Counter strike1.6 recibe nueva actualizacion despues de 15 años

Publicado en 'Juegos de PC' por LatinoLoverNazi, 14 Ene 2020.





  1. LatinoLoverNazi

    LatinoLoverNazi Suspendido

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    Counter Strike 1.6 ha recibido una nueva actualización
    Valve acaba de actualizar el Counter Strike 1.6, una noticia que tomó por sorpresa a los fanáticos. Ahora, la gran pregunta es: ¿qué tiene de destacable esta nueva versión?

    09 de octubre de 2019 (15:52 h.)
    TAGS: ACCION GAMER VIDEOJUEGO COUNTER STRIKE
    Counter Strike 1.6 ha recibido una nueva actualización

    La autora, CYNTHIA NUÑEZ, colaboradora de MUNDIARIO, es graduada con honores de la carrera Tecnicatura en Periodismo, llevada a cabo en Argentina. Se ha especializado en temas de espectáculos, de manera destacada en series, cine y cómics. @mundiario


    Counter Strike 1.6 ha recibido una nueva actualización. / Valve
    El Counter Strike 1.6 ha recibido una nueva actualización. Por más que parezca una broma, no lo es; Valve actualizó el videojuego y tomó por sorpresa a todos. Esto se debe a que se trata de la versión clásica y original de este mítico juego, y no del actual y popular Counter Strike: Global Offensive. Evidentemente, la principal función de la actualización es la de corregir, pero la lista de cambios es bastante amplia, e incluye algunas novedades.

    En primer lugar, comenzaremos a informarles las novedades que notarán todos aquellos que continúan jugando con esta versión, Counter Strike 1.6:

    - Ahora se evita que los texgamma y lightgamma y el brillo de los cvars, afecten la iluminación en el modo multijugador
    - Se ha agregado soporte para avatares de jugadores en el marcador para resoluciones de pantalla más bajas. También se ha incorporado cvar del marcador para mostrar encabezados simples y acortados para las columnas: scoreboard_shortheaders, establecido en 0/1 para deshabilitar / habilitar.


    - Se ha agregado un nuevo servidor cvar, mp_infinite_ammo, se ha establecido en 0 para deshabilitar, 1 para munición infinita en pistolas, 2 para munición de recarga infinita.

    - Se ha añadido dinero y columnas de salud al scoreboard y cvars de jugador/servidor para controlar su visualización.


    Con respecto a los arreglos que ha llevado cabo a Valve para solucionar ciertos problemas del Counter Strike 1.6, se encuentran los siguientes:

    - Se ha corregido el retardo de recarga del cartucho de la escopeta cuando se sostiene +ataque con el cargador vacío.

    - También se ha arreglado la mirilla fija no translúcida ligeramente descentrada.

    - Arreglado el error de la UMP45 +ataque que se cancela cuando se pulsa +attack2.
     


  2. atikechu

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    Buena noticia, por mas cs nuevos que saquen el 1.6 es mi preferido
     
  3. fdavid

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    ok Lets go
     
  4. YHVH

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    Hmm pero 1.6 y había pasado de moda. El global defense tiene hasta battle Royale.
     
  5. JoaCS

    JoaCS Miembro de plata

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  6. hsilver

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    Clarito dice ahi que es una actualizacion y no un nuevo cs, ademas que se arregla errores comunes del 1.6 no creo que alguien va a preferir un mod con errores a uno igual pero con estos errores corregidos
     
  7. atikechu

    atikechu Miembro de bronce

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    Pero no dije que sea un nuevo cs, solo que la 1.6 es mi version favorita
     
  8. LatinoLoverNazi

    LatinoLoverNazi Suspendido

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    creo que no te entendio estaba clarito tu mensaje
     
  9. atikechu

    atikechu Miembro de bronce

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    Dije que la 1.6 es mi favorita, y me alegro que siga teniendo soporte porque es un clasico
     
  10. LatinoLoverNazi

    LatinoLoverNazi Suspendido

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    yo tambien a veces lo juego siempre hay gente jugando pero aun asi es bien raro que la hayan actualizado despues de tantos años que se habran fumado
     
  11. atikechu

    atikechu Miembro de bronce

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    No se pero la mayoria de personas juegan la version no steam asi que por si algun motivo disgusta estas actualizaciones no le afecta en nada a la comunidad, incluso la mas popular es la v23 que no es ni la ultima version que habia del juego.
     
  12. Hunter X

    Hunter X Miembro diamante

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    NOTICIA
    MENTIRA


    EL CS 1.6 LO ACTUALIZAN MINIMO DOS VECES AL AÑO


    LISTA DE ACTUALIZACIONES DEL CS 1.6:

    • Fixed crash when playing back certain demos recorded on older server versions
    • Fixed some resources not downloading properly through FastDL
    • Fixed gl_texturemode and gl_ansio not updating properly when enabling/disabling Low video quality mode

    • Prevent texgamma and lightgamma and brightness cvars from affecting lighting in multiplayer
    • Added support for player avatars in scoreboard for lower display resolutions
    • Added scoreboard cvar to show shortened, simple headers for columns: scoreboard_shortheaders, set to 0/1 to disable/enable
    • Added scoreboard cvar to enable/disable showing avatars: scoreboard_showavatars, set to 0/1 to disable/enable
    • Added new server cvar, mp_infinite_ammo, set to 0 to disable, 1 for infinite ammo in guns, 2 for infinite reload ammo
    • Added money and health columns to scoreboard and player/server cvars to control their display
    Fixes
    • Fixed shotgun shell reload delay when holding +attack while magazine is empty
    • Fixed non-translucent crosshair being slightly off-center
    • Fixed UMP45 +attack being canceled when +attack2 is pressed

    General
    • Fixed setting monitor refresh rates through -freq when used with -nofbo
    • Fixed unnecessary texture rescaling with NPOT textures
    • Fixed slist command, will now show servers on the local network
    • Fixed progress bar for individual files in resource download always showing at 100%
    • Added auto-saving of several cvars (HL #2237)
    • Fixed missing localizations in spectator UI
    • Reordered columns in server browser to prevent game descriptions from being used to fake server player count
    • Fixed sv_cheats being settable by players in a multiplayer game (sv_cheats is now controlled by the server)
    • Security fixes to console commands
    • Security fixes to resource loading

    This list covers the releases between March 20 and April 11 that are each part of a series of security updates.

    Larger changes:
    • Added privilege checking to command execution. Commands originating outside of the client are now only able to execute commands that are considered to be safe. Commands such as 'connect', 'bind', 'quit' and certain cvars such as 'cl_filterstuffcmd' are now only executable by trusted sources.
    • Setting 'cl_filterstuffcmd' to a value greater than zero (e.g. 'cl_filterstuffcmd 1') will set a number of commands that are potentially abusable, such as 'say', 'fps_max', and 'setinfo', to also be only executable by privileged sources.


    Fixes:
    • Fixed client incorrectly blocking download of custom sprays


    Security fixes:
    • All custom resources downloaded from a server now have their file name's checked for safety before being allowed to download
    • Invalid file extensions are now prevented in several commands
    • Dynamic libraries are no longer searched for in custom resource directories
    • Added additional file extensions to custom resource blocked extensions list
    • Fixed buffer overflow in message delta parsing
    • Fixed RCE in weapon message handling
    • Fixed RCE in model loading
    • Fixed buffer overflows in TGA and BMP loading
    • Fixed buffer overflow in demo playback
    • Fixed buffer overflows in model name loading
    • Fixed buffer overflow in detail texture loading
    • Fixed buffer overflow in console map listing
    • Fixed command chaining in cvar's that specified config files to be passed to the 'exec' command

    Engine
    • Fixed bug in skybox image loading
    • Fixed bug in demo command processing
    • Prevent certain path characters from being used in commands
    • Enforce certain extensions be used for files specified in some commands

    Changes in this update are:
    • Fixed crash when entering certain malformed strings into the game console. Thanks to Marshal Webb from BackConnect, Inc for reporting this.
    • Fixed crash when loading a specially crafted malformed BSP file. Thanks to Grant Hernandez (@Digital_Cold) for reporting this.
    • Fixed malformed SAV files allowing arbitrary files to be written into the game folder. Thanks to Vsevolod Saj for reporting this.
    • Fixed a crash when quickly changing weapons that are consumable. Thanks to Sam Vanheer for reporting this.
    • Fixed crash when setting custom decals
    • Make sure the Close button has keyboard focus when you see the disconnection dialog
    • Disable showing of popup html windows
    • Made the play command obey speak_enabled cvar
    • Fixed being unable to pickup a primary weapon if you had an ammox box object previously stip you of items
    • Fixed room type not being updated on map change/connect
    • Fixed out of date information showing in the scoreboard after level change or changing servers
    • Fixed the specator UI to not show a placeholder name when initially shown
    • Fixed sprays not loading from the correct path causing them not to update
    • Fixed the Condition Zero tours ui to display the tour number correctly when you have more than 9 entries
    • Fixed crash if you issued a changelevel command on a local server while certain UI elements were visible

    Y ASI CONTINUA

    NO SABIA QUE HABIA MAS DE 15 AÑOS ENTRE EL 25 DE OCTUBRE DE 2019 Y EL 15 DE ABRIL DE 2019...

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  13. jaffar34455

    jaffar34455 Miembro de oro

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    que yo recuerde valve tiene que arreglar el problema del recoil-registro mucha gente de habla inglesa se quejaban de este gran problema que tiene el cs 1.6 esperaban que valve corrija pero al parecer no lo hacen
     
  14. TerraDaChispa

    TerraDaChispa Miembro de honor

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  15. BBaster

    BBaster Miembro diamante

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    aun juegan eso?