Crear Anime En Perú se podra??

Publicado en 'Manga y Anime' por Katzuki, 12 Oct 2007.

1. reptacolector

reptacolector Miembro diamante

Registro:
    24 Ene 2011
    Temas:
    79

Katzuki tu puedes >____<

se puede hacer anime en este país

PD: mejor manga pero igual yo me apunto :yeah:

Última edición: 14 Jul 2011

2. miguelx2

miguelx2 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2010
    Temas:
    4
    si tienes razon, primero se comienza con un manga antes que un anime, asi se aprende mejor, no creen

3. RichardLV

RichardLV Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Temas:
    14
    no te puedes mandar con una serie así no mas a menos q la historia sea buenaza, primero saken una "historieta" ¬¬

4. multigian13

multigian13 Suspendido

Registro:
    12 Jul 2011
    Temas:
    4
    bueno gente miren ya tenemos una historia interesante y es muy buena por se acaso ahora respecto al maga pronto saldra solo nesecitamos unas personas mas para completar el equipo .. por ejemplo 2 persona que sepa dibujar manga no profesional pero que se defienda , 2 animadores mas , 2 diseñadores graficos nada mas el resot ya esta neecitamos esa gente para qu se preguntaran esuq queremos que el anime salga mas rapido claro obio que primero saldra el manga

dejenme su correo paa poder conbersar con unstedes

----- mensaje añadido, 15-jul-2011 a las 11:27 -----

historiador es de este post es marcair

5. RichardLV

RichardLV Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Temas:
    14
    ponganse algo de la historia ps¬¬

6. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Temas:
    63
    Había una vez un peruano que queria ser un mangaka...

*inserte historia épica, con romance, comedia, ecchi, mecha, drama, etc aquí*

...FIN

A Vagobagin le gustó este mensaje.
  7. multigian13

multigian13 Suspendido

Registro:
    12 Jul 2011
    Temas:
    4
    gracioso satser escucha pues se mucho mas de lo que cres del manga mi querido amigo pero bueno asi

si estan interesados dejenme su correo para poder coonbersar

8. mhigelangel

mhigelangel Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2010
    Temas:
    6

contunuaaaaa

9. mhigelangel

Registro:
    10 Jul 2010
    Temas:
    6

conotunuaaaaa

10. mhigelangel

Registro:
    10 Jul 2010
    Temas:
    6
    continuaaaa
    [/FONT]

11. mhigelangel

Registro:
    10 Jul 2010
    Temas:
    6
    [FONT=&quot]QUE HAY GENTE POR LO QUE VEO HAN ESTADO MUY ANIMADOS

ME EH TOMADO LA MOLESTIA DE LEER TODOS LOS COMENTARIOS, SPAM Y DEMAS XD[/FONT]

[FONT=&quot]DENTRO DE ELLOS HAY MUCHOS QUE DICEN QUE NO SE PUEDE (LA VERDAD QUE YO TAMBIEN CREIA QUE NO SE PODIA EN AQUEL TIEMPO XD)[/FONT]
    [FONT=&quot]PERO SI PUEDE CHICOS SOLO NECESITAN LAS GANAS, TALENTO QUE SI HAY Y LO REFUTO POR LO EH COMPROBADO Y POR SUPUESTO EL SOFWARE NECESARIO)[/FONT]

[FONT=&quot]ACONTINUACION LES DARE LOS TIPS PARA CREAR UN ANIME SIN FINES DE LUCRO:[/FONT]
    [FONT=&quot]
    NOTA: DE UNA VEZ LES ADVIERTO QUE NO ES NADA FACIL, Y NO HAY QUE TOMARLO ALA LIGERA, PUES ES UN PROCESO A LARGO PLAZO PERO CON PERSEVERANCIA DA BUENOS RESULTADOS[/FONT]

1) [FONT=&quot]1)NECESITAN CONFORMAR UN BUEN GRUPO ENTRE 15 A 20 PERSONAS EN PROMEDIO, DE LA CUAL TIENE QUE SER GENTE ESPECIFICA:[/FONT]
    A) [FONT=&quot]GENTE QUE SEPA CREAR HISTORIAS Y QUE SE COMPLEMENTEN CON EL GUION, POR HAY MUCHOS QUE TIENEN TALENTO PARA CREAR HISTORIAS GENIALES PERO SI NO SE COMPLEMENTAN CON EL GUION DE NADA VALE(ES MI CASO T_T) UNAS 4 O 5 PERSONAS SERAN SUFICIENTE.[/FONT]

B) [FONT=&quot]LUEGO GENTE QUE SEPA DIBUJAR BIEN, NO SOLO ME REFIERO A CARA SINO TAMBIEN Y SOBRETODO ANATOMIA QUE ES LO MAS COMPLICADO, EN DISITINTAS PERSPECTIVAS ½, ¾,…+∞[/FONT]

C) [FONT=&quot]GENTE QUE SEPA DIBUJAR FONDOS TODO TIPO DE AMBIENTES CIUDADES PAISAJES, ETC… [/FONT]

D) [FONT=&quot]Y PUES GENTE QUE SEPA USAR EL SOFWARE ADECUADO(AUNQUE CREO QUE ESTO SI ES MUCHO PEDIR NO CREO QUE EXISTA GENTE QUE HALLA UTILIZADO LOS SOFWARE QUE USAN LOS PROFESIONALES PARA HACER UN ANIME XD, ASI QUE CON QUE SEPAS USAR PHOTOSHOP, HALLAS REALIZADO ALGUNA ANIMACION EN TU VIDA Y NO LE TENGAS MIEDO A LA PC BASTARA XD[/FONT]

2) [FONT=&quot]2)UNA VEZ HABER CONFORMADO EL GRUPO, NECESITARAN ALGUN HUECO DONDE PODER TRABAJAR CON TRANQUILIDAD, LO RECOMENDABLE SERIA EN LA CASA DE ALGUN PATA QUE VIVE SOLO, O EN TODO CASO ENTRE TODOS RENTAR UN DEPA.[/FONT]

3) [FONT=&quot]3)UNA VEZ DE HABER ENCONTRADO EL LUGAR ADECUADO PARA TRABAJAR, NECESITARAN LAS PC RECUERDEN QUE A + PCS MAS VELOCIDAD EN TERMINIAR LA ANIMACION. LAS PCS DEBEN TENER UNA BUENA TRAJETA DE VIDEO YO RECOMIENDARIA “AMD” O “NVIDIA” Y UNOS 3 O 4 GB DE RAW.[/FONT]

4) [FONT=&quot]4)AHORA BIEN A POR LOS SEIYUS, NECESITAMOS GENTE QUE PRESTEN SUS VOCES. (QUIENES SON LOS VALIENTES XD)[/FONT]

[FONT=&quot]BUENO AHORA SI! HABLEMOS DEL SOFWARE[/FONT]
    [FONT=&quot]“RETAS!PRO HD “[/FONT]
    [FONT=&quot]RETAS (REVOLUTIONARY ENGINEERING TOTAL ANIMATION SYSTEM) ES UN PAQUETE DE SOFTWARE DE [/FONT][FONT=&quot]ANIMACIÓN 2D[/FONT][FONT=&quot], DESARROLLADO Y VENDIDO POR [/FONT][FONT=&quot]CELSYS[/FONT][FONT=&quot] QUE ESTÁ DISPONIBLE PARA [/FONT][FONT=&quot]WINDOWS[/FONT][FONT=&quot] Y [/FONT][FONT=&quot]MAC OS X[/FONT][FONT=&quot]. SE ENCARGA DE TODO EL PROCESO DE LA ANIMACIÓN DE DIBUJO DIGITAL Y DE LA EXPORTACIÓN A [/FONT][FONT=&quot]FLASH[/FONT][FONT=&quot] Y [/FONT][FONT=&quot]QUICKTIME[/FONT][FONT=&quot], Y ES CONSIDERADO LÍDER EN LA INDUSTRIA [/FONT][FONT=&quot]ANIME[/FONT][FONT=&quot]JAPONESA[/FONT][FONT=&quot].[/FONT]
    [FONT=&quot]FUENTE: HTTP://ES.WIKIPEDIA.ORG/WIKI/RETAS_STUDIO[/FONT]
    [FONT=&quot]PROMO: [/FONT][FONT=&quot]

TAMBIEN NECESITARAN ADOBE AFTER EFFECTS CS3, ADOBE PHOTOSHOP CS3, ADOBE PREMIERE CS3 PARA DARLE LOS EFECTOS[/FONT]

[FONT=&quot]ACA LES DEJO UNOS VIDEOS QUE MUESTRAN COMO QUEDA UNA ANIMACION CON “RETAS! PRO HD”[/FONT]
    [FONT=&quot]STUDIOCAL: COMENZO COMO UN PEQUEÑO GRUPO DE ESTUDIANTES JAPONESES AFCIONADOS AL ANIME, PERO QUE POR SUS GRANDES TRABAJOS AHORA SE HAN CONVERTIDO ENUNA ESPECIE DE ESCUELA EN DONDE TE ENSEÑAN COMO CREAR ANIMACIONES .

[/FONT][FONT=&quot]HANAYAMA1972[/FONT][FONT=&quot] HTTP://WWW9.PLALA.OR.JP/HANAYAMA_TOHRU/ANIME.HTML

NHK DIGISTA
    ¿QUE ES NHK DIGISTA?
    "DIGITAL STADIUM", TAMBIÉN CONOCIDO COMO "DIGISTA" ES UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN JAPONÉS QUE INVITA A ARTISTAS A PRESENTAR UNA AMPLIA GAMA DE OBRAS DE ARTE DIGITAL PARA JUZGAR (AHÍ ENTRA TODO LO QUE ES ANIME Y MÁS), COMENTARIOS Y ASESORAMIENTO DE LOS PROFESIONALES DE LOS PRINCIPALES ACTIVOS EN EL CAMPO. DIGISTA SE DEDICA A APOYAR Y FOMENTAR A JÓVENES ARTISTAS Y CONTRIBUYENDO ASÍ A CREAR UNA NUEVA CULTURA VISUAL PARA LA ERA DIGITAL.
    RESUMIENDO NHK DIGISTA FUNCIONA COMO UNA PUERTA PARA PEQUEÑOS GRUPOS DE ANIMACIÓN (GENERALMENTE CONFORMADOS POR ESTUDIANTES), SE ENVÍAN MUCHOS TRABAJOS SEMANALES, LOS CUALES SON EVALUADOS POR UN SELECTO JURADO. EL "MEJOR TRABAJO DE LA SEMANA" SERÁ EMITIDO POR LA NHK LOS FINES DE SEMANAS POR LAS NOCHES COMO CORTOS. EN FIN MUCHOS BENEFICIOS CON LOS CUALES NO CONTAMOS AQUÍ.[/FONT]
    [FONT=&quot]PERO EN FIN SI SE TRATA DE HACER UN TRABAJO POR HOBBY SI SE PUEDE CON ESFUERZO TALENTO Y EL SOFTWARE ADECUADO

FUENTE: HTTP://TRANSLATE.GOOGLE.COM.PE/TRAN...&HL=ES&CLIENT=FIREFOX-A&RLS=ORG.MOZILLA:ES-ES[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]FFICIAL%26PRMD%3DIVNS

[/FONT]

[FONT=&quot]Y ACA LES ADJUNTO ALGUNOS DE LOS TRABAJOS QUE SE EMITIERON EN NHK DIGISTA HECHO POR PEQUEÑOS GRUPOS DE AFICIONADOS[/FONT]
    [FONT=&quot]HTTP://WWW.YOUTUBE.COM/WATCH?V=XHNQLISM5CK&FEATURE=RELMFU
    [/FONT]
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=N81koi4yow8&NR=1"][FONT=&quot]HTTP://WWW.YOUTUBE.COM/WATCH?V=N81KOI4YOW8&NR=1[/FONT][/ame]

[FONT=&quot]BUENO CREO QUE YA VIERON QUE SI SE PUEDE, YO ME UNIRIA A USTEDES PERO LAMENTABLEMENTE ME TOPE CON ESTE POST DEMASIADO TARDE, YA PERTENESCO A UN GRUPO QUE TAMBIEN QUIERE HACER UN ANIME. EN FIN MUCHA SUERTE Y EXITOS[/FONT]
    [FONT=&quot]“Y RECUERDEN NUNCA DIGAN NUNCA”[/FONT]

12. mhigelangel

Registro:
    10 Jul 2010
    Temas:
    6
    PROMO DE RETAS HD

----- mensaje añadido, 07-ago-2011 a las 13:03 -----

[FONT=&quot]ACA LES DEJO UNOS VIDEOS QUE MUESTRAN COMO QUEDA UNA ANIMACION CON “RETAS! PRO HD”[/FONT]
    [FONT=&quot]STUDIOCAL: COMENZO COMO UN PEQUEÑO GRUPO DE ESTUDIANTES JAPONESES AFCIONADOS AL ANIME, PERO QUE POR SUS GRANDES TRABAJOS AHORA SE HAN CONVERTIDO ENUNA ESPECIE DE ESCUELA EN DONDE TE ENSEÑAN COMO CREAR ANIMACIONES .

[/FONT]

----- mensaje añadido, 07-ago-2011 a las 13:03 -----

[FONT=&quot][/FONT]

----- mensaje añadido, 07-ago-2011 a las 13:06 -----

ESTE ES OTRO GRUPO LLAMADO hanayama1972

13. multigian13

multigian13 Suspendido

Registro:
    12 Jul 2011
    Temas:
    4
    ola amigos estoy de acuerdo con ustedes que primero de debe crear un manga
    miren teng una buena idea claro que espero que a ustedes les agrade la idea
    miren es esta: por que no nos unimos todos y creamos un manga aka hay mucho talento como para escritores, animadores , mangaka.
    miren una sola persona no llegaria lejos pero juntos en equipos llegaremos lejos
    no les gustaria que les recuerden como los xicos que crearon un buen manga y despues llo hisieron un anime y que sus hijos digan : mire mi papa creo un manga y anime y se sientan orgulloso de ustedes .

bueno si estan interesados en crear un manga ya que ya termine mis demas proyectos bueno en ustedes esta la decicion de dejar de hablar y ponerse manos a la obra ..

agreguenme a gian_animation_peru@.....

14. mhigelangel

Registro:
    10 Jul 2010
    Temas:
    6
  15. juancillo

juancillo Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    Temas:
    14
    muy bien por la iniciativa. los felicito.
    sinceramente no podría ayudarles por mi escaso tiempo T.T.
    la realidad es difícil por el lado de la organización y el apoyo, pero es cosa de iniciar de una buena vez con la idea. - HACER EL GUION Y INICIAR EL MANGA-
    suerte a todos los que colaboren en el proyecto.
    esperemos ver un buen espectáculo. ¡si se puede! XD

16. procreaciones

procreaciones Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2008
    Temas:
    2
    claro que los peruanos si podemos hacer animacion tipo anime ,
    busquen en youtube: INKANIME (Comienza ver la luz )

el retas Pro es un buen programa ,, pero se necesita hacer muchos dibujos y pintar cada boceto segun los angulos de cada personajes y rasgos mimicos....es un trabajo tedioso y se requiere un promedio de 50 personas como minimo , para lograr hacer algo de animacion,,

existen programas3D muchos mejor , simplemente modelas el personaje luego lo pones unos huesos, y listo para animar ,,, simplemenete cargas los archivos mocap,, y tines animaciones en minutos,,,finalmente lo puedes texturizar, agregar fondos prediseñados,

- tekkonkinkreet

- appleseed ex machina

- ghost in the shell

si eres creativo y te gusta el diseñar animes y hacer animaciones
    puedes participar y unirte ,,,seras bienvenido,

saludos....

Última edición: 16 Ago 2011
  17. fakir_herido

fakir_herido Miembro maestro

Registro:
    31 May 2009
    Temas:
    17
    Hola mira te dejo esto :

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=E67J8DIY&confirmed=1

Es un cap. de un Anime llamada Agente Paranoico (ami me pego mucho), en ese cap te muestra como se hacen los animes, y forma administrativa en que trabajan, espero te sirva, o si puedes mirate el 6to cap de golden boy XD, ahi tambien hablan de como se hacen los animes.
    En pero no he escuchado uan buena voz como para que haga el papel de un personaje de anime, Piratas del Callao :plop:.

18. ArsManga

ArsManga Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2011
    Temas:
    1
    XD......Soy bueno haciendo manga, de hecho también busco gente para hacer una revista de ello. Pero si necesitas gente tal ves te pueda ayudar.

19. multigian13

multigian13 Suspendido

Registro:
    12 Jul 2011
    Temas:
    4
    mmmmm decidanse mmmmmmmmmm

20. MisteryWorld

MisteryWorld Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2011
    Temas:
    4
    mmmm seria bueno que se haga un gran equipo... lo malo es que no se ni dibujar ni se de animacion :(, pero no se con la historia puedo ayudar siempre desarrolle historias tipo anime aunque como pasatiempo XD