fui y pedi tres pelas que hace poco han estado en cartelera, y me dijeron que ya habian salido en bluray, pero me parecio raro que tan rapido ya hayan salido, ademas el cd era blanco y no negro como suelen ser los cds de bluray, y ademas me cobraron 2 soles por cada uno, cuando antes por una pela de bluray me cobraban 3.50 s/. La cuestion es que, enmi casa las vi y la calidad no es la misma, admeas esta en ingles y solo se ve la traduccion en letras osea hay que leer la pela como si estuviera en el cine, y ademas mi bluray no lee dos de las tres peliculas. Anteriormente me he comprado 300 parte 2 en bluray, 007, star wars, madmax, y no he tenido problemas todas las veo nitidas y en castellano, pero ahora compre: civil word, deapool, y batamna vs superman, y ninguna parece ser de blueray, mas parece dvds de mala calidad.
crìtico error: comprar y no probar el producto .Tù mismo pides que te estafen Esos vendedores cuando no tienen tv hasta te la juran por su amdre y te dicen que si està malo puedes venir a cambiarlo, pero ya eso es dificil varias veces y uno no lo hace por las molestias que conllevan
cuando compres discos originales puedes pedir calidad, si comprar pirata q puedes esperar y más si son de estreno, per lómenos esto te enseñara a no ser tan pulpin. y no se a quien le pueda interesar q andes comprando pirata es más debería darte vergüenza.
Recuerda que una peli en buena calidad pirata sale 3 meses despues del estreno. Me imagino que en blu ray demora un poco mas. Asi que perdiste
La proxima antes de comprar pregunta si se ven bien ( algunos son consientes y te avisas, este aun no sale en buena calidad) la prox trata de revisar ke pelis han salido en blu-ray
si las probe pero me las probaron en un tv crt,le dije uqe me lo pusiera en el tv hd y me dijo que no podia porque ya estaba programado, ok ok una estafa, ya ni mas le compro a ese weon, mis otras pelas las compre en otros sitios en donde si me salieron buenas y son mas honestos al decirme que aun no salen las que quiero.
La copia decente tiene que hacerse del bluray original. Asi que si aún no sale esa versión pues ya sabes a lo que te atienes.
Abres tema por eso?? Esta bien que te estafen por comprar pirata y encima ser tan ingenuo de pensar que peliculas recientes ya estan en calidad bluray oficial.
Esas peliculas todavia no salen en bluray original, tienes q esperar hasta q el original salga para q saquen copia la pirata. Por lo menos duran 3 o 4 meses en salir original. Y si recien se an estrenado civil war y batman v superman se supone q se va a ver como del cine todo con mala calidad.
ya no quiero ver esas peliculas, ya vi batman vs superman via online y no me gusto, me llegan al chompiras esas peliculas.
Por eso ya no compro Blurays ni DVDs en el hueco, todo lo bajo por internet cuando la version Dgital y fisica de la pelicula ya salio en EEUU. Lo R