¿ Cual es el mejor Instituto para estudiar Ingles ?

Publicado en 'Institutos' por keepshi, 24 Nov 2014.

1. keepshi

keepshi Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    34

Estudiado antes en el ICPNA hasta intermedio 1 y tengo conocimientos basicos de ingles , lo que quiero ahora es rendir una examen para que me categorizen en que nivel estoy pero estan hablando mal del icpna que su enseñanza a bajado y todo eso lo que ya me metio en duda..
    Tengo estudios de Aviacion Comercial y es por eso que necesito estudiar ingles y nose en donde !!!
    Ojala me puedan ayudar gracias y sobre todo cuanto cuestan las mensualidad..
    :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

2. XxZeruelxX

XxZeruelxX Miembro de oro

Registro:
    4 Oct 2011
    Temas:
    319
    hasta donde el mejor es britanico

A keepshi le gustó este mensaje.
  3. Tailored By

Tailored By Suspendido

Registro:
    6 Set 2011
    Temas:
    28
    Idiomas Católica.

4. Abc Abc

Abc Abc Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2014
    Temas:
    0
    Sigue en el ICPNA. EStudié en el Brintanico la fase inicial, intermedia y supuestamente avanzada. cuando di el examen FCE lo jalé estrpepitosamente. Luego me cambié al ICPNA, que es un poco mejor.

Pero lo mas importante es tu empeño personal. Solo de ti depende hablar y escribir bien en inglés; el resto no importa.

5. elferjoann

elferjoann Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2014
    Temas:
    4
    Pues no podría decirte del ICPNA o Idiomas Católica ya que estudio en el Británico, lo que puedo comentarte es que la enseñanza es muy buena, tiene sus puntos fuertes que es el grammar, vocabulary y las prácticas de listening, sobre el speaking es relativo, puedes mejorandolo haciendo preguntas en clase (en ingles obviamente) y el profesor siempre estara dispuesto a corregirte y responderte, como me ha tocado profesores que es full speaking, además de poder hacer uso del MEL para prácticar en casa, el SAC, la Biblioteca y los eventos culturales. Recuerda que mientras práctiques y no te conformes, uno aprende progresivamente.

6. Hugo2001

Hugo2001 Suspendido

Registro:
    12 Oct 2018
    Temas:
    16
    Icpna