¿Cual creen que es el video que demuestra algo paranormal sin duda?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por JeanPiAQP, 22 Feb 2018.

1. JeanPiAQP

JeanPiAQP Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    Temas:
    5

He visto cantidad de videos, muchos de ellos se ven claramente que son fakes, pero el que aun me tiene intrigado por la cantidad de cosas paranormales que suceden y que hacen que sea algo bien difiicil de elaborar si fuera fake es este.

Alguien tiene su favorito el cual hace dificil rebatir su autenticidad????

Edit: Revisando los comentarios del video, uno que dice ser guardia de seguridad no puede afirmar que no sea cierto, sobretodo por lo que dice que ha experimentado en sus largas noches de cuidar lugares. Algo interesante que anotar es que este edifico aparentemente es Gubernamental en Inglaterra, asi que por lo menos da algo mas de credibilidad porque... ¿quien se tomaria tantas molestias de hacer algo asi en un sitio como este???

Y hablando de largas noches en edificios (y a solas practicamente en el piso 11), puedo dar fe que pueden suceder cosas en verdad dificiles de explicar. Una noche en que trabajaba en las oficinas de una empresa en Lima, en un edificio de Miraflores, puedo dar fe de que vi pasar sombras reflejadas, sobretodo porque como estaba solo en las oficinas no me molestaba en apagar las luces, las tenia todas encendidas (que me importaba el recibo de luz), en ese momento (y no soy impresionable, tengo muchas historias raras de niño en mi antigua casa en La Victoria) se me escarapelo el cuerpo y solo atine a levantarme, apagar las pcs, e irme, apagando todas las luces antes de irme una detras de otra hasta la puerta de salida.

Luego de un tiempo me entere que los vigilantes del edificio nunca se aventuraban mas alla del piso 6 o 7 en sus rondas, ya que sabian que mas alla penaban.

Última edición: 22 Feb 2018

2. Poker Poker

Poker Poker Suspendido

Registro:
    5 Mar 2017
    Temas:
    306
    ni idea

3. ChristianAvalos

ChristianAvalos Miembro diamante

Registro:
    28 May 2015
    Temas:
    50
    En la web se ve muchos, ya no se sabe si son reales o no.
    Hay un programa algo así que se puede ver si el vídeo es trucado o no.

4. JeanPiAQP

Registro:
    20 Dic 2011
    Temas:
    5
    Si claro, solo pregunto si alguien sabe de algun otro que sea dificil de rebatir. Hay videos que se ve a leguas que fueron editados. Y otros no, como este... porque... quien que se dedica a explorar cuevas derepente se encuentra en la profundidad de la tierra con algo asi?????

Y ese pata volvio a esa mina y fue mas adentro, solo para encontrarse con ruidos extraños EN FRANCES. Algunos franceses han traducido lo que decian (parece) en algun altoparlante, pero lo extraño no es tanto eso (para los que podrian decir que es fake) sino que... ¿quien gritaria algo en frances en la profunidad de una mina abandonada???

A henry_eros y Han Cholo les gustó este mensaje.
  5. sasuku

sasuku Miembro de honor

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    5
    La mayoria son cuestionables.
    Tambien hay una de un hotel donde una de seguridad entra al escuchar gritos pero una vez dentro no encuentra persona alguna y toda la habitacion desordenada

6. noc

noc Miembro diamante

Registro:
    21 Mar 2012
    Temas:
    58
    Mas falso que.. la idea es q te asusten, no hay nadie para asustar ahi, solo se venden en camara, Fake

7. JeanPiAQP

Registro:
    20 Dic 2011
    Temas:
    5
    Interesante tu logica... no es necesario ningun analisis para llegar a decir que es fake :D

8. MigACP987gg

MigACP987gg Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2015
    Temas:
    25
    Recién vi uno de una "niña fantasma" en un banco Bcp acá en Perú, se veía real :mmm:

9. JeanPiAQP

Registro:
    20 Dic 2011
    Temas:
    5
    Si, esa la vi. Lo que presento aqui son videos que la verdad no son tan cuestionables como la gran mayoria que hay en la red. Por ejemplo este otro. Es facil decir "es fake" solo por que si, pero aparte de eso rebatirlo con alguna logica es lo que se espera, no repetir como loro "es fake".

A sasuku le gustó este mensaje.
  10. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009
    Temas:
    284
    Todos son vídeos basura

11. noc

noc Miembro diamante

Registro:
    21 Mar 2012
    Temas:
    58
    Talvez no me entendiste, queria decir que la idea de los fantasmas es asustarte, eso de q hagan cosas para q quede grabado y lo vean luego.. es bullshit

Última edición: 23 Feb 2018
  12. franja1980

franja1980 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2010
    Temas:
    11
    No hay nada allí que no pueda hacerse con hilo de pescar y creatividad.