Yo creo que si mas que todo por toda la plata que invirtio en esta campaña al parecer se lanzo a "todo o nada" solo imaginarmela llorando me da alegria ya que no podra recuperar esa plata
No, ya que ya gano, CPI, IPSOS e IDICE e incluso la ONPE la ponen encima de su contendor. No creas todo lo que dice la tv
Keiko no invirtió ni 1 luca. Más bien lo que invirtió Ramirez y la plata de sus congresistas auspiciados x la rica coca...cola
Oía Capital FM y la verdad las llamadas eran de keikistas que vertían todos sus llantos y lloros sumado a acusaciones a la prensa y no faltó el tonto de turno que mencionaba fraude.
Ella tiene mas dinero robado, casi seguro, adem{as ese dinero debe ser de narcos , ellos si perdieron. Eso si podr{ia hacerse harakiri.
De hecho que si pero no es nada que NUESTROS millones no puedan arreglar Cuando los ricos... emm cuando los ladrones lloran
Peor. Si algun mafioso me prestara dinero para algun negocio y lo mando todo a perder estaría preocupadísimo. Esa gente quiere su plata de regreso y no aceptan negativas...