Crisis de los 20's, alguien siente ese vació o lo sintió?

Publicado en 'Foro Libre' por misscherie, 11 Nov 2014.

1. misscherie

misscherie Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2013
    Temas:
    71

Bueno, tengo 23 recién cumplidos hace poco tiempo, tengo un buen trabajo. Incluso voy a entrar ahorita a otro trabajo que ni busque y me van a pagar mucho mas, probablemente voy a ganar mas que la mayoría de mis amigos de mi edad. Pero no me siento feliz, y no es de ahora, ya hace varios meses me sucede esto. Siento como si me faltara algo mas en la vida, que solo trabajar no me hace feliz. La rutina de ir a la oficina y luego a mi casa no me llena. Ahora hago voluntariados los domingos lo cual me mantiene un poco mas ocupada, pero sigo sintiendo ese vació, como que quisiera hacer algo diferente por mi vida dejar algún legado, algo que verdaderamente impacte o tal vez viajar por el mundo y trabajar en lo que sea. Ir a fiestas a cada rato ya no me parece tan interesante como antes, siento que todos mis amigos son superficiales y no son de verdad, que mi familia me presiona mucho, ay bueno.

A alguien le sucedió eso, sentir esa sensación que el trabajo, amigos, etc no les llenaba, que necesitaban hacer algo mas?.

2. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    214
    No tanto pero si algo parecido, es una edad critica, de hecho es la edad en la que las personas maduran, cambian o se ponen en evidencia problemas psiquiátricos. Bien por el voluntariado pero podrías empezar a planear tus vacaciones, es lo que mejor puedes hacer, no abandonar el trabajo, pasar mas tiempo con tu familia, los amigos para mi no son verdaderos nunca, siempre pueden darte una sorpresa y mejor no esperar mucho de ellos, la familia es mas importante.

3. Sinx

Sinx Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2014
    Temas:
    9
    Estaba pasando por lo mismo, hasta que conseguí flaca, ahora no me siento tan vacío... (o si... xD)

A Dreamliner le gustó este mensaje.
  4. Psycho

Psycho Miembro de oro

Registro:
    12 May 2010
    Temas:
    21
    Aun no, pero ya voy atisbando lo que me va a pasar dentro de unos años si no consigo un trabajo "interesante" o que realmente me apasione (Aun estoy por acabar la universidad). Y no se trata de dinero. Pienso que me gustaría viajar un poco o ir de trabajos temporales en sitios fuera de la ciudad. No lo sé. Quizá además de estudiar o trabajar debería continuar con mis hobbys y desarrollarlos a pleno.

5. AndresCL

AndresCL Suspendido

Registro:
    28 Abr 2014
    Temas:
    54
    mmm plantéate metas en tu vida, a veces es aburrido vivir lo habitual, busca el motivo de tu existencia , ósea para que has venido a este mundo, ¿ cual es el motivo de tu existencia? , etc.

Pd; Creo que ese vacío lo puedes llenar con Dios (no pertenezco a alguna religión) pero por ahí leí que eso le daba un motivo mas para vivir.

6. Tag

Tag Suspendido

Registro:
    25 Set 2014
    Temas:
    39
    yo tengo 20 pero desde los 15 que me siento vacio

7. Antonio86

Antonio86 Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014
    Temas:
    0
    Parece q te cuestionaras de la existencia.
    Dicen q uno de los objetivos de todo ser humano es trascender. Así q parece natural lo q te pasa.

Etiquetas: