¿Cuál es el mejor colegio en Precio Calidad?

Publicado en 'Estudiantes' por Gisella Creyó, 29 May 2019.

1. Gisella Creyó

Gisella Creyó Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2019
    Temas:
    1

Hola a todos,

Quisiera consultar sobre colegios para mis hijos de 4 y 8 años, estuve averiguando sobre Innova Schools y me parece que tienen una gran propuesta ¿Comentarios?

Saludos,
    G.

2. Pooh666

Pooh666 Miembro de bronce

Registro:
    24 Dic 2016
    Temas:
    46
    Mandalos a Trilce o Pamer, así te evitas estar lavando el uniforme de forma diaria, además de que, al menos en Trilce, los gastos en lista de útiles son bajos, y ni que decir de los libros que te los dan gratis
    Sin embargo como tienes a un niño de 4 años, el cual debería iniciar la primaria a los 6 años, lo mejor sería que preguntes por algún buen preescolar
    También depende mucho en que zona vives, así los niños no pasarán mucho en el transporte público. Supe de niños y adolescentes que estudiaban en colegios de la Molina o Miraflores y vivían en el cono norte, en fin, pasaban como 2-3 horas al día en el transporte público. Yo actualmente paso igual de tiempo para trasladarme de mi vivienda a mi centro de estudios, y la verdad no es agradable. Saludos

3. Casiraghi

Casiraghi Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2018
    Temas:
    274
    - Franklin Delano Roosevelt
    - Markham College
    - Newton College

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  4. Mr.Hyde

Mr.Hyde Miembro de honor

Registro:
    29 Ago 2014
    Temas:
    569
    Si puedes pagar por cada uno más de 700 hazlo.

A esos coles hay que pagar una matrícula carísima.

5. Kanegri

Kanegri Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2017
    Temas:
    3
    Si yo tambien estoy en esa dusyuntiva, me dicen que el innova tiene buena metologia pero curricularmente es bajo, nose que tan bajo es, si la curricula escolar es para todos los colegios ya sea privado o estatal?
    Por eso no estoy tan convencida , estoy optando por el saco oliveros..por ahi comentan que si esta de regular a bueno...estoy en esa disyuntiva...

6. Arturo_J

Arturo_J Miembro de oro

Registro:
    22 Nov 2012
    Temas:
    170
    Todo depende de lo que quieres para tus hijos. Averigua bien su propuesta y determina si va con tu pensamiento acerca de la educación de ellos. Considera también que los particulares suelen subir su tarifa cada año y proyecta que puedas cubrir la educación de ellos hasta acabar la secundaria.

A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  7. Helena Iris

Helena Iris Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2017
    Temas:
    81
    Esos son los peores colegios que entran hasta vándalos y pirañas armados, basta recordar que hace poco u alumno mato a tiros en su salón en plena clase en un colegio Trilce.

8. chichomanuel

chichomanuel Miembro diamante Plus

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    162
    osea porque un chiblo tarado lleva un arma y se le escapa un tyiro ya todos los colegios trilce y pamer son de delincuentes juveniles? :mmm:

9. plummbeo

plummbeo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2017
    Temas:
    69
    El liceo naval xd

10. Helena Iris

Helena Iris Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2017
    Temas:
    81
    Esos colegios sobretodo de los conos son mercantilistas, pedagógicamente son malísimos y solo preparan para el ex de admisión de una universidad nacional.

Cultura escolar, desarrollo académico, área sicológica, actividades extracurriculares, área deportiva y educación física,??? Solo forman "robotitos" para multiplicar y sumar pero descuidan los valores y respeto.

El colegio el época de la vida mas importante para formar a una persona hasta su edad adulta incluso que la universidad o centro superior.

11. Kanegri

Kanegri Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2017
    Temas:
    3
    Exacto, no puedes generalizar ...

12. Ayar Uchu

Ayar Uchu Miembro de oro VIP

Registro:
    5 May 2009
    Temas:
    77
    La Doña parece preguntar por el mejor ROI (Return On Investment) en colegios.
    Por mi experiencia, el Markham provee considerables oportunidades a sus egresados, incluyendo el Roosevelt que es más caro, colocandolo como el colegio más efectivo por su costo en el Perú. No es fácil entrar en él, aún si consigues como pagarlo. Egresar de este colegio no garantiza el éxito del estudiante, pero pone al educando en mejor situación que cualquier otro colegio del Perú. Conozco profesores extranjeros que enseñan en el Newton, por lo cual sus niños tienen derecho a educación gratis en el Newton, sin embargo prefieren pagar el costo de educación de sus niños en el Markham.

13. chichomanuel

chichomanuel Miembro diamante Plus

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    162
    disculpa tu dijiste esto: "Esos son los peores colegios que entran hasta vándalos y pirañas armados" , para que esclarezcas acerca de esa afirmacion es que te cito :)

14. Kanegri

Kanegri Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2017
    Temas:
    3
    Por favor., alguien sabe del colegio Santo Domingo de Apostol?..comentarios pro favor

15. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    Innova es bueno

16. omanbarr

omanbarr Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2013
    Temas:
    282
    Totalmente de acuerdo, esos colegios pre universitarios forma robotitos con trucos para sumar restar operaciones aritméticas, solo para el ingreso a una universidad de medio pelo, no ve valores y otros aspectos que necesitan los Jóvenes

A Helena Iris le gustó este mensaje.
  17. Kanegri

Kanegri Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2017
    Temas:
    3
    y los otros colegios si te forman con valores y otros aspectos?, nose en realidad, ningun colegio es perfecto, pero uno regular al menos estoy en la busqueda en SaN mIGUEL...

18. lala21

lala21 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2015
    Temas:
    1
    Todos los colegios como trilce, saco oliveros y pamer forman robots y es cierto, pero en innova les enseñaran a que sean mas analiticos y menos memoristas, y repito menos por que igual tendran que memorizar, además si crees que puedes pagar una universidad particular a tus hijos matriculalos en el innova, sino igual tendran que ir a una academia si quieren ir a una nacional, no te miento yo he trabajado en innova y el 99% ingresan a universidades particulares y los que quieren san marcos se van a la academia despues del colegio. Saludos.

19. Kanegri

Kanegri Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2017
    Temas:
    3
    Oh, muchas gracias lala21, en realidad, es mi unico hijo, y no quiero presionarlo desde ahorita en ya para una nacional, mira yo me demore en ingresar a una nacional , es muy brava la competencia y estresante...nosotros eramos 4 y no se podia pagar particular, pero el es mi unico hijo y creo que si podria darle una particular , sino puede una nacional...

Muchas gracias.

20. spiderman454

spiderman454 Miembro nuevo

Registro:
    Sábado
    Temas:
    4
    Estudié en Innova Schools toda mi secundaria y no lo recomiendo en lo absoluto. Las clases de DPSC se basan principalmente en un vídeo de baja producción sacado de Youtube. El curso de Comunicación más se asemeja a un curso de valores y una Matemática y Ciencia con carta libre para vagar. Podría resaltar el alto nivel de inglés pero para eso siempre hay una academia.