Crema Meladerm

Publicado en 'Moda y Belleza' por lRenz0l, 4 Oct 2014.

1. lRenz0l

lRenz0l Miembro frecuente

Registro:
    11 Dic 2009
    Temas:
    34

Hola a todos, leí que la crema Meladerm es la mejor en blanqueamiento de la piel por daños del sol, marcas de acné y muchos otros problemas mas, es bien voceada por no tener efectos secundarios. En sus instrucciones explica de que antes de usar lavar la zona a tratar, luego untar la crema y dejar actuar por 10 min y si es que se va a salir de casa echarse un protector solar fps 30 (esto media hora antes de salir).

Mi problema es donde conseguirlo... ¿alguien sabe si en Perú la venden?
    En esta web cuesta el embaze de 1.7oz a 50 $ y el envio si es que es hasta 6 semanas + 9 $ y si es hasta 2 semanas + 25$.

O tal vez si alguien conoce una crema mejor, ademas de un protector solar para piel grasa y también que no deje esas marcas grasosas, que sea FPS 30 por favor le agradecería su recomendación.

Muchas gracias.

2. melancolico

melancolico Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010
    Temas:
    31
    Yo pregunté en 3 farmacias, incluso en una de ellas la chica que atendía busco en su librito ese el nombre de la crema y nada, al igual que las otras dos. Las tres farmacias estaban en nada. Esto fue hace un año y medio.

A lRenz0l le gustó este mensaje.
  3. lRenz0l

lRenz0l Miembro frecuente

Registro:
    11 Dic 2009
    Temas:
    34
    Al parecer Perú es el reino de el estafador laboratorio Genoma lab... pero ni rastro de los
    laboratorios Mederma y Meladerm (gel y la crema respectivamente).

A melancolico le gustó este mensaje.
  4. melancolico

melancolico Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010
    Temas:
    31
    Por ahora esa crema solo se puede comprar por internet.

5. misscherie

misscherie Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2013
    Temas:
    71
    Esa crema es con hidroquinona, acido dioico?.

Mira ten cuidado, no cualquier compuesto es acto para tu piel. Yo también use una vez una crema con hidroquinona y me termine oscureciendo el rostro, parecía ya casi de Jersey Shore, lo mismo me paso con el ácido dioico.
    Compre la crema de eucerin para aclarar manchas del acné y la verdad que después de usarla unas semanas se me oscureció mas, creo que es el tema de que se deben usar de noche y también como reacciona tu piel.

Lo único que me funciona en mi caso es el b3, en este caso la crema de ponds.

A lRenz0l le gustó este mensaje.
  6. edu19

edu19 Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2014
    Temas:
    1
    yo tambien estoy buscando esta crema y otra tambien llamada nadinola que son para las manchas y en Peru nadie la vende la unica solucion es por internet pero tengo miedo a sufrir una estafa.

7. CAGT333

CAGT333 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2015
    Temas:
    0
    Pronto estaré trayendo " MELADERM ".

8. morenape

morenape Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2015
    Temas:
    0
    Hola amiga yo la compre en mercado libre la probe y excelente se vio los cambios a la semana de uso muy buena crema

A andresgrimaldi7 le gustó este mensaje.