cual es es mejor estudiar contabilidad en instituto o universidad

Publicado en 'Foro Libre' por xaderlex, 20 Feb 2016.

1. xaderlex

xaderlex Suspendido

Registro:
    13 Feb 2016
    Temas:
    25

primeramente cuanto gana un contador que haya estudiado en instituto y cuanto gana un contador que haya estudiado en universidad. con cuanto enpiesan y cuanto pueden llegar a ganar ya, en instituto y universidad

a lo que yo tengo entendido la diferencia es que la de universidad su firma del a persona vale y la del instituto su firma no vale pero nose si hay mas diferencias aparte de eso a mi me gusta la contabilidad pero como toda persona es importante el sueldo en cual de los 2 se gana mas ? y cual es mejor contador técnico o contador publico

2. Caballo D Troya

Caballo D Troya Suspendido

Registro:
    7 Feb 2016
    Temas:
    52
    yo tambien quiero estudiar contabilidad, yo ya estoy dentro de la universidad pienso hacer un traslado interno.

te diria que el de universidad es mejor porque te enseñan las leyes, las niif, etc,es por eso que el de instituto siempre tendra un techo, el de universidad puede llegar a altos cargo por ende ganar mas.

3. RodrigoMatos

RodrigoMatos Suspendido

Registro:
    22 Oct 2015
    Temas:
    23
    Tu no eres ese usuario que revento el foro con temas de "cual es la mejor universidad?.." y aparte saco su clon para que ya no lo siguieran molestango ? :errr:

4. xaderlex

xaderlex Suspendido

Registro:
    13 Feb 2016
    Temas:
    25
    en que universidad estas? pero cuanto puede llegar a ganar un contador en universidad y un contador en instituto ??

O_o yo soy otro jajajajjaja :P mi tema solo es de la contabilidad cuanto gana uno en instituto y otro en universidad

5. Caballo D Troya

Caballo D Troya Suspendido

Registro:
    7 Feb 2016
    Temas:
    52
    Técnico en Contabilidad y Finanzas S/. 1,320 De S/. 800 a S/. 1,900
    Contabilidad y Finanzas S/. 1,947 De S/. 900 a S/. 3,300

6. karen_gatita

karen_gatita Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2014
    Temas:
    6
    Esa misma pregunta iba a hacer yo. Una prima acabo el colegio y quiere estudiar contabilidad. Creo que lo mejor es estudiar en un instituto y luego empezar a trabajar para luego sacar su titulo profesional en una universidad. Ahora hay un monton de institutos que ofrecen esa carrera. Cual recomiendan?

7. xaderlex

xaderlex Suspendido

Registro:
    13 Feb 2016
    Temas:
    25
    No sabes si estudiando en un instituto podre convalidar con una universidad ?

Primero averiguate si se piede convalidad porque yo tambien estabape pensando lo mismo estudiar en instituto y luego comvalidad si es todo caso fuera posible eso ya que un titulo de universidad es mejor y la remuneración tambien es mas alta

8. Jhus

Jhus Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2016
    Temas:
    29