mas q marcha "No a Keiko", deberia ser una marcha para celeberar la "unión y la democracia", pero no creo q se dé, para eso mejor esperar el 28 de julio
para frenar la delincuencia no es necesaria una marcha, una marcha es para generar un impacto social y que la voz del pueblo influya en el pueblo. esperemos que este nuevo gobierno establezca estrategias y medidas para combatir la delincuencia en todo sentido
Podría ser, pero en lo personal, no iría, ya cumplí mi misión, ahora a dedicarme a mis actividades normales.
Yo creo que una marcha por la paz es necesaria porque como tu mismo dices va a generar un impacto social,ya la china perdió y es historia. PPK espero cumpla con su plan y no quede en la teoría.
Es verdad lo que dices, una marcha por la paz es todo cuanto necesita el Perú ahora. Debemos buscar la unión nuevamente luego de haberse creado tal cisma a causa del apellido fujimori.
Quieren celebrar el haberle dado con palo a los que tienen la llave del Congreso ?, ya se arrepentirán de lo que han hecho.
Mejor no. Tal vez con esa marcha keiko le da vuelta a ppk. No olvides ke segun los fujis esas marchas le suman a keiko xD