Una pregunta que se me ocurrió al ver al gurú Barba tan tensp en el Twitter A PPK y a Keiko los veo tranquilos, pero sus seguidores no tanto.
Barba es un payaso (uno nada gracioso) el cual obviamente tiene una preferencia marcadamente fujimorista aunque no creo que llegue al punto del infarto. Pero en estas elecciones ha sido toda una vedette. Ojalá le inviten un menú para que se calme.
PPk está trranquilo talvez porque sabe que la situación le es favorable, y Keiko porque sabe que puede seguir postulando en el 2021, es joven aún.
Te falto: Grupo El Comercio Sigrid Bazan Veronika Mendoza El Chino La Vieja Guardia Fujimorista Los Fuji Trolls del Foro
NO PASA NADA,si PPK gana la eleccion,KEIKO PUEDE VOLVER A POSTULAR,con mas fuerza,porque PPK sera un desastre como presidente ya veran,el tiempo me dara la razon.
Los fujimoristas serán los más afectados, ya que será su segunda derrota consecutiva y con la misma candidata.
Ok Nostradamus, gracias por informarnos, de paso... me puedes dar los números de la Tinka? Como dices que el tiempo te dará la razón, yo espero que sea así.
EL FUJIMORISMO gano la eleccion congresal,mayor numero de parlamentarios. KEIKO si pierde,desde el lunes,empezar a planear LA PROXIMA CAMPAÑA PRESIDENCIAL,con más fuerza.
"El botín es Palacio", como lo sugirió Martha Chávez al inicio de la primera vuelta. Lo único que ganará Keiko es que la propina mensual que le dan sus congresistas aumente, ya que ahora son más de 70, y como no trabaja mamará de ellos por cinco años más.