Cronología falsa

Publicado en 'Foro Libre' por Archeopteryx, 15 Mar 2015.





  1. Archeopteryx

    Archeopteryx Miembro maestro

    Registro:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    705
    Likes:
    198
    Temas:
    13




    Comparto con ustedes esta cronología machista y homofóbica. Me declaro como un hombre heterosexual y cissexual.

    -Los hombres aparecen como hongos
    -Los hombres hacen el pacto social
    -Los hombres se elevan a la razón
    -Los hombres piden derechos
    -Los hombres inventan la teoría de la explotación
    -Las mujeres exigen la igualdad de derechos y la consiguen
    -Aparece la teoría económica del derecho
    -Edad de oro del feminismo
    -Aparece el desconstructivismo
    -Los transexuales proponen el vector de identidad de género conformado por el género, la orientación sexual, y la posición personal con respecto a los cromosomas sexuales con los que se ha nacido.
    -Los bisexuales proponen la teoría del límite bisexual. Dicha teoría dice que si se vive lo suficiente se habrá muerto como un bisexual en su ley.
    -Los transexuales quieren aumentar su participación demográfica mas como las categorías no están debilitadas permanecen como minoría
    -Los homosexuales promueven el matrimonio igualitario e incluir las poses de la ética gay y lesbiana. Surgen los grupos guerrilleros LGBT como consecuencia de la existencia de la teoría de la explotación.
    -Científicos logran destruir el género de manera biológica, haciendo posible la generación de un embrión a partir de células de parejas del mismo sexo cromosómico.
    -Se aprueba el matrimonio igualitario y la sociedad cumple con la hipótesis de la cuarta parte hetero-cis, la cuarta parte homo-cis, la cuarta parte hetero-trans y la cuarta parte homo-trans.
    -Se logra destruir el género a través de implantes cibernéticos en los individuos. Se cumple la hipótesis del límite bisexual.