Crisis en Tierras Infinitas...

Publicado en 'Cómics y Animación' por NEUROMANCER, 12 Ago 2014.

1. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Temas:
    344

Acabo de ver en los puestos de periódicos que están vendiendo una serie de cómics, Crisis en Tierras Infinitas. ¿Qué tal está esta serie?

A Josezx y Ketmer les gustó este mensaje.

2. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Temas:
    177
    Es espectacular, redefinió y ordenó el universo de DC Comics.

A gatocorrupto, 1978gustavo, ARCHANGELX y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. debugger

debugger Suspendido

Registro:
    19 Feb 2014
    Temas:
    58
    Yo mas o meno se de que trata, trataron de Ordenar el universo DC Comic, es decir los heroes de los años 40 a 70 se les considero en la edad de oro, y se llamo Tierra 1, y los de lo 70 para adelante tierra 2, y con crisis infinitas lo que hicieron fue conbinar esas tierras y dejar descanzar a los heroes de Tierra 1 para seguir con Tierra 2, por eso el cambio de nombre de Flash y de Linterna verde que son alguno que recuerdo, pues en tenian diferentes nombre en cada una de las tierras. Creo que era asi o alreves:mmm:

A BARTV2 y NEUROMANCER les gustó este mensaje.
  4. NEUROMANCER

Registro:
    30 Nov 2007
    Temas:
    344
    Revisando algunas páginas ponen a Crisis en Tierras Infinitas como el evento más importante en la historia del cómic...

5. debugger

debugger Suspendido

Registro:
    19 Feb 2014
    Temas:
    58
    Creo tener los comics en digitales, los descarge hace mucho....y los lei....volvere a leerlos, la cosa es saber donde los guardé:mmm:

6. xgabriel

xgabriel Miembro diamante

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    13
    Buena.

En los 40 el tipico superheroe , era un hombre comun con mascara,Algunos poseian habilidades magicas o algun poder extraordinario como Superman.DC tenia varias revistas de esas y eventualmente formo la SOCIEDAD de la Justicia.

A fines de los 50 DC se "olvido" de esos viejos heroes y los rediseño por completo, el Flash de los 40, usaba un casco de metal con alitas como Mercurio,el nuevo Flash era un cientifico con una novia que era parte importante de su vida, y un traje mucho mas "cool".Ah y ademas el nuevo Flash se volvio miembro de la LIGA de la Justicia

Pero que paso con el Flash de los 40?

En los 60, en el "Flash de los Dos Mundos" dieron una explicacion, existian dos Tierras, en Tierra 1 vivian los heroes de la nueva generacion, en Tierra 2, los heroes de los años 40.

Todos contentos de saber que sus heroes favoritos no han sido olvidados?

Si, pero entonces alguien en los 70 dijo "pero estos heroes no van a estar quietecitos en su mundo, verdad, que fue de sus vidas?" y asi nacio POWER GIRL, como producto de la continuacion de la historia de Tierra 2, porque si en Tierra 1, Super Girl es una chiquita rubia con pantalocitos rojos bien ceñidos, la prima de Superman de Tierra 2 no llego a Metropolis hasta que ya era un tremendo mujeron con una delantera....

Y entonces comenzaron los problemas cuando personajes de Tierra 1 y Tierra 2 comenzaron a viajar de un mundo a otro.Tu eres una huerfana hija de Batman?, pero nuestro Batman esta vivo!...y por eso es que hicieron este megaevento para ordenar la casa y unir las historias de forma que sea mas logica para los lectores y no termino esto hecho un zafarrancho como las mitologias.

Creo que la mitologia mas confusa es la egipcia, lo que explica porque el personaje de Hawkman es el que tiene la historia mas problematica de explicar, aun despues de Crisis.

Última edición: 12 Ago 2014
    A gatocorrupto, ARCHANGELX, BARTV2 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  7. Azzrael

Azzrael Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2013
    Temas:
    5
    Definitivamente tiene importancia histórica, pero creo que el lector casual no se sentirá muy cómodo con esta historia. Al menos yo no soy muy aficionado a DC (salvo Batman) y la verdad no me engancha. Creo que no conozco al 90% de personajes que aparecen, y hay algunos especialmente a los que se les da mucha importancia, y como no sé de dónde salieron ni quiénes son, me aburren un poco.

8. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Temas:
    24
    Me habia comprado el primer numero que saco peru 21 , y me resulto dificil de digerir , ya que habia personajes que no conocia y en si no estoy acostumbrado al estilo de como se escribia en esos tiempos , deje de comprarlos hasta la semana pasada que salio el numero 7 , y en realidad no se si me perdi mucho porque en ese numero explican bastante sobre todo y ademas la portada es genial...

A BBaster, Azzrael y NEUROMANCER les gustó este mensaje.
  9. Azzrael

Azzrael Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2013
    Temas:
    5
    No le des la espalda a las historias antiguas, hay muchas que se mantienen vigentes hasta el día se hoy. Lo que sí creo es que Crisis... se disfruta mejor con un amplio conocimiento del universo DC.

10. xtreme2k3gb6

xtreme2k3gb6 Suspendido

Registro:
    12 Set 2012
    Temas:
    16
    son 12 numeros ????

porque cuando me lo queria bajar
    se "jalaban" o arrastraban a varias series de ese momento
    ¿¿¿ son importantes tambien ???

A NEUROMANCER le gustó este mensaje.
  11. ARCHANGELX

ARCHANGELX Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2011
    Temas:
    6
    al igual q pasa todas las sagas, para poder entenderla al 90% (sinceramente es bien dificil entenderla al 100%) te agregan pequeños cortos o flashbacks en los comic´s de publicacion regular..
    sinceramente Crisis en Tierras Infinitas es muy buena para su epoca, y redefine mucho la continuidad de los superheroes en adelante.. como la aparicion de Huntress, la muerte de superchica, la supuesta muerte del mejor flash de todos. etc. etc. etc.

12. BBaster

BBaster Miembro diamante

Registro:
    12 Oct 2012
    Temas:
    138
    peor en entender es la crisis infinita o the secret wars de marvel XD!

Última edición: 13 Ago 2014
  13. ID_Foxbat

ID_Foxbat Miembro de oro

Registro:
    31 Dic 2012
    Temas:
    182
    Es para mí uno de los mejores eventos de DC. Al comienzo si no estas familiarizado con los muchos personajes que habían puedes confundirte, pero una vez comprendido todo aquello quedas atrapado por la historia.
    Te la recomiendo.

A NEUROMANCER y ARCHANGELX les gustó este mensaje.
  14. Chiok

Chiok Miembro de oro

Registro:
    1 Ene 2011
    Temas:
    55
    esat nice, con muchos personajes, muy dificil conocerlos a todos, peor algo bueno de ver las seies de DC (en especial justice league) es q hacen viajes en el tiempo y ahi conocen varios heroes q salen en este evento.

x cierto q hasta el psicopirata salia en justice league

A ARCHANGELX y NEUROMANCER les gustó este mensaje.
  15. xgabriel

xgabriel Miembro diamante

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    13
    Es una saga que afecta a TODAS las historias de la DC.

Es un conflicto en el que participaron todos de una forma u otra, los Guardianes (enanitos azules que crearon a los Linterna Verde) son una parte importante de la historia, cuando se revela que todo este tiempo,,, bueno no importa les pasan una serie de cosas locas a los Linterna Verde tanto que incluso comisionan al bocon de Guy Gardner a reclutar supervillanos,Parte importante de la historia es tambien la historia de LOS Supermanes, ah y por supuesto Flash.

Despues de esto viene Hora Zero y claro muchos años luego 52...

Ah verdad hay una serie relacionada que se dio en esa epoca y que tambien es corta, es "Time Masters", donde Rip Hunter intenta impedir que se lleve a cabo los planes de una organizacion que planea escalvizar a los humanos, esta historia esta conectada a la Legion de Super Heroes, el origen de Booster Gold, y Crisis,

A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  16. NEUROMANCER

Registro:
    30 Nov 2007
    Temas:
    344
    Yo recién voy a leer Tierras infinitas, fui a buscar en los quioscos de periódicos y sólo encontré los 8 primeros números de los 12...

17. tenguman

tenguman Miembro de honor

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    500
    Crisis en las Tierras infinita fue el primer MEGA-EVENTO de los comics, utilizando en una misma serie limitada a casi la totalidad de sus personajes, redefiniendo toda la linea argumental de todas las series regulares, en algunos casos solucionando errores de continuidad, pero en la mayoria de otros creando aún mas errores.

Ahora los mega-eventos de los comics se han cuasi prostituido, viendo que la compañia que es manejada por un rata con calzoncillos rojos lanza incluso DOS O TRES MEGA-EVENTOS por año, todo con el animo de vender mas...

A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  18. 1978gustavo

1978gustavo Miembro de honor

Registro:
    24 Jul 2011
    Temas:
    420
    sin eres seguidor de DC. es imprescindible ver o coleccionar este monumental arco. diria que es como el transplante de corazon a DC.

19. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    Temas:
    99
    Lo único mal es que el primer número que sacó Peru21 estaba desfigurado. Una pena.

20. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Temas:
    88
    donde encuentro los primero numeros de crisis ?