1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

¿Credito Vehicular SIN inicial?

Publicado en 'Autos y Motores' por H0unter, 11 Jul 2012.

1. H0unter

H0unter Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2010
    Temas:
    23

Estimados ,

Alguno me podria ayudar.
    Estoy pensando comprarme mi primer carrito. Quiero un elantra. Gano 4 mil soles al mes. Pero no tengo nada de inicial juntada .

Alguno sabe que banco me podria prestar para la compra sin inicial? O Tendra que ser caballero un prestamo personal con una TEA ladrona de 32% .

Gracias desde ya!

2. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    75
    y por que no ahorrar mientras lo sigues "pensando" o es muy urgente la adquisicion del vehiculo?

ajustando unos 3 meses tendrias para una inicial, creo

3. martin_l

martin_l Suspendido

Registro:
    4 Nov 2006
    Temas:
    18
    La mayoría de entidades bancarias te financian sólo el 80% en un préstamo vehicular , alguna quizás un poquito más pero ninguna te dará un préstamo sin inicial.
    Las tasas para vehiculares si no me equivoco están entre 9.5 y 11.5 % o por ahí, es mucho mejor que juntes como puedas para pagar ese 20 % a tener que pagar un préstamo con el triple de intereses.
    Si de verdad lo quieres ya, entonces acércate al banco en el que te depositan tu sueldo, al menos la tasa de interés para un préstamo personal será un poquito más baja.

Saludos

4. m156

m156 Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2011
    Temas:
    34
    pon inicial.
    sin inicial, la tasa de interes es altisima