¿Crees en la posibilidad de que un chico gay pueda enamorar a un hetero?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por geek_95, 6 Set 2011.

1. geek_95

geek_95 Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    Temas:
    53

Yo estoy en duda, he leído y algunos dicen que sí.. por que los chicos heteros de ahora ya no son como los de antes..,que todos tenemos una tendencia bisexual..,y hay otros que dicen que noo por que si es hetero simplemente no le gusta los de su mismo sexo, ¿ustedes que opinan?

2. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Temas:
    21
    Sinceramente no creo...un hombre que se considera heterosexual esta estereotipado ...dudo que lo puedas "convertir" .

A TOKYO87 le gustó este mensaje.
  3. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    19
    si eres heterosexual NO HAY FORMA de que te guste un hombre.
    es diferente cuando un hombre que siempre ha estado con mujeres, se da cuenta de que también le gustan los hombres (tal vez nunca lo probó porque no sintió necesidad), es bisexual.
    los que están seguros de su sexualidad por mas que trates no podrás cambiarlos.

A vitindelperu le gustó este mensaje.
  4. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Temas:
    8
    Depende de la persona, si vivió en un entorno machista y prejuicioso, es bastante difícil convencerlo que 'pruebe'. Sin embargo, en un ambiente más liberal y desinhibido podría ser más factible.

Quien sabe la mayoría de heterosexuales lo sean solo por que aún no se han dado la oportunidad de probar algo nuevo.

5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Temas:
    232
    Si logra "Convertirlo" entonces no era heterosexual,era bisexual o gay en negación,algunos chicos llevan una aparente vida heterosexual,pero se enamoran y ahi recien exploran su lado gay,pero heterosexuales no son.

Es como pretender que una mujer enamore a un gay,imposible.

A charlylord y unknown1 les gustó este mensaje.
  6. Alcyo

Alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    Temas:
    39
    ¿Crees en la posibilidad de que un chico gay pueda enamorar a un hetero?

Segun tu titulo puedo deducir que:

Aquella persona hetera llegara a enamorarse de una persona homosexual...

Si es asi, la verdad es mas probable que dicha persona heterosexual siga siendolo, sin llegar a ser homosexual. Pero, ¿quien sabe?, tal vez en algunos casos la persona hetero pueda llegar a enamorarse de la persona homosexual, y..., obviamente, ya dejaria de ser hetero (aunque a veces tambien pueden sentir atraccion a ambos generos, seria un bisexual).

-----------------------------

Al comienzo creia que tu idea era:

"¿Es posible que una persona homosexual se llegue a enamorar de una persona heterosexual?".

Donde obviamente si cabe una gran probabilidad, digamos que en mi caso tengo varios amigos de todas las preferencias sexuales (homosexuales, bisexuales, heterosexuales)... y, solo una vez, un amigo homosexual me dijo que yo le gustaba...

Al comienzo me senti medio raro, pero despues lo valore mucho, el que el se haya decidido a expresar su gran afecto hacia mi, lo estimo mucho, pero soy hombre... me gustan las mujeres, y hasta ahora no he tenido preferencia por los hombres y dudo mucho tenerlas, asi que intente ser lo mas calmado posible para no afectarlo, e incluso le dije que me sentia alagado de que una persona que no era mujer tambien se llego a interesar en mi (con mi apariencia la verdad no tengo muchas oportunidades), pero igual se lo agradeci... Se ve que el lo tomo bien, seguimos siendo amigos :).

Ok, esta no es la idea, pero quise dar un ejemplo :biggrin:.

7. purefire

purefire Miembro de plata

Registro:
    10 Dic 2009
    Temas:
    94
    No creo, pero si he visto mujeres aparentemente heterosexuales que cuando uno se los propone de manera especial aceptan estar con otra mujer intimamente....la sexualidad es tan amplia que te sorprenderías....

A Webster le gustó este mensaje.
  8. Maestro_KATANA

Maestro_KATANA Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    Temas:
    109
    ni con naamin timoico

9. Erickcito

Erickcito Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Temas:
    25
    La pregunta es necia, si un "heterosexual" se enamora de alguien de su sexo es que tenia tendencia bisexual u homosexual, lo cual implicaría que no convertiste a alguien sino solo lo sacaste del closet; ahora bien, si enamoras a alguien que es heterosexual y se convierte en homosexual así que ya no será heterosexual. me dejo entender?
    Ahora explícame como esta eso de que los heterosexuales de ahora no son como los de antes???? eso me parece algo sin fundamento, mira te tengo una noticia, el mundo no ha cambiado tanto como crees, sociedades gay han habido desde siempre y con mas libertad que ahora, los antiguos griegos eran todos unos Jayme Bayly... muchos filosofos y reyes tuvieron amantes varones, es el caso de Alejandro Magno, Platon, Aristoteles etc etc, y las mujeres era unas libertinas, por ejemplo Aspacia de Mileto, lee algo de historia y veras que nuestro planeta no ha abierto ni un poquito la mente, solo que durante la edad media se estropeo un poco.
    Otra cosa, si alguien es realmente heterosexual no haras que cambie ps... pensé profundamente en tu pregunta y hasta me pregunté que pasaría si el gran amor de mi vida (mi esposa) fuera varón, creo que no me hubiera enamorado de ella sino que se hubiese vuelto mi mejor amigo...
    Por último si te gusta alguien de tu propio sexo, solo intenta un par de veces y si no liga recuerda que el amor no es algo que solo sucede con una sola persona eso es un mito, te puedes enamorar muchas veces.... suerte.

A arqueologomusic, jessfres y Wolfie les gustó este mensaje.
  10. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Temas:
    704
    Preferiría la muerte antes que estar con un gay.

Última edición: 7 Set 2011
    A Mr. Hyde y Darth Sidious les gustó este mensaje.
  11. Atlhena

Atlhena Miembro de plata

Registro:
    11 Jul 2011
    Temas:
    30
    Pues, la verdad mi ex era Bisexual... y no tiene nada de malo, creo que son etapas que los varones pasan... hasta la propia mujer, es parte del autoconocerce.

12. Erickcito

Registro:
    14 Abr 2011
    Temas:
    25
    La pregunta es necia, si un "heterosexual" se enamora de alguien de su sexo es que tenia tendencia bisexual u homosexual, lo cual implicaría que no convertiste a alguien sino solo lo sacaste del closet; ahora bien, si enamoras a alguien que es heterosexual y se convierte en homosexual así que ya no será heterosexual. me dejo entender?
    Ahora explícame como esta eso de que los heterosexuales de ahora no son como los de antes???? eso me parece algo sin fundamento, mira te tengo una noticia, el mundo no ha cambiado tanto como crees, sociedades gay han habido desde siempre y con mas libertad que ahora, los antiguos griegos eran todos unos Jayme Bayly... muchos filosofos y reyes tuvieron amantes varones, es el caso de Alejandro Magno, Platon, Aristoteles etc etc, y las mujeres era unas libertinas, por ejemplo Aspacia de Mileto, lee algo de historia y veras que nuestro planeta no ha abierto ni un poquito la mente, solo que durante la edad media se estropeo un poco.
    Otra cosa, si alguien es realmente heterosexual no haras que cambie ps... pensé profundamente en tu pregunta y hasta me pregunté que pasaría si el gran amor de mi vida (mi esposa) fuera varón, creo que no me hubiera enamorado de ella sino que se hubiese vuelto mi mejor amigo...
    Por último si te gusta alguien de tu propio sexo, solo intenta un par de veces y si no liga recuerda que el amor no es algo que solo sucede con una sola persona eso es un mito, te puedes enamorar muchas veces.... suerte.

----- mensaje añadido, 07-sep-2011 a las 00:10 -----

¿Hasta la propia mujer?, mas bien hay mas mujeres bisexuales que varones; y, por supuesto que no tiene nada de malo, nadie ha puesto en duda eso, pero la pregunta es clara....

y como ya explique creo que si alguien es realmente heterosexual no creo que se enamore o ligue con un bisexual, eso implicaría cierta tendencia o sea que nunca fue heterosexual pues....

13. Atlhena

Atlhena Miembro de plata

Registro:
    11 Jul 2011
    Temas:
    30

Eso es muchas veces por curiosidad o simple experimentación, no sé bien exactamente si hay más hombres que mujeres, lo que sí sé es que el motivo de eso puede ser que el hombre aun tiene esa mentalidad machista y pues eso trae consigo que los hombres no pueda manifestar esa faseta.

14. Erickcito

Registro:
    14 Abr 2011
    Temas:
    25
    ¿Machista? porqué no feminista???... no se trata de probar algo nuevo.... mira en mi caso me produciría arcadas besar a un varón... O J O... no estoy diciendo que la homosexualidad sea mala, tengo amigos y amigas gay... y no tengo nada en contra de la opción sexual incluso tengo un amigo asexual... que simplemente es casto porque no tiene distinción sexual y tiene 35 años... algo lei sobre eso, en fin pero a lo que voy es a que asi como se respeta la opción homosexual también deberían respetar la opción heterosexual y no decir que esta existe solo por ignorancia o porque no se probó distintas opciones no crees????

----- mensaje añadido, 07-sep-2011 a las 00:20 -----

cuando estaba en la universidad en el curso de análisis demográfico, logramos constatar esta insidencian en los colegios en la universidad y en centros laborales... no hya mucha diferencia pero la tendencia es mayor en las mujeres, pero no creo que tenga nada que ver con el machismo... mas bien a las mujeres les resulta mas difícil ser abiertamente gay...

15. Atlhena

Atlhena Miembro de plata

Registro:
    11 Jul 2011
    Temas:
    30

Pues no sé en tu mundo pero en el mio la cosa es diferente.

16. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Temas:
    8
    Un entorno feminista? me podrías dar un ejemlo de eso? y si fuera así, seguramente sería más propenso que el varón tenga tendencias homosexuales o simplemente sea delicado.

Los gustos y tendencias mayormente no son opciones, es algo que nace por instinto, no que eliges, y cuando mencioné lo que parece te incomoda o sorprende, dije claramente: quien sabe..., la mayoría..., es decir no generalizo en ningún momento. Y no es necesario comentar lo que sucedería si besas a otro varón, nadie te ha señalado acá, así que tranquilo.

El respeto y tolerancia hacia los demás ni se debe mencionar, está por sentado. Saludos

17. Arthur1204

Arthur1204 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2010
    Temas:
    22
    Si una persona sabe bien lo que quiere...dudo mucho que pueda cambiar de manera de pensar....eso de por curiosidad son tonteras de persona que dudan de sus gustos (lo cual no tiene nada de malo) a mi parecer...puesto que si uno esta seguro que es heterosexual... sabrá que por nada del mundo pensaría estar con un homosexual....yo por ejemplo....de solo pensar besar a un hombre me da asco...yo se que a mi me gustan las mujeres, y jamas de los jamases pensaría siquiera estar con otro hombre.

Así que en resumen no creo que se de el caso que tu propones.....si se enamora como ya dijeron anteriormente simplemente no eran heterosexuales si no que por "x" motivos no tuvieron oportunidad de "salir del closet" como se dice.

PD: No tengo nada en contra de orientaciones y gustos :yeah:

18. SiR_CzaR

SiR_CzaR Miembro de oro

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    5
    Enamorar enamorar... no lo creo... tener sexo puede ser... como hacen muchos desesperados emborrachándolos, etc. La verdad me parece una pérdida d tiempo q hagan eso... particularmente no lo he hecho ni lo haría. Prefiero q se convierte en mi pata y yo ser un gran pata para él. El respeto ante todo :yeah:

19. xlJacobylx

xlJacobylx Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2011
    Temas:
    17
    Enamorar no creo, es casi imposible ya q el hetero tiene su sexualidad definida, aunque creo q es mas comun q un homosexual sienta algo x una mujer, digamos una recaida xD

20. pedro_xxx@

pedro_xxx@ Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Temas:
    25
    No pues... Sí es hetero ¿cómo entonces podría enamorarse (no creo que una persona se pueda enamorar de otra de su mismo sexo. La definición debería ser otra) yendo en contra de lo que está enquistado en su conducta y en su pensamiento. Más aun, en su programación hormonal y genética?
    Lo contrario denotaria que no es hetero cabalmente, sino un homosexual en ciernes.
    Así que olvidalo y no trates de torcer su naturaleza, que nadie te pide a ti enderezar la tuya.