Crees que es mejor alejarte de gente con problemas asi sean buenos amigos?

Publicado en 'Foro Libre' por misscherie, 7 Ene 2017.

1. misscherie

misscherie Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2013
    Temas:
    71

Foreros. Los que nos intentamos concentrar en salir adelante y no en el chisme habremos pasado por una situacion como publico arriba.

Me pasa que como regla de mi vida he decidido alejarme de los problemas. Tengo buenas amistades que ellas no son malas y me estiman pero lamentablemente se rodean de cosas malas como una pareja negativa, grupo de amigos que solo andan en chisme o tienen numeros problemas dramaticos misma rosa de guadalupe en su vida y he tenido que cortar relacion con estas personas.

Tu crees que esto es lo mejor, a mi me parece que para seguir con exito hay que eliminar elementos negativos.

A pakkO, SebDLP y Misstika les gustó este mensaje.

2. el joven

el joven Suspendido

Registro:
    28 Jul 2016
    Temas:
    118
    no es determinante

3. Misstika

Misstika Miembro diamante VIP

Registro:
    21 Dic 2014
    Temas:
    107
    Los amigos son cíclicos y pues a veces si incómoda escuchar los dramas, aunque no tuve una decisión tan firme si me alejé un poco de ese tipo de amistad.

A DragonKiller le gustó este mensaje.
  4. Mr.Hyde

Mr.Hyde Miembro de honor

Registro:
    29 Ago 2014
    Temas:
    666
    SI ES TU AMIGO DE VERDAD DEBES ESTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. TU EN ALGUN MOMENTO PUEDES PASAR LO MISMO. PSDTA:NO MEGUSTAN LOS PROBLEMAS , MENOS RESOLVERLO.

5. misscherie

Registro:
    30 Set 2013
    Temas:
    71
    Mm creo que tal vez no me exprese bien. No me refiero a que cuando esten en dificultades me alejare, sino a problemas que causan por rodearse de gente negativa por que ellos mismos quieren. Ponte no me voy alejar de alguien si se enferma, pierde el trabajo, pero si tiene un enamorado conflictivo que ya llega hasta afectarme que puedo hacer, lo mejor alejarme.

A DragonKiller y Misstika les gustó este mensaje.
  6. Liberador

Liberador Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2016
    Temas:
    5
    Como dice el de arriba, los amigos son siclicos pero siempre hay un "amigo" que marca la diferencia... Del que disfrutas su presencia.

En lo personal, yo me considero el amigo con problemas, aunque pienso que no soy muy grato con mi él, él siempre esta ahí.

7. pecador2012

pecador2012 Suspendido

Registro:
    10 Feb 2012
    Temas:
    852
    Cada uno tiene sus propios problemas. Se puede intentar ayudar una vez pero ponerse una carga adicional de manera permanente no es una decisión inteligente.

A DragonKiller, pakkO y Misstika les gustó este mensaje.
  8. misscherie

Registro:
    30 Set 2013
    Temas:
    71
    Exactamente a eso es lo que me refiero. Eso es lo que yo evito y corto si sucede.

9. Cypher_14

Cypher_14 Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2014
    Temas:
    10
    Estoy de acuerdo en parte, en todo caso tal vez reducir la estrechez de la amistad, pero no hay por que cortar la amistad mientras el en si mismo no sea el problema.

10. Misstika

Misstika Miembro diamante VIP

Registro:
    21 Dic 2014
    Temas:
    107
    Mejor consejo es estar rodeado de gente con pensamiento positivo, gente que sale adelante a pesar de todo.

Todos tenemos problemas pero la cuestión es no dejarse vencer y lamentarse.

A pakkO y pecador2012 les gustó este mensaje.
  11. SalsoTartaro

SalsoTartaro Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2016
    Temas:
    73
    No lo se pero creo que no tiene sentido aferrarse al exito de esta vida pues tarde o temprano moriremos y lo que hayamos hecho aca, haya o no vida despues de la muerte terrenal, quedará aca.

12. pakkO

pakkO Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    2
    Los amigos son como el dinero, van y vienen.

Se va uno y vienen diez.

En lo personal, me alejo de esas amistades con problemas porque no soy de complicarme con problemas ajenos.

Es más, tengo mis propios problemas personales que resolver y sería complicarme la vida en ponerme a resolver problemas ajenos.

Así de simple!

A Misstika le gustó este mensaje.
  13. caminante30

caminante30 Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2010
    Temas:
    0
    Claro, es lo mejor que puedes hacer alejarte de las personas que son un obstáculo en tu camino al éxito.

Sin embargo uno cosecha lo que siembra... el día que pierdas tu trabajo y te sientas depre algunos de tus amistades tendrán la misma idea de alejarse de ti porque para ellos las personas con depre no les ayudan en su camino al éxito.

14. dx_Mikelo_xb

dx_Mikelo_xb Suspendido

Registro:
    7 Ene 2017
    Temas:
    0
    Normal sean amigos, pero cuando esos problemas aparezcan, simplemente te alejas y punto.

Etiquetas: