Ctex tecsup - seguridad y salud en el trabajo

Publicado en 'Institutos' por KCastilloS, 12 Jun 2018.

1. KCastilloS

KCastilloS Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2018
    Temas:
    1

Buenos días, para los estudiantes de CTEX, deseo saber acerca de su entrevista con personal experto de Tecsup, y si es indispensable tener experiencia minima en el rubro para los que desean estudiar dicha carrera.

Llamé a Tecsup, pero la señorita de los informes desconoce sobre si es o no es indispensable dicha experiencia (solo lee los datos y ya), todo lo deja a la entrevista y pues en abril recién me estaré inscribiendo para el proximo incio de abril, recién ahí daré la entrevista y quisiera tener una idea desde ya.

Mi experiencia laboral es unicamente de ventas y atención al cliente. Mi segunda opción es Cibertec por los horarios del turno noche, pero me encantaría estudiar dicha carrera en Tecsup por las buenas referencias que tengo.

Espero me orienten gracias.

2. pinocho3x

pinocho3x Miembro maestro

Registro:
    8 May 2011
    Temas:
    36
    Te recomiendo TECSUP .
    Yo estudio Sistemas de Telecomunicaciones y no hay quejas.
    Tendrías que ir a la entrevista evalúan tu experiencia pero mas tú compromiso.
    Pasa que varios se inscriben pero al no tener experiencia y no conocer el rubro, en 2do y 3er ciclo se desaniman y se retiran. Por eso en esa entrevista verán si tu perfil cumple y si estas comprometido para que no abandones la carrera luego de aburrirte.

3. KCastilloS

KCastilloS Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2018
    Temas:
    1
    Justo me llamaron y me aclararon mis dudas, es como dices. Gracias

4. erosblack13

erosblack13 Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2016
    Temas:
    110
    Que me.dices de la carrera de instrumentacion industrial ? Osea el.horario hay turno noche lo q pasa es q en el dia trabajo

5. KCastilloS

KCastilloS Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2018
    Temas:
    1
    Hasta donde sé, estudian los sabados y domingos lo que es CTEX, siempre manejan esos días en diferentes horarios.

6. pinocho3x

Registro:
    8 May 2011
    Temas:
    36
    Sabados en la tarde y domingos en la mañana.
    De lunes a viernes años atras habia pero retiraron ese horario porq muchos alumnos de ciclos faltaban o llegaban siempre tarde ya que todos trabajan.
    Por eso el horario de fines de semana.

7. erosblack13

Registro:
    21 Jun 2016
    Temas:
    110
    Osea fijo fijo sabados y domingos, es verdad q a los alumnos de tecsup , las empresas vienen y se los llevan defrente a trabajar osea es deciri si egreso y me titulo tengo un buen trabajo asegurado ?

8. pinocho3x

Registro:
    8 May 2011
    Temas:
    36
    Umm eso seria referencial. No te garantizo si tendrás un superbuen trabajo.
    Lo q si te garantizo que ante cualquier oferta laboral rrhh podría darte un poco mas de prioridad al elegir por la confianza que da TECSUP.

9. erosblack13

Registro:
    21 Jun 2016
    Temas:
    110
    Y una vez pasado los dos años de la carrera tengo que hacer un curso aparte para titularme o simplemente egreso y me dan el titulo