Cual ah sido el peor momento en tu vida?

Publicado en 'Foro Libre' por Aldamugo, 8 Oct 2014.

1. Aldamugo

Aldamugo Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2014
    Temas:
    59

Bueno el mío cuando, mis padres se separaron.

2. Androide1

Androide1 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Temas:
    23
    Cuando los padres se separan no debe ser el peor momento. Cuando eres niño, no lo entiendes, pero luego te das cuenta que nada tiene que ver contigo y a veces es mejor.
    Ve el lado positivo. Hay quienes no tienen padres, y otros que los tienen pero viven maltratados.

Respondiendo a tu pregunta, cuando perdí a mi mejor amiga. Desde entonces, no he vuelto a tener otra mejor amiga (ni mejor amigo tampoco). Fue el peor momento de mi vida, pero ya lo superé (creo..).

A Aldamugo le gustó este mensaje.
  3. Aldamugo

Registro:
    22 Feb 2014
    Temas:
    59
    Ya lo supere, solo que marco mucho mi infancia y parte de mi adolescencia, gracias al psicologo comprendi muchas cosas, y digo eso por lo que causo en mi y en las relaciones que tendria poco a poco

A Lory y Androide1 les gustó este mensaje.
  4. IHateYou

IHateYou Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2014
    Temas:
    0
    Cuando era niña, pues fué cuando murió mi amiguita, era mi vecina y era demasiado joven para morir, pero ya está superado.
    Y recientemente cuando murió mi abuela, aunque entiendo perfectamente que ya estaba muy viejita y ya estaba pasando por momentos difíciles con su salud, parecía que mejoraba e hicimos algunos planes y en menos de una semana de haber salido de alta, se me muere.

5. Lory

Lory Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2014
    Temas:
    55
    En la vida hay momentos dificiles cosas que a veces no comprendemos, pero nada nadaa duele tanto como perder a un ser querido y saber que no volveras a verl@ nunca mas :(

6. Aldamugo

Registro:
    22 Feb 2014
    Temas:
    59
    Mmmm ... Bueno, espero que estes bien, y que poco a poco vayas superando esa partida ...

7. Lobo_nocturn0

Lobo_nocturn0 Suspendido

Registro:
    8 Feb 2014
    Temas:
    62
    También cuando mis padres se separaron, era más pequeñin recuerdo que tenía entre 10 a 11 años y veía a mi madre llorar con mucha frecuencia, bueno en sí la historia es medio engorrosa ya que involucra a familiares cercanos, a raíz de eso practicamente las reuniones familiares se extinguieron, yo me gané el desaire donde incurrió mi papá varias veces ya que una temporada me dejaron en la casa de mi tía pero nunca le conté a mi mamá porque tenía temor de que no me creyera y en sí internamente estaba mal ya que sentía que cargaba mucha culpa por mi silencio, luego mi mamá se entero poco a poco y se terminó la historia.

8. Lady Scum

Lady Scum Suspendido

Registro:
    16 Jun 2014
    Temas:
    4
    Cuando mi padres fallecieron debido a un accidente ( no diré cómo fue el accidente) cuando solo tenía 12 años. Me sentía muy sola que ya ni ganas de vivir tenía. Me quedé por un corto tiempo con mi abuelita, pero ella ya estaba muy viejita para cuidar de mí, así que mi tío con su esposa decidieron acogerme en su hogar. En el primer instante pensé que todo iba a cambiar para bien, pero no, mi tío era un maldito alcohólico que, cuando estaba sumamente ebrio , le pegaba a mi tía. Mi tía igual lo quería, ya que, sí era una buena persona cuando no estaba borracho. Ella siempre lo perdonaba. Hasta que un día quiso abusar de mí ( tenía 13 años), pero, gracias a dios, mi tía logró detenerlo. Mi tía no contó nada de lo sucedido, ni lo denunció, solo le pidió el divorcio.

Actualmente, solo vivo con mi tía, y bueno, yo la admiro mucho, aunque haya cometido muchos errores.

Fueron 2 años donde sentía que estaba en el infierno.

9. Axeman

Axeman Miembro diamante

Registro:
    20 Jun 2013
    Temas:
    178
    Cuando estando a un triz de tener el futuro que queria en mi vida, vino una tragedia y se canceló todo.
    Pero oye! la vida da segunda oportunidad, cuando nuevamente estuve a punto de cumplir mi sueño, un terremoto me cag* la vida :risota:

10. Rod_The_Crazy

Rod_The_Crazy Miembro de oro

Registro:
    14 Ago 2014
    Temas:
    18
    Lo estoy pasando este año.........

11. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    225
    Cuando mi hijo solo tenia 8 meses se enfermo del estomago, tenia vómitos y diarrea, lo lleve varias veces a emergencia, lo estabilizaban pero no se curaba, adelgazo mucho, sentía que nadie lo podía curar, que se moría, yo nunca había sufrido hasta ese día, mi corazón latía rápido, lo podía escuchar en mi cabeza y oía un zumbido en mis oídos, mis orejas estaban rojas, no tenia hambre ni sueño, fue horrible.

12. metalgearxd

metalgearxd Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2013
    Temas:
    632
    Cuando mis padre se separaron tenia 10 años :(

13. patrickelgrande

patrickelgrande Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    Temas:
    15
    Cuando murió mi hermano menor, fue muy duro sobre todo para mi mamá y mi papá

14. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    110
    Cuando murio mi abuela

15. Alnitak

Alnitak Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2012
    Temas:
    0
    Cuando murió una persona especial en mi vida.

16. Aza

Aza Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2014
    Temas:
    8
    Cuando me enteré que mi padre estaba formando una nueva familia en Estados Unidos. No lo odié, pero tampoco lo aceptécomo si fuera realmente mi papá.

A Alx159 le gustó este mensaje.
  17. itachi90

itachi90 Suspendido

Registro:
    9 Mar 2014
    Temas:
    7
    cuando mis padres se separaron no sufri mucho

**mas sufri cuando me shotearon
    eso si que duele :cray:

A Androide1 le gustó este mensaje.
  18. Alx159

Alx159 Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2014
    Temas:
    5
    No debe ser, pero en tu cabeza no cabe la remota idea de aceptarlo. Moverte para todos lados simplemente para ver a alguno y no poder disfrutar de los dos a la vez porque en la mayoría de veces(mi caso) tus padres no se pueden ver ni las caras.

Me costo aceptarlo si, pero es parte de, pasar por la negación y demás cosas que si empiezo enumerando terminaría el día siguiente. Si usted no lo sabe es porque no lo ha pasado señorita :hi:

19. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    Temas:
    36
    cuando volvi a peru

20. Androide1

Androide1 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Temas:
    23
    Yo no he dicho que lo tienes que aceptar apenas sucede. Es un proceso, y claro que es difícil. Pero cuando eres adulto (ya tienes una vida), esas cosas tienen que ser superadas.
    Es más, cuando el divorcio de tus padres ocurre cuando ya eres un adulto con responsabilidades (un caso raro, pero sucede), no te afecta tanto como si hubiese pasado en tu adolescencia. Cuando dependes de ellos, te haces un mundo pensando en el divorcio.
    A veces te choca más, a veces menos. Depende mucho de la personalidad; de la edad también, pero tu personalidad es la que determina cómo lo afrontas. (Aunque nunca está de más que acudas a ayuda profesional).

Ahora en el siglo XXI, hay tantos niños de madre o padre soltero, niños criados por tíos/abuelos/etc. niños adoptados, niños con padres homosexuales, etc, que resultaría imposible tener un solo tipo de familia. Hay mucha variedad y hay que aceptarlas, no esperar que todos viven con los padres juntos. Finalmente, es una pareja más que puede terminar, el matrimonio no te da el amor para siempre, el matrimonio es sólo un contrato; el amor de pareja es algo que ambos tienen que cuidar. Y quedarse juntos por el "bienestar" de los hijos es el error más grande.

El único problema es que si ya te acostumbraste a tener a ambos padres juntos, es difícil aceptar que eso va a cambiar. Sin embargo, todos debemos aprender a adaptarnos a las nuevas situaciones. No solo para estos casos sino para la vida en general.