Counter Strike Global Offensive

Publicado en 'Juegos de PC' por SomeoneElse, 2 Nov 2015.

1. SomeoneElse

SomeoneElse Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2012
    Temas:
    20

foreros me podrían dar recomendaciones de como mejorar jugando al CSGO? o pasarme algún vídeo de como juegan?

2. zx1

zx1 Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    480
    En steam hay guias, pero que es lo que buscas?
    Basicamente jugando vas a aprender mucho y ganar experiencia, no pienses que de un dia para otro vas jugar digamos como pro, es jugar y de ahi vas aprendiendo. Lo que te recomiendo si es ver videos de las guias de humos, flashes y esas cosas que tambien estan en steam o los pueden encontrar en youtube, y tambien el recoil de algunas armas, pero esto lo vas a ir aprendiendo jugando. Creo que mas bien algunos consejos si te puedo dar, si recien empiezas.

Otro punto importante es que necesitas jugar con un mouse gamer, tampoco es que el mouse gamer te compres y ya vas a matar a todos, no, sino te ayuda a hacer digamos giros mas precisos y lo otro ya te viene con la practica. No se si recien empiezas o ya venias jugando, como para aconsejarte.

Última edición: 3 Nov 2015
    A SomeoneElse le gustó este mensaje.
  3. SomeoneElse

SomeoneElse Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2012
    Temas:
    20
    pues vengo jugando al CS desde hace.. 2 años me parece.. , pero algo casual , el CSGO desde hace unos 5 meses :3 . mira el vídeo para que tengas una mejor idea . :chau:

4. zx1

zx1 Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    480
    Ese video es tuyo? No se puede saber cual es tu nivel mientras juegues con bots, pero creo que estarias en el promedio, digamos en nivel master guardian, pero es dificil saber ya que es muy distinto hacerlo contra personas reales que tienen reaccion y se juega mas estrategicamente, sobre todo en el modo competitivo.
    Por la interfaz del juego me parece que no lo tienes original ya que esa interfaz de las estadisticas es como de hace 2 años, y hay muchos cambios a dia de hoy, hasta en el retroceso de las armas.

Por otro lado no se si querias pedir consejos o solo que vieramos el video, pero si quieres ver otros videos lo mejor seria que busques de gamer profesionales, como de olofmeister.

A SomeoneElse le gustó este mensaje.
  5. Infamous

Infamous Miembro de plata

Registro:
    30 Jul 2011
    Temas:
    23