CPU para estudiante de ingeniería

Publicado en 'Estudiantes' por locociencia, 9 Set 2014.

1. locociencia

locociencia Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    Temas:
    97

Estudio ingeniería civil, bueno estoy llevando dibujo de ingeniería, a papel y también en pc, llevo el programa de autocad 2014, en 2d y 3d. Tengo un pc, simple pentium 4, pero que no llega ni a 1gb, y ni a 1 Ghz. Asi que es un asco de pc.
    No tengo plata para una laptop, asi que estoy pensando en comprar un cpu, ahora el máximo presupuesto que dispongo son 900 soles y algo.
    Tengo estas 3 opciones practicamente, cuál me recomendarían, gracias: Ahi els paso esos dos links y quiero saber cuál comprar? porqe lo necesito de suma urgencia, ya me dejaron trabajos.

:yeah:

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Temas:
    154
    Entre esas dos obviamente la A8, tiene la letra "K" que indica que esta desbloqueada para overclock.

La única pega es el disco duro de 320 Gb, que para estas épocas queda chico. Pero su procesador, viéndolo también desde el presupuesto, esta bastante bien.

A locociencia le gustó este mensaje.
  3. locociencia

Registro:
    4 Dic 2011
    Temas:
    97
    Y está? Crees que habría mucho diferencia con la A8?
    Lo que pasa es que necesito urgente pero tampoco algo caro si la diferencia es poca.

4. kevinvende2010

kevinvende2010 Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010
    Temas:
    67
    si va haber mucha diferencia comprate un a8 o si no tienes consigue un poco vas a usar la pc solo para entrar a internet o para programas

5. locociencia

Registro:
    4 Dic 2011
    Temas:
    97
    AUTOCAD 2d y 3d, 2014.
    También programas parecidos, y de presupuesto.

6. IGLBala

IGLBala Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2014
    Temas:
    11