Si buscamos trolls de diferentes signos, cual seria el que trollea mejor? yo pienso que mi signo (piscis) tal vez seria buen troll porque sabemos camuflarnos bien y hasta crearnos cuentas y la gente no se da cuenta de que somos la misma, los geminis porque tienen capacidad de ser locuaces y saben bien responder a los comentarios de enojo, una vez me hice dos cuentas de facebook para bromear a mis amigos y el unico que me descubrio fue un sagitario xD pero los demas se creyeron mi broma, bueno si hacemos un concurso de trolls cual signo ganaria?
... No puedo creer que exista un tema de esto , ¿ hablas en serio XD ? PD : Podría jurar que todos simplemente van a decir su signo pensando que son los menudos trolls ._. .
Que tema para más estúpido. PD Ser un troll es un arte no es cuestión de signo. PD por supuesto que Trollibra es el signo más troll.
Ok , caeré ante presión social , espera me preparo para ser más normal ... Listo . AYYYY , SOY TROLLCUARIO , LOS MÁS TROLLS , YA SABES , MAS NÁ PE , MÁS TROLL QUE LOS ACUARIO NADIE .
Creí que era una imagen o algo así relacionado con ser troll. pero signos zodiacales? dios, perdónalos...
yosoy un pisciano tambien,pero no me hice cuentas clonadas.lo maximo que hago es cambiar los avatares y los estados repetidas veces.
Ñé , ¿ hijo ? , empiezo a pensar que soy una niña con cara de niño :'c ñeeeeeeeeeeé ok ya dejo de joder jaja .