¿Creen que "Los Chistosos" malinforman a la gente

Publicado en 'TV y Espectáculos' por jlcseiya, 16 Ago 2012.

1. jlcseiya

jlcseiya Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2012
    Temas:
    5

Hace poco conseguí un nuevo trabajo en el cual escuchan RPP todo el día. Pues resulta que día tras día vengo escuchando unos comentarios fuera de lugar de estos cómicos.

Por ejemplo, que hace Manolo Rojas comentando del problema de los transportistas, de la interpelación a Patricia Salas, etc. Tergiversan la información y muchas veces los oyentes que no saben mucho del tema piensan que lo que dicen es verdad. (Algo como lo que hacía Carlos Álvarez con Paolo Guerrero, al imitarlo como cabro, todos creían que era cabro, justo cuando se hizo expulsar con Uruguay era la persona más repudiada por la afición limeña. Ahora ya no)

Otro comentario super desatinado fue cuando comentaron sobre nuestros deportistas olímpicos, exigiendoles medallas. Por dios si los atletas de primer mundo se preparan 4 AÑOS para estas competencias y los nuestros solo 6 meses antes de la competición, como podemos exigir tal cosa. Y lo decían de una forma que cualquier persona inculta creería como verdad.

Sé que el programa es para mofarse y divertir, pero hay temas en los cuales no se debe malinformar a las personas, se podrían mantener al margen, no son los indicados para opinar al respecto, creo yo.

PD: La imitación de Nadine heredia con la risa del pájaro loco me tiene harto. :hi:

A Indierock, josecisco y Grisazul les gustó este mensaje.

2. 3ks

3ks Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2012
    Temas:
    29
    pues yo creo que si solo escuchan los chistosos o mas tarde ven solo el noticioso y piensan informarse solo de eso ya es una catastrofe mental, pues es obvio que van a decir pachotada y media solo para divertirse.
    yo escucho el programa radial y a veces el de la tele, me da risa y obvio que jamas pensaria que todo lo que dicen es periodismo objetivo y serio, para eso tenemos los medios tradicionales de informacion.

3. Nztr

Nztr Miembro de plata

Registro:
    22 Ene 2012
    Temas:
    11
    bueno sus programas es eso mofarse y de alguna forma parodiar las cosas que se sucitan en la realidad

4. pclar+chvre

pclar+chvre Suspendido

Registro:
    13 Abr 2012
    Temas:
    57
    el noticioso me bacila cuando les ponen sus voces a los demás :)

5. 1978gustavo

1978gustavo Miembro de honor

Registro:
    24 Jul 2011
    Temas:
    414
    pero ellos no son periodistas,son solo un remedo de lo que antes era reirse sin soltar una groseria.

6. 3ks

3ks Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2012
    Temas:
    29
    claro exacto es para relajarse reirse un rato , no para tomarlo como un informativo de verdad :)

7. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    Temas:
    204
    tomarse en serio un programa humorístico....

aayyyyy ayayayaaaaaaaaay

A MachineDramon, Flacx555 y Mr.Dezkiziado les gustó este mensaje.
  8. chokobo

chokobo Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2008
    Temas:
    13
    Bueno... No creo que uno piense que lo escuchado en "Los chistosos" es verídico... enga... se llama "Los chistosos". xD

9. BillyJoe

BillyJoe Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2012
    Temas:
    7
    Se sobreentiende por el nombre "Los Chistosos" no creo que alguien crea lo que dicen comicos :D

A Flacx555 y xjuandresx les gustó este mensaje.
  10. perebro

perebro Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2008
    Temas:
    0
    Ese programa cumple fielmente con las instrucciones del directorio Fujimorista de RPP, o sea atacar a los adversarios políticos del partido del chino ¬¬

A Grisazul, sigfrido y jlcseiya les gustó este mensaje.
  11. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    Temas:
    106
    si , ellos hacen eso, lo peor es que hay gente bien bruta que confunde las estupideces que dicen en ese programete con la realidad, una vez escuche que un imitador recibia llamadas y los que llamaban hablaban con el imitador como si el fuese el politico.

esto en el tiempo d e fujimori y montesinos lo hacian para desprestigiar a la oposicion

A Grisazul y jlcseiya les gustó este mensaje.
  12. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010
    Temas:
    17
    Y dejuendiendo la naturaleza?

13. anthonyoficial

anthonyoficial Suspendido

Registro:
    16 Ago 2011
    Temas:
    434
    si te sorprende los comicos, q pensaras de los politicos en si, debes tenerlos en la mira.

14. eMeJota

eMeJota Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Temas:
    45
    Relajate.. todo es "chacota", hay que ser bieeeen monse para interpretar seriamente lo que resaltan los chistosos en su programa radial.. aunqu el noticioso ya es otro level :D

15. jlcseiya

jlcseiya Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2012
    Temas:
    5
    En el Perú hay mucha gente que se informa de política viendo los sketchs de Carlos Álvarez o los de JB, de farándula viendo Magaly, Peluchín o América Espectáculos. Algunos leen su Trome, Ajá u Ojo. Y los que ven noticieros sólo ven las notas policiales, cuando hay algo que no entienden o que les resulta aburrido cambian de canal. Esa es mi preocupación. :hi:

A josecisco y Grisazul les gustó este mensaje.
  16. Don Cecilio

Don Cecilio Miembro de bronce

Registro:
    1 Ene 2012
    Temas:
    0
    uhmm se nota que Manolo Rojas es bien "mala leche" con los que le caen mal eso si ,hasta se pone serio el gordo :tmr:

17. xjuandresx

xjuandresx Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2011
    Temas:
    22
    Es una forma de parodiar lo político, yo no le veo nada malo.

18. KaLLuSiaM

KaLLuSiaM Miembro diamante

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    11
    No imagino que la gente se crea todo lo que dicen "los chistosos", es facil darse cuenta que todo es broma, que estan ridiculizando algun tema del momento.

19. Roxas

Roxas Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2011
    Temas:
    92
    es cierto ... malinforman .
    igual que el noticioso que malinforma ... xD
    es la seccion humoristica , no van a hablar y comentar como un periodista -w-

20. sigfrido

sigfrido Suspendido

Registro:
    21 Ene 2012
    Temas:
    48
    creo que peru es el unico pais del mundo en el que la gente se rie de como los "artistas" imitan las voces de los politicos, unas imitaciones grotescas sobre todo del tio rossini, fernando armas, hernan vidaurre, etc los chistosos , hasta hace unos años habia un programa en donde salian solo las imagenes de los politicos y artistas y los chistosos les ponian la voz, eso es patetico, digo hacrrse famoso y hacer plata solo por poner una voz ridicula a la original, eso hacen los chistosos, solo aqui en PERU pasa eso, que gente atorrante como los chistosos nos acostumbre a ese tipo de humor grotesco de las "IMITACIONES DE VOZ SOBREPUESTAS" que pateticos la verdad da verguenza ajena escucharlos y todavia creo que siguen y tienen un programa en RPP una radio supuestamente infromativa y culta, eso es lo que nos ha dejado la TV basura de la mafia fujimontesinista y sus psicosociales que hacian para desprestigiar a la opocision.

A Grisazul le gustó este mensaje.
Etiquetas: