¿Cuál es el puntaje mínimo para arquitectura en la UNFV?

Publicado en 'Institutos' por MilagrosHP07, 16 Oct 2016.

1. MilagrosHP07

MilagrosHP07 Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2016
    Temas:
    8

Solo quiero saber eso :D NO ESTOY DICIENDO QUE QUIERO SER MEDIOCRE NI INGRESAR CON EL MINIMO, SOLO QUIERO PARA SABER SI MI PUNTAJE ES ALTO O BAJO PARA LA CARRERA

Última edición: 16 Oct 2016

2. mOnstruO_73

mOnstruO_73 Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2016
    Temas:
    0
    Los puntajes mínimos logrados en un examen de admisión, no significa que todos los postulantes que obtengan dicho puntaje, ingresarán. Simplemente es el menor puntaje de todos los obtenidos en el examen anterior.
    Un pata (esta vez no fui yo) quien obtuvo el puntaje mínimo, celebró, se rapó la cabeza, hizo fiesta y cuando fue a recabar su constancia de ingreso, NO INGRESÓ porque él y 40 más obtuvieron el "puntaje mínimo", es decir, si el examen está ligeramente "más fácil" que el del examen anterior, es lógico que los puntajes aumentan, y dada la cantidad de vacantes, aulas, carpetas etc, esa cantidad NO PUEDE AUMENTAR por lo cual el "puntaje mínimo" aumentó, y si son 45 vacantes, entonces el pata habrá quedado en el puesto 75 aprox.
    Conclusión: Estudia para el PUNTAJE MÁXIMO, es decir HAZLO TODO
    Éxitos.

3. Edrevlav Ycrep

Edrevlav Ycrep Miembro de plata

Registro:
    9 Feb 2016
    Temas:
    179
    El puntaje mínimo solo es un referente y así lo entendemos la mayoría y por lo general se mantiene en un rango....entonces vemos una tentativa o posibilidad de ingresar....bueno puedes encontrarlo en las publicaciones de los exámenes desarrollados de la editora delta....comprartela

4. MilagrosHP07

Registro:
    16 Oct 2016
    Temas:
    8
    Si ya seeeee, solo queria saber el minimo, ovio que no aspiro el mínimo, ni que fuera mediocre, si fuera mediocre mejor me voy a la UCV :P

SI YA SEEEE, pero yo solo quiero saber el minimo para saber que tan apta estoy para el examen

5. Dipsómano

Dipsómano Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2016
    Temas:
    27
    50 puntos si no me equivoco. En san Marcos son 800 pero allí vale más la pregunta.

6. MilagrosHP07

Registro:
    16 Oct 2016
    Temas:
    8
    50 PUNTOS??
    ENSERIO? no creo que sea tan poco, y menos para arquitectura, y en san marcos es mas puntaje, por que yo me estoy preparando para san marcos y tengo puntaje de aproximadamente 900 en los simulacros y aun asi no paso el examen

7. Dipsómano

Registro:
    15 Mar 2016
    Temas:
    27
    No se trata del mínimo sino de la competencia. La mayoría saca más de 1000 así.

8. MilagrosHP07

Registro:
    16 Oct 2016
    Temas:
    8
    si ya se, que es la competencia, pero no creo que sea tan bajo para villarreal.

9. Dipsómano

Registro:
    15 Mar 2016
    Temas:
    27
    Villa califica 5 puntos por una buena; San Marcos: 20

10. Wooresplite

Wooresplite Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2015
    Temas:
    9
    700 puntos creo. No estoy muy segura

11. ESTEVAN

ESTEVAN Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2017
    Temas:
    33
    si quieres sentirte segura de tu ingreso es 890 es una de las carreras mas demandadas por debajo de medicina en la cual el puntaje es de 980 como mínimo asi que esfuérzate si quieres ingresar a la Villarreal.