Creen q ya abusan de Ollanta, ya q tiene hasta hoy para dejar su casa

Publicado en 'Política' por ErwinG, 7 May 2018.

?

de acuerdo?

1. si, bien hecho!

31 voto(s)
    59.6%
  2. no, muy abusivos ya

21 voto(s)
    40.4%

1. Ají

Ají Miembro diamante

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    48

Que no se tenga una acusación formal contra ese par de delincuentes no significa que sean inocentes ni mucho menos, solo es una muestra de la terrible incapacidad de nuestro PJ.
    Con acusación o sin acusación los cacos cosito y ratine no pueden demostrar el origen del dinero que se usó para adquirir los inmuebles en cuestión.

Slds!

A Markuse, Ratel y Juguero les gustó este mensaje.

2. DalkTri

DalkTri Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2014
    Temas:
    67
    Señor deje de intentar infructuosamente lavarle la cara a ese par de criminales que son Ollanta y Nadine.

Podríamos hacer una lista también de todos los negociazos que hubo en su gobierno, pero ya me imagino su tercer intento de decir "nosotros robamos menos".

Y el capitán Carlos no está solo, Eloy Espinoza en el PJ le manda saludos.

A Markuse y Ratel les gustó este mensaje.
  3. KOLOBOKURU

KOLOBOKURU Miembro diamante

Registro:
    18 Set 2010
    Temas:
    23
    Al no haber acusacion no significa q sean inocentes pero tampoco significa q sean culpables y repito como vas a demostrar algo si no hay acusacion ,tu higado no te deja razonar con claridad

Y cual es esa lista ?:cafe:

A Slash y Gildarts_Clive les gustó este mensaje.
  4. Ají

Ají Miembro diamante

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    48
    Mira la TV, ya están sacando a tus adorados delincuentes a patadas de la casa que compraron con el fruto de la corrupcion.

Slds!

A Markuse, Ratel, AloneInTheChat y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. KOLOBOKURU

KOLOBOKURU Miembro diamante

Registro:
    18 Set 2010
    Temas:
    23
    Te regocijas con esto , tu solo te haces quedar mal

6. fernando Bardem

fernando Bardem Miembro diamante

Registro:
    26 Jul 2016
    Temas:
    227
    es raro, ni la fiscalia a tenido tanta rigurosidad para keiko y ahora oh sorpresa lo es con ollanta que raro

7. Hanzo2020

Hanzo2020 Miembro legendario

Registro:
    20 Feb 2013
    Temas:
    168
    Ahora llora Ollanta y la delincuente de su mujer dicen... "Ay, ay, no se metan con mis hijos...". Debieron pensar en sus hijos cuando delinquían a diestra y siniestra, par de sinvergüenzas

A Markuse le gustó este mensaje.
  8. henryvalle

henryvalle Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2015
    Temas:
    45
    es una medida que victimiza a humala...

9. Ratel

Ratel Suspendido

Registro:
    11 Set 2012
    Temas:
    346
    La luz siempre triunfara sobre las tinieblas!

Creo que lo que ahora mas necesitan tus lideres queridos es un techo, si ayer falto una fruta, mañana no debe faltar un techo por mientras.

Es Karma.............

A Jonathan Trager, Markuse, DalkTri y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. Ají

Ají Miembro diamante

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    48
    No me regocijo ni mucho menos, me da bastante pena por sus hijos pequeños. Pero a la corrupción se le debe combatir sin contemplaciones.

Slds!

A Markuse, DalkTri y Ratel les gustó este mensaje.
  11. Gildarts_Clive

Gildarts_Clive Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2017
    Temas:
    1
    ¿Incluidos los Fujimoris y Garcias?

Dilo, sé que puedes.

12. Ají

Ají Miembro diamante

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    48
    Absolutamente TODOS los corruptos. Cualquiera que haya sido partícipe de la corrupción merece la cárcel.

Slds!

A Markuse, DalkTri y Gildarts_Clive les gustó este mensaje.
  13. Ratel

Ratel Suspendido

Registro:
    11 Set 2012
    Temas:
    346
    A mi no me da pena, me da asco que este par de sinverguenzas usen a sus hijos para dar pena, a ver no les dio pena ni remordimiento usar a sus hijos como testaferros al poner esas casas a su nombre como "adelanto" de herencia y sacar cuentas de dinero a nombre de ellos en el extranjero.

A dangerous_2000, Jonathan Trager y Markuse les gustó este mensaje.
  14. Ignacio_

Ignacio_ Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2016
    Temas:
    2
    Que parte de "niveles" no entiendes?, como para que se entienda, que ley o proyecto promulgado por Ollanta nos va a joder durante decadas??, como si los a hecho el fujimorismo (larga lista: services, la afp, beneficios a mineras, metalurgias, si pensamos en algo mas actual que busquen la exoneracion tributario a importar aviones y respuestos para estos, no hay que ser un genio para saber que les va a tocar su parte a esos miserables durante años en forma de mensualidad), el Apra tambien tiene sus decretos asquerosos que sufriremos generacion tras generacion (ese hdp libero cientos de narcos, cambio el poder judicial y ahora vemos puro juez amarrado con delincuentes para que les caiga su tajada, los jueces no tocan a los mas corruptos, el es el artifice de las obras mas jodidas que hemos visto, un tren que no sirve, una planta de tratamiento de agua que no sirve, etc, etc), repito, los niveles de corrupcion son tremendamente distintos, los de alan y keiko entran al nivel de crimen organizado por los tentaculo que tienen, son personas que reciben mensualidades por beneficiar con leyes a grandes empresas perjudicandonos a futuro, es decir no solo nos joden a nosotros, sino a nuestros hijos que aun no han nacido, y no, no soy hincha de ollanta, pero como adulto pensante quiero que las cosas cambien de mal a bien, empezando por lo peor, y lo peor que tenemos actualmente en la politica son esos dos asquesoros KK y AG, hasta sumaria a PPK tremendo vende patria

15. DalkTri

DalkTri Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2014
    Temas:
    67
    Jajaja

A pesar de que no te la dejé picando para tu tercer "nosotros robamos menos" sigues en la misma.

Ya comparito, con un fanático como tú es imposible.

A Ratel y Markuse les gustó este mensaje.
  16. robotech

robotech Miembro diamante

Registro:
    5 Ago 2011
    Temas:
    594
    Y con villaran?

A Ratel le gustó este mensaje.
  17. Calinse

Calinse Miembro diamante

Registro:
    18 Ene 2011
    Temas:
    582
    No se escribe... Hecharon... es sin H... del verbo echar... que es sacar... botar, cambiar de sitio... solo que eso le paso al fujimorismo mafioso y criminal... cuando se ejecutaron las sentencias por los miles de crímenes que se probaron... no cuando estuvieron "investigados"... sin "acusación" como es el caso de Ollanta... si le comprueban la teoría ridícula que se enriquecieron... les quitaran en ese momento sus casas... pero despojarlos de sus viviendas... por sospechas... es absolutamente injusto...

Si fuese el caso, por lo mismo deberian quitarle la vivienda a la comechada de la Keiko y
    a todos los de su organización criminal investigada...

A Gildarts_Clive le gustó este mensaje.
  18. Nabari Itsutsu

Nabari Itsutsu Suspendido

Registro:
    25 Dic 2017
    Temas:
    788
    No me extrañaría que esto lo armaron los propios Humala para luego victimizarse.

De esta fiscalía de Pablo Sánchez me espero cualquier cosa.

A Ratel le gustó este mensaje.
  19. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    Temas:
    390
    Contrario a lo que muchas celebran la incautación de las propiedades de Humala, lo que en realdad deja es un vacío que a cualquiera de nosotros nos puede afectar: sin evidencia suficiente, pueden quitarte tu casa y demás propiedades. Cualquiera de nosotros. Y ya queda claro que para que eso no ocurra debes tener padrinos con fuerte apoyo político, por ejemplo mayoría congresal.

20. Milanista

Milanista Miembro diamante

Registro:
    21 Mar 2018
    Temas:
    83
    Eso también pienso. Si está con cárcel domiciliaria y el proceso va derecho, metanle su sentencia y le quitan el último penique pero está vaina solo los favorece políticamente. Parece que no conocen el Peru estos jueces :plop: