Diez Canseco ha sido puesto en la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso (ver http://www.larepublica.pe/15-08-201...es-y-presidentes-de-parlamentos-sudamericanos). Considero que su posición es peligrosa, pues podría mover influencias para acercarnos a órbitas como la de estos señores: Y otros más, no precisamente demócratas. ¿Qué opinan ustedes?
oh dios soy el primer voto!!. Mi opinion naaaaa se va a revolcar con Chavez, evo y tratara de acercarse mas a la Unasur
en mi opinión... Este señor ya debería abandonar la política... No creo que salga elegido... Tiene que poner a gente preparada y con nivel alto de ingles...
Lei la noticia y luego de ver quienes trabajaran con el y lo que piensa ir avanzando por el momento: Considero que es una propuesta interesante y hasta el momento aceptable
Imagino a Kenji Fujimori en ese cargo regalandose a los chilenos que casi asilan a su api Diez Canseco deberia estar en Fiscalizacion no en RREE
El que ha creado, aparte de ser un vago y un sin vida (06.04 am), es un ignorante. El que determina la politica internacional es la Cancilleria. La Comision de RR.EE se encarga de hacer leyes referidas a la funcion de la Cancilleria y a revisar los Tratados y Convenios internacionales. http://www.congreso.gob.pe/comisiones/2011/rree.htm La Comision de RR.EE no establece tratados ni determina la politica internacional, solo pide cuentas y revisa tratados. NO A LA IGNORANCIA Y ESTUPIDEZ.
no creo q haga nada bueno ese rojo maltrecho y a esto lo sumamos la mazamorra de roncagiolo estamos hasta el qlo en rree
Nada que ver, que se vaya con su veneno a otra parte. A propósito seria un buen negociador en Conga o frente al Sutep. Con tal que no se pliegue a los radicales. disculpen el exabrupto.
Querrá hacer de las suyas, pero es bueno saber que estará controlado por dos mujeres de carácter fuerte, como son Lourdes Alcorta que va como vicepresidenta y Luisa Cuculiza como secretaria.
Es bueno fiscalizando y haciendo seguimiento a corruptos del peso de Alan.Por eso las mafias hicieron lo posible para que no precida la llamada "megacomision" pues habria sacado a la luz mucha mugre empresarial y politico de los 5 años del rata Alan. La comision de RR.EE es una de las tantas comisiones que hay en el Congreso.Mal haria en jusgarlo sin antes ver los resultados de su trabajo. Y esto va para todos.
Por su inclinación política, yo diría que no es el más apropiado. Deberían ponerlo en otro sitio.. tal en el ministerio del Interior, para ver si puede resolver los problemas que tanto suele criticar.