crawl(infierno en la tormenta)

Publicado en 'Cine' por djwho75, 10 Jul 2019.

1. djwho75

djwho75 Miembro de oro

Registro:
    8 Ene 2010
    Temas:
    86

esta fué la primera foto que encontré de kaya scodelario,cuando buscaba información sobre ella cuando la vi con esos ojazos grandes que tiene,en maze runner(donde hace de teresa,el amor/antagonista del protagonista)...sin,unnca me llamó la atención skins(donde se dió a conocer al mundo...o al menos a los mocosos que veian esta serie britanica)
    después seria una de las protagonistas de piratas del caribe:la venganza de salazar...y bueno,parecia que su carrera iria por un camino ignoto.
    pero eso podría cambiar con crawl(infierno en la tormenta),la nueva pelicula de alexander ajá(que necesita últimamente un exito urgente)y producida por sam raimi(idem que ajá).de triunfar esta pelicula,sería otro golazo de paramount(recordemos a quiet place,y en menor medida,el remake de cementerio de mascotas)

trama? scodelario es una joven,que en medio de una alerta de huraxcan debe buscar a su padre,que se ha quedado en casa.
    sin embargo,en el sotano está esperandoles un vecino de duras escamas y dientes filudos,con un hambre insaciable...y a medida que la casa se va hundiendo,sus posibilidades de supervivencia se hacen más y más precarias...
    se estrena el 15 de agosto aquí...en usa es esta semana.

2. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    y porque en usa se estrena primro

3. djwho75

djwho75 Miembro de oro

Registro:
    8 Ene 2010
    Temas:
    86
    Porque la película es de allá,y me imagino que quieren que haga dinero,y ponerla ahorita que está Spiderman seria un suicidio...eso también es señal que esperan recaudar algo modesto.
    Quien sabe,teniendo en cuenta que muchos posibles"éxitos"(godzilla,mib internacional por ejemplo)se terminaron dando de cara...el público quizás quiera algo que les emocioné y les haga pasar un buen rato de sustos...bueno,a los que no les dé asquito ver tripas mascadas de gente,jajaja!!!
    Y otra foto más....lovely.

4. LOBO

LOBO Miembro de oro

Registro:
    16 Oct 2007
    Temas:
    1,360
    La última de cocodrilos que vi fue una de 1999 con Bill Pullman y Bridget Fonda se llamó Lake Placid y no me gustó mucho que digamos. También había una ochenteraza de un cocodrilo bebe que lo hacen pasar por el water y luego crece y se convierte en un enorme reptil que se desplaza por el alcantarillado. Una que sí me gustó con cocodrilos es la dirigida por Tobe Hooper el mismo de la Matanza de Texas con casi los mismos actores "Eaten Alive" o "Trampa mortal" de 1976, con personajes enfermizos como los de la matanza, un humor malsano y un cocodrilo hambriento que es alimentado con la carne humana de los huéspedes de un mugriento motel por el recepcionista de dicho motel.

5. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    rica flaca papu, rica flaca!!!

6. djwho75

djwho75 Miembro de oro

Registro:
    8 Ene 2010
    Temas:
    86
    Eaten alive la tengo en pendiente,lake placid me pareció entretenida...pero su secuela no la pienso ver ni borracho...y la de alligator la consegui hace tiempo,pero no la he vuelto a ver.

A LOBO le gustó este mensaje.
  7. djwho75

djwho75 Miembro de oro

Registro:
    8 Ene 2010
    Temas:
    86
    -100% hasta el momento,con 14 criticas,y con 70 % de aprobación de audiencia en rt.
    -con prospecto de taquilla discreta según box office mojo

Esperando al domingo para saber como le va a la pelicula!!!

8. BaronRojObus

BaronRojObus Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Temas:
    93
    Producida por Sam Raimi, ah entonces merece su oportunidad... cuando este disponible en torrent

9. Ned Flanders_

Ned Flanders_ Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2019
    Temas:
    16
    Esperando con ansias la pelicula! ojala todo le salga bien