creo q es buen negocio, pero no la administraria yo, se la daria a los portales para q me le maneje y asi evitarme lios posteriores y no ser tercero responsable por perdidas o robos
Dependiendo el tamaño y el público objetivo . No es lo mismo cobrar 5 pesos por auto o moto que cobrar 70 a más por camiones y solo para que duerman cierta hora sino le aplican más .
Negocio redondo. Mi primo compró un terreno vacío por lince, limpio todo, le puso sus respectivas piedritas, número los estacionamientos y listo. El permiso es simple en la municipalidad pues no piden mucho solo extinguidores y la toma tierra de tus fluorescentes y todo lo electrico (cosa que no hay). Hasta donde sabia era 5 lucas por hora y fracción hace dos años. cuanto estará cobrando Ahora.
Jaja así es.. dile al creador del Post.. En Arequipa? uhm no creó .. conozco Arequipa desde el terminal al Aeropuerto, plaza de armas, la carretera y el bypass con dirección al cementerio y pues ustedes si tienen bastante espacio donde estacionar a diferencia de lima.