Crítica a los Noticieros: parte 2

Publicado en 'Foro Libre' por Julio_2018, 6 Jun 2016.

1. Julio_2018

Julio_2018 Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    7 Feb 2016
    Temas:
    128

PREGUNTAS DE CULTURA GENERAL EN LA CALLE

El día de hoy comentare una sección que presentan los noticieros esporadicamente y esa es las clásicas "preguntas de cultura general". Y cada vez que uno ve el ridículo que hacen los encuestados (en su mayoría gente de clase baja y clase media) Queda sentimientos de decepción, irá, burla, risas. Una especie de decepción por nuestra sociedad nuestra juventud.

Esa es la sensación que le queda a la masa común desánimo por nuestro futuro.

Vean la mayoría de encuestas tienen la misma temática

Pero lo que me llega a las boloñas es que los periodistas editan el reportaje y solamente colocan al aire a los palomillas a los que " hacen el ridículo". Y editan a los que responden cosas interesantes.

Ojo no niego que la mayoría de la juventud dedique su tiempo a vanidades de la vida, que dejen la educación por ver TV.

Pero también hay en esta vida gente muy admirable que estoy seguro dejarían en aprieto a estos "pseudo reporteros" y cuya respuestas estoy seguro no pondrían en vivo

Ustedes creen que ésos noticieruchos pondrían en vivo los comentarios de estás personas inteligentes.

Psdta: estas es la parte 1

https://www.forosperu.net/temas/critica-a-los-noticieros-locales.917581/