Buenas, Alguien sabe donde se pueden comprar "granjas de hormigas" y hormigas de ciertos tipos en Lima? Ando interesado en el tema de tener una granja de hormigas pero no se donde conseguirlas y me es imposible en jardines dado que estamos en invierno y estas no salen... Gracias,
En la Universidad Agraria venden excelentes criaderos de hormigas, pero cuidado no te expongas mucho, o te volveras un friki aficionado como el Dr. Hamn mas conocido como Ant Man Vamos muchachos, esta de promocion el azucar en Metro ----- mensaje añadido, 06-ago-2012 a las 11:27 ----- Eso sono muy 4EA T-T
En la selva había hormigas grandes que vivían sin sus cabezas y las isula que cuando te picaban de daba la fiebre roja u.u, como jugaba con ellas, en fin saludos. PD: La hormigas son bien territoriales, cuantas mechas me metí con las hormigas, siempre me ganaban t_t
Hola. Hace años hice una granja con tutoriales de internet.Las hormigas las consegui en un club donde suelo ir y encontre por cientos debajo de una piedra.Las traslade a un hormiguero y les daba de comer casi de todo,pero su alimento preferido era un caramelo chupado.Es muy interesante ver el progreso de éstas cuando forman caminos y pequeños compartimientos. Saludos y suerte con la granja de hormigas!
HOLA AMIGO se que la info aca en peru sobre este tema es escasa pero te dejare un grupo para que te unas ahi esta toda la informacion se llama crianza de hormigas peru (ant peru) Si quieren mas información de este tema únanse al grupo de facebook llamado crianza de hormigas peru (ant peru)
Muy buenas. Alguien sabe que requisitos hay para importar una pequeña colonia de hormigas de Bolivia a Perú? He buscado información pero nada especifico con respecto a hormigas, supongo que es muy extraño hacerlo. Alguien sabe?