Crianza de Pollos.. DUDA.. ¿?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por paolojunior, 30 Abr 2013.

1. paolojunior

paolojunior Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2012
    Temas:
    35

HOLA A TODOS.. tengo una duda tengo 2 gallinas ponedoras y un gallo... necesariamente tiene que haber una gallo para cada gallina? .. porque los tengo a los tres juntos... me han dicho que los gallos rompen los huevos... y otra duda es que tengo 4 POLLOS PARRILLEROS.. o conocido como POLLOS DOBLE PECHUGA son blancos con cresta roja.. bueno tengo dos machos dos hembras.. reproducirán pollitos?... o no?...nunca he criado esos pollos pero son unas VACAS.. tienen HARTA CARNE .. espero sus respuestas .. :yeah:

Última edición: 30 Abr 2013

2. DinamicoBoys

DinamicoBoys Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2011
    Temas:
    35
    ufff solo que este 1 macho, si no.. se pelearan por las hembras :D Esos doble pechuga uff yo tuve 6 machos.. que rico :) son bien gordos..

A paolojunior le gustó este mensaje.
  3. stratorenzo

stratorenzo Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2011
    Temas:
    29
    Lo ideal seria que las gallinas ponedoras estén sin el gallo. Solo los juntes para que las pise, después las separas para que puedan poner su huevos. El gallo tiene que estar constantemente pisándolas, más cuando estas están culecas.

Los de doble pechuga no sé. Las veces que crie esta especie nunca se llegaron a reproducir. Pero son más delicados que los primeros.

Saludos

A paolojunior le gustó este mensaje.
  4. aldaris565

aldaris565 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2008
    Temas:
    27
    Re: Crianza de Pollos.. DUDA.. ¿?

Suave con los pollos doble pechuga, podrian matar a las gallinas al tratar de pisarlas, llevo mas de 10 años criando esos pollos con mi mama en mi casa...y las gallinas tmb se comen los wevos...hazles un nido para q ahi coloquen los wevos. :hi: lo max q puedes tener a los doble pechuga es 5 meses de ahi su carne se pone muy dura :hi:

5. lucihlfer

lucihlfer Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2013
    Temas:
    0
    tuve doble pechugas cuando me dieron pollitos por botellas :D pero comen bastantes no ponen pero juntalas no pelean creo ¡?en lo del gallo o la gallina pon un gallo y una gallina por que si no las gallinas se va a pelear y apenas ponga saca al gallo................ es lindo criar esos animales pero me da pena cuando los mataron para comérselos en una fiesta :(

Última edición: 30 Abr 2013
    A ZirCristian y paolojunior les gustó este mensaje.
  6. paolojunior

paolojunior Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2012
    Temas:
    35
    QUE DEBERAS LAS MATAN AL PISARLAR.. wauu .. recien tienen algo de 3 mese y estan bien gordas.. el macho ya debe pesar algo de kilo y medio.. :yeah:

tengo un solo gallo .. para dos gallinas...sera un ratito para cada una... :) :yeah:

El gallo tiene que pisarlas hasta que se sientan ... y calientan sus huevos.. verdad? de ahí ya no pasa nada..