crepusculo

Publicado en 'Literatura' por sldzam96, 19 Ago 2012.

1. sldzam96

sldzam96 Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2011
    Temas:
    17

¿que piensan de bella? a mi la verdad me parece una calenta bowes de esas que no se deciden y hacen sufrir a los hombres sin saber diferenciar entre la amistad y el amor o peor,si lo sabe y aun asi no puede darle el no definitivo a jacob en los 2 primeros libros, mujeres asi son la causa de que los hombres hagamos tonterias :ptm:

2. dante96

dante96 Miembro diamante

Registro:
    6 Dic 2010
    Temas:
    69
    Es una mujerzuela para jugando con los sentimientos de Jacob :ptm:,y el jacob es un hombre torpe por que si sabe que no le va a dar bola por que sigue insistiendo.

3. Txande

Txande Miembro de plata

Registro:
    9 Nov 2011
    Temas:
    17
    pues bien cuantos libros vendio el primer tiraje? cuantas veces una chica se debate entre el amor de dos criaturas mitológicas, es obvio que absurdamente alargarán la historia para que los palurdos tengan que comerse una trama sin sentido que enrequecirá a la autora. La actriz que hizo de ella en la película es de mi gusto pero los libros y la pelicula no sirven ni de papel de fumar.

4. xSagato

xSagato Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2011
    Temas:
    89
    man mejor mira true blood es mejor

5. Silvia Pizarnik

Silvia Pizarnik Miembro de bronce

Registro:
    6 May 2010
    Temas:
    13
    Es un personaje detestable para mí, una Mary-Sue, una tipa plana, sin carácter, la típica mujer sufrida, débil que debe ser salvada por su macho vampiro que hará todo por ella, todos la encuentran bella y especial, tooodos la aman a ella y por alguna forma y u otra los villanos siempre quieren lastimarla. Lo que mas odio de personajes como éstos es que dejan por lo suelos la imagen de la mujer XD resumiéndola a la pobre princesa debilucha e inútil que debe ser constantemente salvada del peligro, puaj, no cambio por nada a Buffy la Cazavampiros, esa si tenía h****s y sabía como patear traseros.

Y por si quieren ver a una vampira que rulea

Película no apta para amantes de vampiros que brillan al sol y que se pintan la boca

O en su defecto la versión Live Action

6. Desvanezco

Desvanezco Suspendido

Registro:
    22 Mar 2011
    Temas:
    118
    Yo creo que la culpa la tiene quien escribió ese pésimo libro.

7. sldzam96

sldzam96 Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2011
    Temas:
    17
    yo me refiero al libro amigo no a la pelicula que es un bodrio y bueno tambien el libro es lo mismo su final es de lo mas estupido que pude encontrar, no se como pude leerme los 4 para encontrar un final tan insulso, la verdad fue el unico libro o saga que no lei 2 veces ¬¬

8. _x666x_

_x666x_ Suspendido

Registro:
    13 Jul 2012
    Temas:
    17
    y como asi te animaste a leer esa saga?:errr:

9. goboudica

goboudica Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2012
    Temas:
    120
    es interesante la saga, pero tienes razon, el final es muy raro, es como si la autora decidio innovar en el final, desvio el sentido de toda la historia, ahora saldra la peli, igual la voy a ver

A NEUROMANCER le gustó este mensaje.
  10. sldzam96

sldzam96 Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2011
    Temas:
    17
    yo lo lei luego de ver la primera pelicula y encontrar mas detalles ya que las peliculas son muy cortas, pero nunca espere lo que queria encontrar osea la lucha entre edward y jacob, que nunca se dio, en el cuarto libro se reunieron una infinidad de personajes cada vez mas poderosos y pensaba encontrar una lucha final y encarnizada de ambos bandos pero eso nunca se dio al final solo se dieron un apreton de manos y adios pero que final mas estupido fue, lo unico que si me gusto fue la historia de jasper que es un guerrero formidable y perfecto asesino que aun no puede controlarse totalmente, y la historia de carlisle y su transformacion en un vampiro bueno que ya no siente pasion por la sangre.:hi:

11. JLROMERO

JLROMERO Miembro de bronce

Registro:
    9 Ago 2012
    Temas:
    22
    cuando me dijeron una pelicula de vampiros y hombres lobo fui a verla emocionado pero al final me parecio de lo mas cursi (respeto a las personas que les gusta ese genero) mejor hubiera entrado a ver la era de hielo

12. Wolfheart

Wolfheart Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2012
    Temas:
    152
    ¿Realmente se puede considerar a Crepúsculo como buena literatura? ¡Entonces hay que incluír ahí los libros del pizzero Diez Canseco, las pastillas de la moral de Belmont y la autobiografía de Susy Diaz!

:plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop:

13. Raggamuffin

Raggamuffin Suspendido

Registro:
    26 Abr 2011
    Temas:
    36
    Ya decía yo que estaban tardando en escribir un comentario como este. Nadie está diciendo que sea buena o mala literatura. sldzam96 ha abierto este tema para conversar sobre un libro que ha leído. Eso es todo.

:plop::plop::plop::plop::plop:

A NEUROMANCER le gustó este mensaje.