1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Cuál es el mejor ómnibus de Perú? (transporte interprovincial)

Publicado en 'Autos y Motores' por Amor de Pit, 27 Oct 2014.

1. Amor de Pit

Amor de Pit Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2014
    Temas:
    1

Buenos días a todos y muy buen foro,

Soy un estudiante de Dirección de Empresas y Gestión de la Innovación en Barcelona. Estoy realizando una búsqueda exhaustiva sobre los tipos de ómnibus de dos pisos de largo recorrido presentes en el Perú (interdepartamental, internacional o turístico). Para quién quiera aportar, necesitaría respuesta a las siguientes preguntas que les planteo a continuación:

• Conocen el mercado de autobuses peruano? Podrían mencionarme algunas de las empresas peruanas más importantes dedicadas a la fabricación de autobuses (y sus partes)?
    • Cuándo realizan viajes de larga distancia en autobús tienen preferencia por algún tipo de vehículo? Qué tipo? Están dispuestos a pagar un precio ligeramente superior por el servicio?
    • Han usado o están interesados en usar el servicio de bus turístico descapotado City Tour o similar? (eg: Mirabus)

En caso de que alguno de ustedes trabaje dentro del mercado transportista o el sector de fabricación de autobuses y esté dispuesto a ayudarme con mi investigación, por favor, póngase en contacto conmigo mediante el foro y le contestaré en la brevedad posible.

Muchas gracias, saludos.

2. ghostcond

ghostcond Miembro de honor

Registro:
    8 Dic 2011
    Temas:
    43
    Yo viajé en Tepsa y Cruz del Sur, me parecen buenas empresas. Dicen que Oltursa es posiblemente la mejor, pero a donde yo viajo no tienen servicio.

3. Amor de Pit

Registro:
    27 Oct 2014
    Temas:
    1