cual es el dolor fisico mas fuerte que has experimentado...?

Publicado en 'Foro Libre' por roberto bluesky, 1 Mar 2015.

1. roberto bluesky

roberto bluesky Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010
    Temas:
    77

Aunque he tenido doble fractura en la tibia a la altura de la canilla de mi pierna izquierda a los 13 años y fue terrible el dolor....lo peor fue el post operatorio de una cirugía complicada de vesícula a los 28 años...no pude dormir del dolor toda una noche...
    Alguna experiencia que contar??

A el_cherito le gustó este mensaje.

2. LoboSolitario1

LoboSolitario1 Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2014
    Temas:
    14
    Una vez jugando fútbol, como soy arquero caí mal , por tal motivo se me salio el tobillo de su lugar,luego me llevaron a la clínica y el doctor me coloco el tobillo en su lugar sin ninguna anestesia. No sabes como duele, aunque no llegue a llorar si grite como una perra.Recuerdo que el doctor demoro alrededor de unos 5 minutos en volver a colocar mi tobillo a su posición normal, nunca había gritado tanto en cinco minutos.

3. zully_8

zully_8 Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2014
    Temas:
    6
    Pues han sido dos dolores fuertes que me han pasado...

Una vez que una combi llena me aplasto una pierna, fue un dolor que me dejo sin aliento D: menos mal no me fracture pero quedo moreteada toda mi pierna horrible, pero en un mes me recupere

La segunda vez, que en realidad me ha pasado 3 veces, fue un calambre horrible en la pantorrilla, dios que feo :( pero no era calambre en realidad, no se como llamarle, pero sentia que el tendon de mi pierna se me endurecia y me dolia horrible, muy muy horrible :(

4. NosedeTag

NosedeTag Suspendido

Registro:
    26 Feb 2015
    Temas:
    12
    cuando me sacaron mi muela del juicio que se había atorado.... la anestesia dejo de funcionar en medio de la operación.... pero tenia que sacármela en ese momento, realmente me quería morir para que ya no me doliera :uhm:

A aromil le gustó este mensaje.
  5. roberto bluesky

roberto bluesky Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010
    Temas:
    77
    Pero y porque no te puso un cartucho adicional de anestesia...se le acabo??

6. bgio

bgio Suspendido

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    135
    cai de rodilla jugando partido ...

7. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Temas:
    121
    Como todo hombre, alguna vez en su vida ha recibido algún golpe en los órganos genitales, pese a que el golpe sea leve igual hay dolor.

Una oportunidad jugando partido, siendo yo arquero, no falta uno de esos que se cree el bacán pateando fuerte la pelota hasta por las puras, en una de esas, un pelotazo muy de cerca y a gran velocidad impactó directamente en mis órganos genitales tan fuerte que en ese momento no grité porque se me fue el aire y sentí la sensación de calambre en mis piernas y hasta la zona de mi abdomen sin poder moverme siquiera un poco, anduve tirado en el suelo, cuando por fin recuperé el aire me quejé de dolor, fue horrible.

8. NosedeTag

NosedeTag Suspendido

Registro:
    26 Feb 2015
    Temas:
    12
    era una muela que debia sacarme hace mucho tiempo pero la ignore y la deje ahi como 2 años... eso provoco materia en mi muela, la materia le quita efecto a la anestesia aun si le pones mas, ademas de que era para practica de mi hermana (que esta estudiando eso, obvio) y tienen cartuchos muy limitados me puso una pero no surtió efecto y habia que terminar me estaba saliendo mucha sangre :s

9. georger

georger Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2014
    Temas:
    9
    golpe en boloñas,estar estreñido,golpe en codo en ese huesito que hace que te queme e brazo .

10. manuelnomaz

manuelnomaz Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2009
    Temas:
    42
    solo he tenido dos operaciones hasta ahora, una en la rodilla con anestecia epidural (en la columna) con esa no senti nada de nada, fue como queda paraplejico temporalmente, la segunda fue para quitarme una bolita del parpado, una operación ambulatoria, pero la verdad que me dolio la anestecia y me dolio mas la operacion, vi como metian agujas cerca a mi ojo y removian dentro del parpado para trozar la bolita, se sentia como si me quemaran el ojo, ardia un monton y duro cerca de 10 minutos, luego de la operacion no volvio a doler para nada, pero ese es mi peor recuerdo de un dolor insoportable

11. bgio

bgio Suspendido

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    135

la pantorrila es esa parte no ... porq dices que no es calambre , me ha pasado unas dos veces cuando me estire mucho haciendo una de ronaldinho xd .... siempre pense que eso es calambre (endurecimiento del musculo) ..... si es feo :duh::duh::duh:

12. Nztr

Nztr Miembro de plata

Registro:
    22 Ene 2012
    Temas:
    11
    a mi el dolor mas fuerte ha sido cuando me esguince el tobillo jugando basket, cuando lo volvieron a "recolocar mientras esta caliente" grite tanto que me termino doliendo mas la garganta que el tobillo

13. bgio

bgio Suspendido

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    135
    jajaja me has hecho acordar a mi pata mas salado que siempre de casualidad le damos ahi , despues esta tirado en las gradas JAJAJA

14. Dealgúnlugar

Dealgúnlugar Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2014
    Temas:
    3
    A mi también me dió un calambre pero en todo el abdomen, sentía que me partía

15. Dakrar

Dakrar Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2012
    Temas:
    35
    Cuando me rompí la pierna , JOOOD*R dolía como los mil demonios

A roberto bluesky le gustó este mensaje.
  16. kururo

kururo Suspendido

Registro:
    2 Feb 2015
    Temas:
    239
    Muelas, insoportable, el dolor de oidos no es nada al lado de eso.

17. antonio32

antonio32 Suspendido

Registro:
    1 Ago 2012
    Temas:
    21
    El parto... El que me dijo pichangueando "te la parto" y casi casi... (la pierna por si aca)

18. hardcool

hardcool Miembro de oro

Registro:
    5 Dic 2011
    Temas:
    2
    Contractura del cuadriceps al volver a entrenar, que horrible, en cama por dos semanas con ampollas de flectadol, hace una semana que recien me recuperé.

19. rnz020

rnz020 Suspendido

Registro:
    13 Jul 2014
    Temas:
    108
    Cuando subiendo las escaleras corriendo me chanque la canilla que del dolor me hizo correr mas

20. DJ Klubbingman

DJ Klubbingman Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2013
    Temas:
    0
    Cuando me disloqué el brazo por causa de una combi loca, parecía el brazo de Hulk (por lo hinchado y verde que estaba)