Buenas, tengo una gata de 7 años aprox, y en mi casa estaban pensando en conseguir un gato pequeño (macho) porque han empezado a aparecer ratones (creo que son 2 e-e) , Habrá algún inconveniente en la convivencia de ambos? O normal? pd. mi gata es tranquila, miedosa y un poco juguetona de vez en cuando
Jajaja no nada todo tranquilo , yo tmb eh tenido además es un gato pequeño con el tiempo se acostumbran más
yo lleve un gatito pequeño a la casa de mi suegra y su gato (más grande y viejo) se le acercó y el gatito se le erizó el pelo; pero no pasó a mayores, al contrario al tercer día, el gatito le molestaba al gato grande que quería dormir
como todo animal, su primera reaccion sera algo agresivo, peor luego estara normal hasta jugaran con el transcurso del tiempo.
Al comienzo es probable que tu gata lo odie y se muestre un poco agresiva pero luego ya lo va a querer, yo tengo una gata de 4 años y hace 6 meses empecé a criar a un gatito de 1 mes, al inicio lo odiaba y no lo quería tener cerca, pero paso cerca de un mes y ahora se adoran, juegan, se acicalan e incluso duermen juntos.
Tengo dos perros y hace poco adopté una gatita bebé. Claro que al comienzo la gatita tenía un comportamiento tímido y paraba casi todo el día escondida. Hoy los tres juegan y destrozan el jardín y también mis muebles
cuando trajo mi hermano a una gata pequeña abandonada en el parque, mis otros 3 gatos que eran medianos le sacaron la mugre el primer dia, como dandole su bienvenida, ahora son patazas
Normal, dales su espacio Tengo un gato de 16 años. Hace unos dos recogí una gatita de la calle al principio no se podían ver ahora duermen y comen juntos ...luego recogimos un gatito, estábamos preocupados por q mi gato es muy territorial y está vez era macho, pero aprendieron a convivir normal, ahora duermen todos juntos y mi gato le deja los ratones a los gatos pulpines , pues el ya se jubiló xD