Creo que es perfecta..No se si es para mi!!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por cristian Pera, 8 Nov 2016.

Estado del tema:
cerrado.

1. cristian Pera

cristian Pera Suspendido

Registro:
    1 Oct 2014
    Temas:
    9

Buenas y gracias por leer y agradeceria su consejo,
    INTRODUCCION:
    Conoci una chica por la red social face.... le hable de frente que me gustaria conocerla y resulta que me respondio, pero se trata de una mujer muy hermosa si la vieran le faltan las alitas y es un angel. me paso su numero de telefono y en un par de conversaciones la invite a salir y acepto, paso a describirla a ella, belleza de 1 a 10 se saca un 15, vive sola, tiene 28 años y se ve como de 20 mas o menos rubia ojos verdes claro, es perfecta fisicamente, trabaja se paga su departamento en plena capital estudia, etc, yo no me concidero la gran cosa soy muy sencillo humilde, tengo 31 aparento no se 24 años fisicamente soy del monton no se como me dio el numero (si lo se tengo poca autoestima creo).
    PRIMERA CITA:
    la paso a buscar a horario, la espero, pido un remis porque no tengo carro auntomovil, sale la saludo todo normal nos vamos al cine hablando no recuerdo bien de que jaja era mas linda que en las fotos, al llegar pago yo remis obviamente, bajo y ella ya habia bajado y pasado una calle de la avenida me esperaba, porque el remisero tardo en darme el vuelto, nos reimos porque le conte que se le complico la cuenta al pobre señor y sonrio y me dio su primer signo de comodidad me toco el brazo acercandose a mi con una sonriza, al entrar faltaba para ver la peli asi que recorrimos el centro comercial y no tardo en demostrarme que le gustaban los peluches, y aunque ya lo habia comentado por mensajes, y yo habia quedado en comrparle uno porque no tenia, me hizo notar que le gusta leer que sabe mucho de literatura a parte de linda era culta entramos a una libreria, me dijo su autor favorito cosa que no se quien era, yo ya estaba bobo ahi, parecia una nena de 16 años cuando esta feliz, habia una pequeña rampita y resfalo en ella como los niños cuando ven un pizo resfaladizo asi como haciendo surf, me parecia divina a mi, nos reimos mucho, pague la entrada de cine y le dije no invito yo porque la vi que saco plata, fuimos antes q comenzara y le compre un peluche nomas no aguante, y le gusto mucho, al pagar algo para comer durante la funcion me dijo dejame pagar algo me voy a sentir mal y le dije no te invite yo pago yo, y me conto que su ex le hacia pagar todo, hasta porque termino con el y la razon la avergonzaba me dijo, no contare por obvio respeto hacia ella, vimos la peli la cual ella ya habia leido el libro me contaba esto aquello de porque eso y aquello de la peli, nos reimos mucho durante la funcion y la peli no era comedia, era por ciertas cosas q pasaron y se tento de risa, hasta ahi todo bien pense que la pasaba bien, al salir fuimos a comer, ahi empezo lo que no me gusto mucho en un momento agarro el celular cuando hablabamos y se puso a responderle a un tipo por face que le planteo una escena de celos que ella ni conoce me dijo que vive muy lejos, y porque ella habia puesto horas antes, no se bien cuanto tiempo estoy en una relacion para que la dejen de molestar porque me mostro su face y tenia como 60 mensajes y no se cauntas solicitudes de amistad, medio que se enojo por eso y cambio su forma de ser despues volvio agarrar el celu y le siguio respndiendo al tipo hasta q lo elimino me dijo, hablo con sus amigas por audios tambien y unas la invitaban a salir y ella pregunto a donde yo en eso estaba mirando para los lados incomodo, pensando esta aburrida o no le intereso nada, comimos charlamos un poco mas chekeo su celu ya era tarde y me dice vamos y nos fuimos, al llegar a su departamento bajo rapido del taxi me parecio, me espero frente a la entrada de su departamento me dijo que le gusto mucho salir, la paso genial me rei mucho, yo al notar eso no quise intentar robarle un beso, la situacion, no me parecio adecuada, la salude con dos veces en su mejilla le dije a mi tambien me encanto y me fui caminando pesando que mal che no le interese nada, ¿le mando mensaje diciendo que me encanto estar con ella o no? dije espero una hora y se lo envio y a la media hora de dejarla me envia un mensaje ella diciendo "me gusto mucho salir con vos, la historia sigue por mensajes han pasado de esta primera cita 2 dias, si quieren saber que mas paso despues por mensaje diganme y are otro post, ahora quisiera saber que les parece esta primera cita, la primera parte a mi me parecio perfecta y la segunda despues de la peli seria fatal. no se opinen para bien o mal acepto todo lo que digan.

A Ibuki le gustó este mensaje.

2. Rino Capoa

Rino Capoa Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Temas:
    6
    Es traba, por las puras te esfuerzas.

A J Barto le gustó este mensaje.
  3. Escritor_Bruno

Escritor_Bruno Suspendido

Registro:
    6 Oct 2016
    Temas:
    14
    No existe nadie perfecto.

A Ghino le gustó este mensaje.
  4. killer_i7

killer_i7 Miembro de oro

Registro:
    12 Abr 2014
    Temas:
    235
    fotos bro

5. Camilo Sesto

Camilo Sesto Suspendido

Registro:
    30 Oct 2016
    Temas:
    18
    Que bonito

Dile sutilmente que a la próxima no saque su cel porque eso incomoda

6. Cefa

Cefa Miembro de bronce

Registro:
    20 Jul 2016
    Temas:
    0
    fotos para poder opinar :cafe:

A gabrielsotocruz le gustó este mensaje.
  7. Ibuki

Ibuki Miembro de plata

Registro:
    29 Ene 2014
    Temas:
    6
    Hola.. Me pareció bonita historia
    Eso si no hay mujeres ni hombres perfecto. Eso es importante aclarar.. Ya que si te va bn y tienes una relación con ella.. Puedes ser muy celoso con ella y aparte ella te podría dominar.creo yo.. Puede que me equivoque
    Tbn creo que cometiste un pequeño error en dejar que pagará algo,el cine creo.. Paga todo aunque ella diga que no
    Tbn pienso que la segunda parte ella cometió el error te ver el celu..
    Tbn creo que tendras que ver si podras soportar que ella reciba mensajes de más de 60 hombres x si es que están en una relación
    Y amigo no te eches para abajo.. Por algo te eligió para saliren vez de esos 60..
    Suerte y ojala te vaya bn

No se que es trabas.. Pero creo que por algo salio con el siendo bonita

8. ElBananer0

ElBananer0 Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2011
    Temas:
    27
    Lei la mitad, hasta donde describias era perfecta...algo muy raro, que te haya atracado una salida peor aun...suerte

9. cristian Pera

cristian Pera Suspendido

Registro:
    1 Oct 2014
    Temas:
    9
    hola gracias por tus palabras la verdad que pague todo, no deje que pague nada, hoy dia le propondre una segunda cita... si creo que soy celoso

si lo se pero todo lo que me demostro hasta que saco el celu lo parecia .D

no es traba si ya sali con ella en una mujer :P

10. Ibuki

Ibuki Miembro de plata

Registro:
    29 Ene 2014
    Temas:
    6
    Oka suerte con eso.. Y si en el futuro llegases a tener una relación con ella.. Controla esos celos ya que si como dices es bonita con buen físico.. Seguro va a traer miradas y ella no es responsable..
    Saludos

11. cristian Pera

cristian Pera Suspendido

Registro:
    1 Oct 2014
    Temas:
    9
    bueno gracias!! ya en unas horas vere que pasa... tengo mas nervios ahora que en la primera cita si me pone peros para salir es que no quiere.. jaja la verdad que me levante como derrotado hoy no se, me parece que le cai bien pero no se si como para tener una relacion conmigo, eso es lo que creo :/

si me da segunda cita voy hacercelo saber sutilmente, si no bueno a llorar al campito jeje

12. Camilo Sesto

Camilo Sesto Suspendido

Registro:
    30 Oct 2016
    Temas:
    18
    Tampoco endioses a una mujer, solo es un ser humano de carne y hueso como tú...porque a la larga te puede manipular.

13. Seleniuri

Seleniuri Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2016
    Temas:
    0
    pruebas??

14. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    ¡Che! Interesante historia. A la próxima ponle unos puntos, comas, haz párrafos :) Suerte.

A Yobert y cristian Pera les gustó este mensaje.
  15. cristian Pera

cristian Pera Suspendido

Registro:
    1 Oct 2014
    Temas:
    9
    como?

16. Escritor_Bruno

Escritor_Bruno Suspendido

Registro:
    6 Oct 2016
    Temas:
    14
    jajajaja ¿Por una salida? Estas ilusionado nomas. :)

17. luevel

luevel Miembro diamante

Registro:
    25 Jun 2007
    Temas:
    45
    "belleza de 1 a 10 se saca un 15, vive sola, tiene 28 años y se ve como de 20 mas o menos rubia ojos verdes claro, es perfecta fisicamente, trabaja se paga su departamento en plena capital estudia"

Nadie ha puesto Oliver? por qué?

A Roberto22_ y Yobert les gustó este mensaje.
  18. cristian Pera

cristian Pera Suspendido

Registro:
    1 Oct 2014
    Temas:
    9
    quien es oliver???

Bueno paso a decirles gracias y que todo salio mal :(...... no la verdad que mentira jajaj estoy re feliz acepto salir nuevamente, creo que hoy dia la termine de matar con un simple mensajito de wtsp :P..... Eso si no todo lo que brilla es oro asi que veremos que pasa :)

19. Jre16

Jre16 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2014
    Temas:
    2
    resumen ps

20. Ibuki

Ibuki Miembro de plata

Registro:
    29 Ene 2014
    Temas:
    6
    Buena que bueno que te vaya bn.. Éxito y trataba como una princesa..

Estado del tema:
cerrado.