¿Cúal es la empresa de transporte con el recorrido más largo en Lima?

Publicado en 'Cómo llegar a...' por alexander1994, 19 Feb 2012.





  1. mota30302

    mota30302 Miembro de plata

    Registro:
    4 Feb 2013
    Mensajes:
    3,036
    Likes:
    1,000
    Temas:
    94




    a la 75 no la veo desde q la sacaron de san miguel
     


  2. Buhoperegrino

    Buhoperegrino Miembro maestro

    Registro:
    16 Ene 2019
    Mensajes:
    269
    Likes:
    14
    Temas:
    5
    Yo los veia por manco capac o por san juan yendo rumbo a huaycan en comentarios anteriores dijeron:
    Compañeros por favor alguien sabe algo de las águilas, esta en venta un bus de esa línea y estoy buscando al vehículo pero no los veo pasar por ate quizás modificaron su ruta
    Ya dejaron de existir, ninguna unidad opera esa ruta de la 75

    En mi computadora no entraba
     
    Última edición: 14 May 2019
  3. anoni

    anoni Miembro de bronce

    Registro:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    1,684
    Likes:
    1,726
    Temas:
    13
    La 75 aun circula. Hoy los he visto circular de forma constante por San Luis y La Victoria.
     
  4. Buhoperegrino

    Buhoperegrino Miembro maestro

    Registro:
    16 Ene 2019
    Mensajes:
    269
    Likes:
    14
    Temas:
    5
    ¿por sta anita y ate tambien lo viste?
     
  5. anoni

    anoni Miembro de bronce

    Registro:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    1,684
    Likes:
    1,726
    Temas:
    13
    Ni idea si llegara hasta allá.
     
  6. Buhoperegrino

    Buhoperegrino Miembro maestro

    Registro:
    16 Ene 2019
    Mensajes:
    269
    Likes:
    14
    Temas:
    5
    En si debe llega a huaycan
     
  7. Jose 2018

    Jose 2018 Miembro nuevo

    Registro:
    14 Oct 2018
    Mensajes:
    9
    Likes:
    3
    Temas:
    0
    yo trabajo en santa a nita y hoy vi 2 vehiculos converse con el cobrador y me dijo que los carros modernos se fueron a la etecsa
    otra cosa la empresa alao express esta pirateando por metropolitana ya que tienen tarjeta por separadora industria y encima de tagore a santa clara tambien piratean por san gregorio teniendo tarjeta por carretera central perjudicando a empresas formales
     
  8. LinkNT

    LinkNT Miembro maestro

    Registro:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    643
    Likes:
    239
    Temas:
    2
    La 10 E estaba suspendida desde el viernes pasado. Recién hoy le levantaron la suspensión. A qué se debe la suspensión?
     
  9. Buhoperegrino

    Buhoperegrino Miembro maestro

    Registro:
    16 Ene 2019
    Mensajes:
    269
    Likes:
    14
    Temas:
    5
    Cuantas unidades tiene la 75
     
  10. mota30302

    mota30302 Miembro de plata

    Registro:
    4 Feb 2013
    Mensajes:
    3,036
    Likes:
    1,000
    Temas:
    94
    Accidente de Tránsito con víctima mortal
     
  11. Buhoperegrino

    Buhoperegrino Miembro maestro

    Registro:
    16 Ene 2019
    Mensajes:
    269
    Likes:
    14
    Temas:
    5
    saben hasta donde llega la copacabana porque en tu ruta nomas llega hasta el ov.monitor desde miraflores
     
  12. malulito

    malulito Miembro de oro

    Registro:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    9,642
    Likes:
    7,788
    Temas:
    7
    A Luis cabrera le gustó este mensaje.
  13. Hegas Vegas

    Hegas Vegas Miembro de bronce

    Registro:
    28 Abr 2014
    Mensajes:
    1,430
    Likes:
    619
    Temas:
    80
    Increible, pagó sus multas; a diferencia de otras combis y custers millonarias en papeletas que valen 1000 veces mas que su valor actual.
     
  14. THE_ZEPHYR_SONG

    THE_ZEPHYR_SONG Miembro de oro

    Registro:
    22 Ene 2017
    Mensajes:
    7,120
    Likes:
    3,802
    Temas:
    41
    A las Aguilas 75
    Deberian darle la Ruta
    Priale-Manysla-Vitarte-Ceres-Metropolitana-Pte Santa Anita-Salamanca.
    La E.T MORADITO es la unica que va hasta lo mas arriba de Santa Clara Priale y cuando baja hasta Manysla siempre baja casi lleno.
    Las combis que piratean hasta Priale,no veo que lleguen hasta arriba!Se quedan abajo .
    En esa zona al Moradito le falta COMPETENCIA.
     
  15. Buhoperegrino

    Buhoperegrino Miembro maestro

    Registro:
    16 Ene 2019
    Mensajes:
    269
    Likes:
    14
    Temas:
    5
    O tambien asi para la 75
    Priale-santa clara-ceres-metropolitana-pte sta anita-salamanca-san juan-aviacion-mexico
    Para hacerle la competencia al moradito
     
  16. Leoncio Rojas

    Leoncio Rojas Miembro frecuente

    Registro:
    7 Abr 2019
    Mensajes:
    107
    Likes:
    33
    Temas:
    0
    deja de difamar a una empresa ilustre como la Santo Cristo De Pachacamilla Sociedad Anonima., ellos son una empresa formal muy bien establecida y es obvio que sus buses nuevos no tienen citv porque el tramite toma su tiempo., ah pero los buses de tus amados corredores rojo azul tienen cientos de papeletas y nunca dices nada., o me vas a decir que los choferes del corredor azul son unos angelitos?? ya pues, se sensato malulito
    jajajaja cual increible??., los transportistas tradicionales tenemos el sentido de responsabilidad mucho mas interiorisado que los operadores de corredores porque el sustento nos lo ganamos sin necesitar de fideicomisos., las combis y custeres formales si pagamos nuestras papeletas que a veces son hasta abusivas y fantasmas., no confunda usted con los piratas., ellos si deben ser erradicados de las pistas

    es muy lamentable que una empresa ilustre como la Santo Cristo De Pachacamilla Sociedad Anonima este involucrada en un accidente de este tipo., deben despedir de inmediato a ese mal conductor., mancha el prestigio de la empresa
     
  17. Kanera

    Kanera Miembro frecuente

    Registro:
    8 Nov 2018
    Mensajes:
    74
    Likes:
    12
    Temas:
    0
    Acabo de ver un Álamo exprés (igualito al chino) en avenida la Molína llamando pasajeros a sta clara
     
  18. Buhoperegrino

    Buhoperegrino Miembro maestro

    Registro:
    16 Ene 2019
    Mensajes:
    269
    Likes:
    14
    Temas:
    5
    lo que pasa que etralexsa ahora cumple su ruta de callao hasta santa clara
    sta rosa-peru-habich-evitamiento-acho-pte.nuevo-sta anita-separadora industrial-la molina-metropolitana-ceres-santa clara
     
  19. malulito

    malulito Miembro de oro

    Registro:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    9,642
    Likes:
    7,788
    Temas:
    7
    Sensatez? Tú, pirata pro informalidad del transporte? Que eres parte de los colectiveros que joden la economía y mata gente. Me pides sensatez? :biggrin:

    En primer lugar en lo que respecta a los corredores (para luego entrar de lleno al transporte informal del cual es el tema) siempre he denunciado sus problemas cuando los he visto o sale en noticia.

    El consorcio del corredor azul es uno de los que más les está costando adaptarse a la formalidad. Porqué? Porque fueron ATCR y demás empresas combis que circulaban por la avenida Arequipa. La gestión anterior sacó al consorcio "más serio", aquel que reunía a Etupsa 73, Santa Cruz, Etusa 52 entre sus conformados. Y yo les he dado con palo al actual consorcio cuando he tenido que hacerlo, sobretodo a los del servicio 306.

    Aparte. El sistema formal está incompleto pero ya va tomando forma, ahora hay cierta compatibilidad con el Metropolitano pero la base del transporte formal será Metro, Corredores, Metropolitano; y en el segundo caso no hablo únicamente de las rutas troncales.

    Sobre Estracpsa di la verdad, esa pseudo empresa de transportes lleva dos o tres años atrás comprando buses con diversos propietarios. Que últimamente puede que estén haciéndolo ya con la razón social será porque van a ser parte del corredor morado, esa misma empresa a la que alabas tendrá todas sus unidades en lo que mas odias, Cris.

    Etrascpsa finalmente -a futuro- podrá ser parte de la formalidad pero mientras no lo es, mientras sigan compitiendo entre sus propias unidades y matando gente, va a ser informal. No puedes defender a una empresa que tiene a un menor de edad muerto, Cris. No es siquiera ético, es inmoral!

    Lo tienen muy pero muy interiorizado. Por que no lo dejan surgir? Salgan del closet! Ya que la gran mayoría no paga. Una golondrina no hace un verano, Cris.

    Están pagando sus varias multas porque la empresa está buscando la formalización ya que esta será parte del corredor morado, de otra forma ni les interesaría hacerlo.

    Y si no me equivoco tú has escrito que eres transportista informal (pirata/colectivero) a mucha honra. Ya pues, de ser así entonces te vuelves un simplón hipócrita.
    Definitivamente. Las empresas que formarán parte del corredor morado, o de cualquier otro, no pueden tener a gente que siga con el chip combi/empresa informal/pirata/asesino, y de esos aún hay varios en los corredores debido a su procedencia de empresa tradicional. A esa gente se le debe quitar el carnet de conductor de por vida.

    Finalmente citaré esto aquí debido a que es donde pertenece ahondar el tema.

    Cual es la línea del pueblo? Yo solo conozco una pseudo línea 50 que la guía un patán quien se creía el dueño de las rutas y ahora último se le dio por defender los intereses "del pueblo" porque más bien son sus propias y cochinas conveniencias.

    En primer lugar hablaré un poco de historia del transporte tradicional informal. La línea 50, la verdadera, era una que se componía de buses camión con carrocerías tarambanas que iban desde La Parada hasta el límite entre Independencia con Comas. Un ejemplo es esta imagen de bus Ford carrocería "Mosquito".
    [​IMG]

    La empresa a la que tú te refieres es Patrón San Sebastián, la cual comenzó como una facción rebelde del viejo comité 102 (negro con techo amarillo, Lima - Avenida Venezuela - Callao).
    [​IMG]

    La cual comenzó como ruta 269, invirtiendo (pirateando) los colores de la anterior.
    [​IMG]

    Ahora esa empresa a la que tú denominas "del pueblo" está amarrada a un dirigente caradura - el aciago Julio Rau Rau- que, cuando algo no le convenía a sus intereses, fomentaba los paros y huelgas de transporte que dejaban mal parada a la población. Menos mal poco a poco el pueblo -sí, ese mismo pueblo- vio que aquel hazmerreír ya no convocaba a los incautos microbuseros como antes.

    Fue esa misma empresa la que terminando la década de los '90s, a pesar de su ya entonces extensa ruta, empezó a eliminar sus destartaladas y vetustas unidades grandes para llenarla de microbuses, muchos de los cuales también estaban desvencijados.
    [​IMG]

    Allí no le importó el pueblo. Al ser parte de la guerra del centavo (obviamente la parte que se aprovechaba de los trabajadores, osea, el que comisionaba) tampoco le importaba mucho el pueblo. Al existir accidentes con víctimas -mortales o no- le siguió sin importar el pueblo, ni él ni la empresa pagaron un sol ya que ningún bus le pertenecía.

    Cuando se empieza a licitar las rutas que pertenecen realmente al estado se atrincheró en el Callao, sintiéndose resguardado por la impunidad que existe en esa provincia, queriendo desconocer que la ciudad necesita un transporte más justo. Comenzó a decir la falacia que querían vender las rutas a los chilenos, a los colombianos, todo para tapar el hecho que los dirigentes microbuseros como él tuvieron décadas para mejorar el transporte pero jamás les dio la gana.

    Ahora esos, a quienes tú alabas y amas con loca pasión, quieren hacerse los grandes dirigentes transportistas con miras a futuro! Cuando ni siquiera les interesó ser parte de un sistema formal, ellos exigían 'sus" rutas como si les perteneciera. Y tú dices que son ilustres y respetables? De verdad es lo más cachondo que se te ha podido ocurrir. Si hasta el momento esos "grandes empresarios" viven de la guerra del centavo.

    Esas "prestigiosas empresas" han comprado y siguen compran buses chatarra, con chasis de camión. Buses que son totalmente incómodos y nada inclusivos con la parte más vulnerable del pueblo, aquellos que tienen incapacidades por edad, preñez o accidente. En esas pseudo empresas está, entre otras, la que tú denominas "línea del pueblo. Y si a esa ****** de Rau Rau le dan otra oportunidad más la va a volver a cagar. Porque no le importa el pueblo.

    Él no quiere dar un servicio de calidad porque de ser así lo hubiera hecho muchos años antes y no ahora que están por darle una patada en el **** definitivamente. Lo que quiere es llenarse los bolsillos y tener para sí, como si fuera de su propiedad, las rutas que a quien realmente le pertenecen es a ese pueblo del que dolosamente dicen ser.

    Esa basura es tu Rau Rau y su "línea 50".
     
  20. xxawnxx

    xxawnxx Miembro de bronce

    Registro:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    1,262
    Likes:
    851
    Temas:
    9
    Jajajaja “ilustre”, llamar ilustre en la actualidad a ese tipo de empresas es un chiste xD, quizás solo se merezcan un poco de “respeto” por decirlo así por su historia y lo antiguas que son, pero más que eso no son, solo han comprado buses nuevos, la administración y gestión tipo chicha es la misma.

    Empresas formales propiamente dichas hoy en día que no sean el corredor son pocas: Las tres rutas de GEP, ALCSA (Adonai), Grupo Diez, y por ahí quizás Consorcio Vía, Norcom sac, y quizás un par más que han comprado las rutas ya existentes y las han “dado un nuevo inicio” ,

    pero de ahí las demás empresa de lima y callao son lo mismo, siguen siendo empresuchas que solo tienen buses nuevos, que enciman son lo más básicos qué hay.

    Es más ni siquiera los del corredor verde se salvan que se hacen los exquisitos por no querer salir de Abancay y no implementar el cobro con la tarjeta.

    Así que a ese payaso que dice que esas empresuchas son “ilustres” hoy en día solo por tener buses modernos está bien alucinado.

    Están haciendo el recorrido Sta.Clara-Evitamiento-Panamericana-Zapallal.
    Por la Av.Perú y el Callao no se les ve.
     
    Última edición: 17 May 2019
    A tico2000 y malulito les gustó este mensaje.