Me resulta sumamente interesante sus opinión, yo POR MIENTRAS (talvez con sus respuestas cambie de opinión) pienso que depende de cada uno para llevar adelante una relación sentimental a distancia pues al final sólo tu decides si sacas o no los pies del plato.. ¿si o no?
Las personas son vulnerables en las relaciones de amor, en el caso de una mujer que ha viajado por motivos de trabajo, será muy fácil enamorar, le hacen el habla , la hacen reír, comienzan a salir , etc, es igual en el caso del hombre, incluso peor, puesto como sabe que "está solo" hace lo que quiere y termina enamorándose de otra persona. En el mundo hay tantas personas con grandes personalidades, belleza, y sales enamorado rápidamente. Salu2
aveces las personas se distancian y se juran fidelidad .... pero la misma lejania y soledad hace que comentan faltas .. aveces se enamoran de otra persona o aveces lo toman como algo pasajero cuando vulven todo seguira igual pero huo quisa una infidelidad que nunca se descubriara
Es cierto, tener una relación a distancia es harto difícil, siempre aparecen las tentaciones (para ambos), siempre los que te quieren serruchar, pero todo parte de la confianza, lealtad y sobre todo cuan seguro estés de lo que sientes y si quieres perderl@o por simples jugadas que hagas, lamentablemente todo lo que hagas en algún momento se llega a saber, es una jodida verdad,
Depende de los principios de cada persona y que tan Enamorado esté, mi hermana estuvo así por 1 año y medio con su entonces novio...ahora están casados con todas las de la ley y con una Hija..así que..si es posible...si realmente se aman uno al otro..si es posible.
es una verdad como la gravedad. lo he visto cientos de veces, por aca hay flacas que tienen su marido y que estan lejos, y las veo tirando de lo lindo con otros patas cuyas mujeres estan lejos...
bueno si crees conocer a la persona en la que depositas toda tu confianza ..ps ya te jod.,....y debo admitir que es un buen actor al engañarte..jajajaajaja..
recontra dificil y de verdad tienen que ser personas muy maduras y inteligentes para que el amor funcione desde lejos