crepreuni ciclo basico recomendable?

Publicado en 'Academias' por SEBASTIANXXX, 10 Jun 2018.

1. SEBASTIANXXX

SEBASTIANXXX Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2018
    Temas:
    4

hola que tal? he entrado a un ciclo anual de la cesar vallejo(academia)(quiero entar arqui en la uni) a la mitad(osea ya comenzado)y pues tengo algo de base y estoy manejando las clases pero aun me faltan cosas necesarias básicas que se enseñaron ya en el anual pero como entre a la mitad ni idea aunque aveces vuelo lo manejo bien ahora se que un ciclo basico(no pre) comienze en agosto en la cepreuni. Estaba pensando estar en el anual de vallejo esta que comienza el civlo basico de cepreuni y pasarme a la cerpeuni basico para tener conocimientos completos mientras aprovecho todo en tiempo que en estoy en vallejo(realmente es buena) pero valdrá la pena? esa es mi pregunta gracias por responder <3
    posdata: el ciclo basico cepreuni no es el cual compites por ingreso directo
    posdata algún arqui egresado a la uni me dice como es el cuarto examen y me da consejos

2. gio2992

gio2992 Miembro de plata

Registro:
    18 Jul 2017
    Temas:
    36
    Si tienes base lo que podrias hacer es mandarte al ciclo preuniversitario, ya si ves que esta muy avanzado, te puedes pasar al ciclo basico.