¿Cuál es el peor regalo que has recibido?

Publicado en 'Foro Libre' por Luis XIV, 25 Dic 2016.

1. Luis XIV

Luis XIV Suspendido

Registro:
    11 May 2016
    Temas:
    301

Todos siempre deseamos ser sorprendidos con algún presente en estas fechas, pero muchas veces el regalo que recibimos no es lo que tanto anhelábamos...

¿Recuerdan ese regalo que no les gustó o el peor que recibieron?
    No necesariamente los que recibieron en un intercambio, también en la Navidad en general

Última edición: 25 Dic 2016

2. Clarividente

Clarividente Suspendido

Registro:
    20 Oct 2014
    Temas:
    115
    menos mal nunca he hecho de ese juego

3. Calulo1

Calulo1 Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2016
    Temas:
    24
    Tengo 02, como tales fueron "malos", pero tuvieron mucho valor para mi (uno nostálgico y el otro gracioso )

1. Un jabón, si un uto jabón Rosas y Limón en una cajita de regalo. Este obsequio parecia un juguete, un perfume o algo misterioso y yo a mis 10 añitos lo abriría con intriga y desesperación. Hasta que me di con la triste sorpresa y me quede impactado ¿ :O?. Luego me explicarón que el niño del regalo era muy humilde y desde ese día atesoré el jabón .
    1. Una faja, a quién su amigo secreto le regala una faja?, si pues a mi :D. En mi trabajo de practicante era el centro de atención, por ser el menor, el más gracioso y por que estaba gordito también :ptm:. Así que estos compañeros no vieron la mejor idea de regalarme una faja diciéndome indirectamente que bajará de peso ...
    :thx:

Última edición: 25 Dic 2016
    A Luis XIV le gustó este mensaje.
  4. load

load Suspendido

Registro:
    21 Jun 2011
    Temas:
    136
    ............

5. Pauloo

Pauloo Miembro de plata

Registro:
    12 Nov 2015
    Temas:
    18
    Cualquier regalo es bienvenido.

6. Vol4re

Vol4re Suspendido

Registro:
    25 Dic 2015
    Temas:
    3
    A mí una vez me regalaron un desodorante. Justificaron eso diciendo que era como una bienvenida a la adolescencia....jaja.... Quedé traumada

A Calulo1 y Luis XIV les gustó este mensaje.
  7. Asgardian

Asgardian Miembro de oro

Registro:
    13 Dic 2009
    Temas:
    4
    Un gorro ¬¬

8. Life440

Life440 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2012
    Temas:
    206
    En un intercambio de regalos en primaria yo inverti para un buen regalo para el amigo secreto (creo que fue un reloj en forma de pelota de futbol) sin embargo una compañera que le toco darme mi regalo pues me dio un adorno para llave como una chapa esas de las que vales 1.50 o 1.00 como que me sentí humillado esa vez
    Tacaña de m...

A dustyn y Luis XIV les gustó este mensaje.
  9. marduk7

marduk7 Miembro de plata

Registro:
    14 Dic 2016
    Temas:
    29
    A mi tenia 14 y en el intercambio de regalos me dieron un carrito de 1 sol :/ se pasan si ya era grandote y ensima era muy barato

A Calulo1 le gustó este mensaje.
  10. Minina

Minina Miembro diamante

Registro:
    18 Set 2008
    Temas:
    179
    Una vez, en un trabajo, haciamos cuota todos los meses para los cumpleaños, eramos como 40 y dabamos como para buenos regalos cada mes, promedio 15 -20 soles para cada regalo...cuando llego mi cumple me regalaron un portalapicero con portafoto de rana, verde limon y que no valia ni 5 soles ...

Luego de eso, este año en el intercambio de regalos, mi amigo secreto , que le dicen pinguino, me regalo una colonia de 29,90 y el regalo era de 30 soles, aun lo vacilo pidiendole mis 0.10 para completar el minimo....felizmente la colonia pasa piola al menos.:D

A Calulo1 le gustó este mensaje.
  11. Arthur jo

Arthur jo Miembro diamante

Registro:
    20 Feb 2016
    Temas:
    199
    S/20 soles en un sobre dentro de una caja :cafe:...

12. JoseFC

JoseFC Miembro frecuente

Registro:
    4 Dic 2016
    Temas:
    18
    yo creo que los niños en las fiestas esperan juguetes y no ropa.....y es tipico darle ropa a los niños.;) .....que yo recuerde los regalos que me dieron son buenos....;)

13. arturo_19

arturo_19 Miembro diamante

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    13
    Creo que nada. Felizmente las veces que he jugado intercambio ponemos precio mínimo y además hacemos wish list.

14. severus_snape

severus_snape Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2013
    Temas:
    47
    alguna vez me regalaron una chompa en navidad, osea cuando arranca el verano me regalan una chompa, mas imbéecil la tia era el intercambio de regalos d la empresa
    cosas terribles q me han tocado en la chamba ha sido: una correa marron, un tomatodo gigante, una camisa verde con azul dos tallas mas pequeña y esos son los q me acuerdo ahora

15. Gigant0n

Gigant0n Miembro diamante

Registro:
    18 Oct 2016
    Temas:
    0
    No me pasó, pero en un intercambio de regalos en la parroquia un tipo recibió una colonia para varones muy fina, supongo que habrá costado más de 35 soles a pesar que se fijo el monto base de 20 soles. El caso es que una chica recibió un regalo de ese tipo, y fue un poema escrito en una hoja de papel, enrollada y a lapicero, ese creo es el peor regalo que he visto alguien recibir porque no habra gastado ni michi, a las justas 10 céntimos por el valor del papel en blanco si es que lo ha comprado.

16. severus_snape

severus_snape Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2013
    Temas:
    47
    Regalos hasta las patas que he visto que han recibido, una amiga le regalaron una colonia antonio banderas pero para hombre y a un pata le regalaron un peluche de esos bien baratos

Etiquetas: