Crea divertida ilusión en medio de una videoconferencia de trabajo con sus compañeros

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Un_Usuario, 9 Abr 2020.





  1. Un_Usuario

    Un_Usuario Miembro de oro

    Registro:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    6,483
    Likes:
    3,081
    Temas:
    4,100




    El hombre estaba haciendo una videollamada con sus compañeros de trabajo debido a la cuarentena y sorprendió a todos ‘duplicándose’.

    Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de internautas, debido a que muestra la divertida ilusión que creó un hombre mientras estaba haciendo una videoconferencia con sus compañeros como parte de su teletrabajo. La curiosa grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

    Con el propósito de mitigar el avance del coronavirus, la mayoría de gobiernos del mundo han decretado cuarentena o aislamientos social con obligatorio. Ante esto, muchos han decidido trabajar desde casa e incluso hacer reuniones mediante videollamadas, tal y como es el caso de este hombre.

    A través de su cuenta de Twitter, el reconocido productor audiovisual Dan Crowd, publicó un tuit en el que se aprecia un video de una hilarante broma que les jugó a sus amigos, mientras hablaban con él.

    En la grabación que se hizo viral en Facebook y Twitter se puede ver cómo el hombre se encuentra hablando frente a la cámara cuando de pronto detrás de él se abre una puerta y aparece él con un gesto de sorpresa e inmediatamente cierra sale del lugar para no interrumpirse a sí mismo.

    [​IMG]

    Fuente: http://larepublica.pe/tendencias/20...-sociales-teletrabajo-cuarentena-coronavirus/
     


  2. freenauta

    freenauta Miembro maestro

    Registro:
    12 Mar 2011
    Mensajes:
    252
    Likes:
    69
    Temas:
    5
    un efecto simple pero muy bueno... y divertido