Credito educativo en la PUCP -Universidad Catolica-

Publicado en 'Universidades' por Daniel4996, 1 May 2012.

1. Daniel4996

Daniel4996 Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2011
    Temas:
    6

El proximo año acabo el colegio y quiero postular para la PUCP, sin embargo mi economia solo alcanza para pagar a lo mucho 1 año... por eso pienso pedir un credito educativo... pero hay algo que no entiendo.. dice que lo puedo pedir desde el 2do semestre de la carrera.. es decir que antes debo acabar los estudios generales? o puedo pedir el credito educativo (prestamo educativo que da la misma unversidad) durante estudios generales? y si es asi... debo haber acabado un semestre o lo puedo solicitar durante mi primer semestre? . Lo mismo con el tema de las becas .. por favor D: estoy desesperado

2. Tonylee

Tonylee Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2012
    Temas:
    12
    No te puedo responder satisfactoriamente sobre eso, pues asistì a las visita guiadas de la PUCP para los de 5to sec. y solo escuche que habian becas para los primeros puestos de cada facultad (trancasa) y tambièn para lo tiene optimo rendimiento en eeggcc. y bajo nivel economico.
    Te sugiero pensar a una segunda posibilidad, osea pensar en San Marcos o UNI :) osea sobretodo porque tienes todabia mucho tiempo para que te prepares bien

Suerte :hi:

3. hinafu

hinafu Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2011
    Temas:
    1
    :plop: Y es así que el Perú está como está, no digo que esté mal que te preocupes por tu futuro, pero de ahí a poner "estoy desesperado" es realmente ridículo.

4. TheFoolOnTheHil

TheFoolOnTheHil Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2009
    Temas:
    18
    Debes haber culminado como estudiante regular por lo menos un semestre. Según las condiciones generales del CE, que está en la web de la PUCP, menciona bien claro que está dirigido a estudiantes a partir del segundo semestre de la carrera.

5. Daniel4996

Daniel4996 Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2011
    Temas:
    6
    Pero eso es lo que no entiendo, entonces debo haber acabado los estudios generales, para pedir el credito, no? lo pediria recien en el 6to ciclo?

----- mensaje añadido, 02-may-2012 a las 19:24 -----

Perdon amigo me confundi.. este año acabo el colegio estoy en 5to... y no veo nada malo preocuparme por mi futuro.. si no conoces mi situacion es mejor no hablar, gracias