¿Creen que las peleas hacen la relación mas fuerte?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por bezzia, 3 Mar 2015.

?

¿Que tan seguido tienes peleas con tu pareja?

  1. Nunca

    4 voto(s)
    16.0%
  2. Rara vez (1 vez x año)

    6 voto(s)
    24.0%
  3. Frecuentemente (1 vez x mes )

    11 voto(s)
    44.0%
  4. Siempre (1 vez x semana)

    4 voto(s)
    16.0%




  1. LHlibra

    LHlibra Miembro de bronce

    Registro:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2,164
    Likes:
    820
    Temas:
    112




    Depende a q tipo de relacion te refieres, enamoramiento,noviazgo,convivencia o matromonio, en los ultimos casos las peleas son una muestra q somos diferentes y al mismo tiempo iguales puesto ambos buscamos amor ,comprension,atencion cariño por ahi siempre hay un reclamo q se considera como.pelea,ahora si nos vamos al extremo y faltas de respeto ya son cosas mayores, asi como elegir un programa.favorito y q la otra pesona.este en desacuerdo en la convivencia es distinto aunq desees tapar el sol con un dedo.
     
    A Botapuf y bezzia les gustó este mensaje.


  2. JulioBd

    JulioBd Miembro de bronce

    Registro:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    2,151
    Likes:
    456
    Temas:
    198
    Bueno yo casi siempre tengo conflictos con mi enamorada, pensamos diferente, tenemos gustos distintos, ella es mas relajada yo mas serio y responsable, mi familia no me apoya mucho, ella aun no suelta el biberón su familia lo es todo.
    Aunque duren poco las discusiones las arreglamos el mismo día o al día siguiente, yo creo que nos hacen mas fuertes que tratamos de sobrellevarnos mucho mas y superar los obstáculos que no pueden causar infelicidad.
    Pero a todo esto, las peleas te cansan y la rutina peor!
     
    A bezzia le gustó este mensaje.
  3. Rock0602

    Rock0602 Miembro de plata

    Registro:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    2,898
    Likes:
    540
    Temas:
    23
    Las peleas pueden hacerte fuerte, pero a la larga cansan.
     
    A Botapuf le gustó este mensaje.
  4. kissme2020

    kissme2020 Miembro de plata

    Registro:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    4,456
    Likes:
    3,084
    Temas:
    8
    Entiendo como peleas cuando se agreden verbalmente o se van a las manos, y considero que eso no es bueno para una relación.
    Pueden haber discusiones, que son cuando no están de acuerdo en algo, y cada quien da su punto de vista, y al final hay un acuerdo o una conclusión, o llegan a un punto medio. Estas discusiones yo si creo que ayudan a la relación, puesto que nunca vamos a coincidir o estar de acuerdo en todo. Lo importante es mantener el respeto hacia el otro.
     
    A Botapuf y bezzia les gustó este mensaje.
  5. youfenix

    youfenix Miembro de bronce

    Registro:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    1,181
    Likes:
    187
    Temas:
    66
    si no hubiera peleas , la relacion seria un mundo de mentira , aveces esos pleitos nos da a conocer a la persona para saber si realmente es la correcta o no
     
  6. Harry Mason

    Harry Mason Miembro maestro

    Registro:
    2 Nov 2012
    Mensajes:
    656
    Likes:
    240
    Temas:
    7
    Las peleas pueden hacer a la relación mas fuerte si se aprende a no volverlas a tener. Si ambos se preocupan por hablar y solucionar lo que ocasiono el problema aprenderán a llevarse mejor a la larga ya que trataran de no cometer los mismos errores.
    Obvio que me estoy refiriendo a una pelea sin insultos y mucho menos agresión física. Ahí si deben plantearse la separación.
     
  7. BBaster

    BBaster Miembro diamante

    Registro:
    12 Oct 2012
    Mensajes:
    14,452
    Likes:
    3,570
    Temas:
    130
    mas parece amor serrano. no creo que sea necesario pelear , vendria a ser lo mismo que decir que porque si el mundo no existiera el crimen , ni la maldad ,ni los problemas seria aburrido , y despues bien que estan como retrasados quejandose con el presidente por mejoras.........

    Human stupid Logic.
     
  8. Abelaguirre90

    Abelaguirre90 Miembro de plata

    Registro:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    3,491
    Likes:
    2,206
    Temas:
    127
    No, se desgasta.
     
  9. _Eureka_

    _Eureka_ Miembro maestro

    Registro:
    19 Feb 2015
    Mensajes:
    917
    Likes:
    263
    Temas:
    5
    Las peleas no, tiene que ver como afrontan las dificultades e incluso la relación cuando los dos están en buenos términos, pero tener peleas como tal? no.
     
  10. Aza

    Aza Miembro de oro

    Registro:
    22 Feb 2014
    Mensajes:
    8,821
    Likes:
    3,747
    Temas:
    8
    En unos casos sí. Así aprendí a conocer a una chica, gracias a algunas discusiones que teníamos por malentendidos (O cuando se ponía celosa). El problema de las peleas es que hay un momento en el que se salen de control y eso comienza a ser completamente perjudicial para la situación como enamorados, comprometidos o casados.
     
  11. Guiyocba

    Guiyocba Miembro maestro

    Registro:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    768
    Likes:
    225
    Temas:
    79
    Bueno según sea la pelea, como dicen más arriba, es difícil, pensar que una relación va a ser %100 romanticismo toda la vida, de hecho, eso son los primero meses o años, "enamoramiento". Después viene el amor maduro. Pero las peleas si son muy tempranas, dan muestras de que algo anda mal en una relación. Discutir y disentir no es pelear, ahora si la cosa, viene con insultos, malos tratos, golpes, y por ahí algo más, no creo que eso ayude de mucho a seguir, "ya estaríamos en un relación tóxica" en la cual el cansancio psicológico, físico (como no dormir bien por la pelea de la noche anterior), y mental, es muy grande... entonces es ahí donde una persona debe ver hasta donde tolera de la pareja, (de las dos partes), para dar un paso al costado, y no complicarse más la vida.
    PD: en mi opinión aquellas personas que ven que todas sus relaciones duran poco, o hay insulto y malos tratos, y terminan siempre de mala manera, deberían recurrir a ayuda psicológica, o esperar a sentirse mejor antes de iniciar una relación.
     
    A bezzia le gustó este mensaje.
  12. Dreamy

    Dreamy Miembro legendario

    Registro:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    53,930
    Likes:
    29,377
    Temas:
    33
    Creo que no exactamente,
    lo que pasa es que nos muestra la realidad de la relación, lo que tarde o temprano va a llegar a suceder y es probable que a pesar de las reconciliaciones, vuelva a suceder lo mismo y así, hasta que no superen bien las razones de todas esas discusiones que poco a poco marchitan la relación.
     
    A bezzia le gustó este mensaje.
  13. Shyrley

    Shyrley Suspendido

    Registro:
    6 Mar 2012
    Mensajes:
    9,438
    Likes:
    2,944
    Temas:
    315
    Uhmm...No he pasado mucho x eso, pero yo creo que no.
    Imaginate que cada vez que pelean se dicen de todo, se hieren de tal forma que te hace llorar, te hiere mucho en tu estima de mujer, crees que x mas palabras e insultos que le digas, la relacion volveria a ser igual?? Yo no creo ah! Yo al menos tengo un nivel de tolerar los insultos, y peor seria si me pega, no lo toleraria, hombre que me pega no merece mi amor, ni mi compañia, ni x mis hijos, igual él les puede pasar mantencion, y yo igual puedo buscarme otra persona y ser feliz sin Masoquismos!!
    Yo creo a mi modo de ver que las peleas, denigran una relacion. A menos que seas masoquista y te guste que te traen mal y el golpe. Uhmm en fin.
     
    A bezzia le gustó este mensaje.