Cual es el algodon (material) correcto para polos en buena calidad?

Publicado en 'Negocios y Emprendimiento' por KillerDreams, 15 May 2019.

1. KillerDreams

KillerDreams Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2019
    Temas:
    4

Estimados, tengo pensado incursionar en la venta y confeccion de polos, sin embargo no se que material seria el adecuado para poder polos de damas, niños y caballeros.:mmm:

Se que existen calidades de algodon, pero no se con exactitud cual es de mejor textura, el que mejor rinda y que no me permita obtener un buen margen de ganancia.:question:

Otro detalle son los tipos de corte que recomienden para la fabricacion de los polos, ya que veo que la gran mayoria son cortes clasicos y rectos, que no se acentuen y luscan bien en las personas.:hi:

*Alguien conoce de alguien que realiza un buen servicio en la fabricacion de polos? me refiero a calidad de exportacion? y cual seria el precio aprox que se pague por prenda?:chau:

De ante mano agradesco a todo aquel que este presto a colaborar con sus conocimientos y/o experiencias.

Gracias.:bandera:

A Dadun le gustó este mensaje.

2. robledo

robledo Miembro de oro

Registro:
    21 Oct 2015
    Temas:
    1
    Algodon Pima Yo envie a hacer unos cientos de polos en algodon Pima y estampados en Gamarra. pero si quieres abaratar costos busca una fabrica en Lima que use algodon Pima para sus confecciones, claro eso si vas a confeccionar una cantidad considerable. Yo envie a confeccionar 400.

3. KillerDreams

KillerDreams Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2019
    Temas:
    4
    Pero que calidad? 20/1 50/01, etc?
    Es rentable confeccionar con ese tipo de algodon?
    Cual es su precio por kilo?

4. Orihime

Orihime Miembro maestro

Registro:
    23 Abr 2018
    Temas:
    3
    40 /1 es el que se usa para polos de buena calidad.

5. Dadun

Dadun Miembro de plata

Registro:
    15 Jul 2012
    Temas:
    761
    Hola yo tbm estoy interesado en confeccionar polos , podriamos ayudarnos mutuamente.