me dejo hasta al caraj.o,claro,vodka con gaseosa,que puro no la paso ni cagand...:biggrin:
    Al dia siguiente me doy cuenta que hice hartas llamadas a mi ex y otras amigas mas:w0w:
     
    A hockmah2, Hargames, rape_me y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  14. rgunman

    rgunman Miembro maestro

    Registro:
    27 Nov 2010
    Mensajes:
    619
    Likes:
    289
    Temas:
    34
    nunca e tomado solo c_c eres un forever alone c_c
     
  15. S.O.S

    S.O.S Miembro de bronce

    Registro:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1,221
    Likes:
    455
    Temas:
    29
    Pucha loco que alucinante eres,¿3 botellas de ron en una?.

    Cuentate una de vaqueros.Mejor aun,cuenta tu dizque experiencia bebiendo 3 botellas de ron.
     
  16. Sirio

    Sirio Suspendido

    Registro:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    16,396
    Likes:
    7,899
    Temas:
    13
    6 botellas de cerveza y para los que dicen que es triste: tambien lo pense Yo, pero conoci personas que tienen vida social más activa que las del foro y bueno, dicen que en algunos casos es mejor tomar solo para "despejar la mente". A veces uno tiene problemas y salir a "tonear" no ayuda mucho en esos casos.
     
    A rape_me y EL REY LAGARTO les gustó este mensaje.
  17. Funny Girl

    Funny Girl Suspendido

    Registro:
    27 Abr 2011
    Mensajes:
    1,052
    Likes:
    401
    Temas:
    43
    Con una amiga nos tomamos una botella de vino entera y salimos gateando jajaja.
     
  18. PulPoMalo

    PulPoMalo Miembro maestro

    Registro:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    970
    Likes:
    371
    Temas:
    187
    1 caja de chelas O:O
     
  19. catoli

    catoli Miembro de plata

    Registro:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    3,472
    Likes:
    2,901
    Temas:
    481
    Media botella de whisky durante 10 años todas las noches y tres atados de cigarrillos por día.
     
    A GNZLO_18x le gustó este mensaje.
  20. Alexanderson

    Alexanderson Miembro maestro

    Registro:
    8 Abr 2011
    Mensajes:
    404
    Likes:
    175
    Temas:
    5
    yo no tomo.................. medidas al tomar xDDDD