Cowboy Bebop live action¿?

Publicado en 'Cine' por Spikespiegel, 12 Dic 2009.

1. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    Temas:
    45

A finales de julio (de este año) saltaba la noticia de que Cowboy Bebop sería llevado a la gran pantalla de mano de los americanos y, solo una semana después, surgía el rumor que situaba a Keanu Reeves en el papel de Spike.

Ahora, cuatro meses más tarde, el actor ha confirmado a MTV su participación en la película. El actor, ha comentado que está trabajando en el proyecto pero que llevarlo a cabo es muy complicado debido a que cada episodio del anime es una historia independiente. También ha dicho que están trabajando muy en serio en el proyecto y que es todo un desafío llevar a Spike y compañía a la gran pantalla. La película, que aún no cuenta con un director, comienza a tomar forma con un guionista del que no se sabe el nombre.

Keanu Reeves ha querido salir a la palestra para calmar los ánimos de los aficionados, vistos los palos que se está llevando Dragonball: Evolution.

Q opinan uds de todo esto uds creen q esto les pueda salir bien y no como el live action de dragon ball q personalmente no m gusto para nada ¬¬?¿ el anime de cowboy bebop es uno de mis animes favoritos y no m gustaria que lo echaran a perder :jum:

2. lpcristhy

lpcristhy Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    Temas:
    14
    a mi tambien me gusto el anime,espero que lo hagan bien en la pelicula
    y mientras no saquen personajes o cambian demasiado la historia podria estar bien.

3. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    Temas:
    10
    con tal que no sea como dragon ball "INVOLUTION"

4. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Temas:
    35
    Aquí cuando Hitler se entera de la peli de Dragon Ball y al final vaticina lo que ya algunos sabíamos desde hace un tiempo... O sea el live action de Cow Boy Bebop, por cierto también harán una peli live action de Ghost in the Shell esperemos que tampoco la arruinen :(

Última edición: 12 Dic 2009
  5. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Temas:
    22
    Si ps ojala q no sea como esa pelicula

6. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Temas:
    7
    Ojala que este bakan .

7. MagnusMan

MagnusMan Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    Temas:
    8
    Es mentira...

8. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Temas:
    56
    No soy un aficionado al anime , pero ojala no sigan asesinando el buen sabor y la decencia que me dejo esta serie a comparacion de otras con el tipico final feliz .

9. Mikami

Mikami Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2007
    Temas:
    54
    En realidad, todo hace indicar que este Live Action será una realidad, de la mano de la 20th Century Fox. Incluso se ha confirmado que Keanu Reeves (hell, yeah!) tendrá a su cargo el dar vida a Spike Spiegel.

Yo digo que Keanu sí haría un buen papel, pero en general es un remake gringo, por lo que tampoco me hago muchas ilusiones.

10. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Temas:
    49
    Bueno, no se emocionen mucho, ya que la finalidad de esta peli es enteramente "blockbustera", van a cambiar la trama para que sea mas amplia y entretenida.....como paso en DBE.

11. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    Temas:
    26
    a ver si no la malogran como la d eDragonball