Foro para cotizaciones en general. Para mayor información, comunicarse con nosotros. ansontou@ansonimport.com Como cotizar los pedidos? Calculadora para Cotizaciones y Lista de Precios Preguntas Frecuentes
que bueno ya q yo quiero un ipod nano 5g APPLE ! , no vayan hacer esos bambas q dan pena ^^ y un wii *-*
Perfecto, si deseas importarte uno de Estados Unidos por nuestro servicio comunicate con nosotros. Saludos
EE puedo preguntar sobre los MP4 zen creative x-fi 2 si lo tienen porfa.. esq no encuentro en peru y me dicen q lo pueden enviar...
Hola, si como no. Es este de aqui: http://www.amazon.com/Creative-Labs...1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1267129048&sr=8-1 Hay en 3 versiones: 8 gb, 16 gb y 32 gb. El precio de envio seria de 55 dolares, es decir, el precio del mp3 + los 55 dolares por el servicio y el envio a Lima. Ese seria el precio final. Saludos
Hola, si vendemos celulares desbloqueados. Puedes darle una mirada a nuestro topic de celulares a pedidos. Si no hay alguno que deseas, puedes buscarlo en www.ebay.com, www.amazon.com, o la pagina que desees, y a ese precio le agregas 55 dolares que seria del envio a Lima. Saludos ----- mensaje añadido, 26-feb-2010 a las 03:39 ----- Disculpame, los precios no estaban actualizados. Los Xbox 360 se han devaluado, es por eso que el precio ha bajado. Saludos
Laptops y Netbooks a Pedido! Foro para pedidos de Laptops. Para mayor información, comunicarse con nosotros. ansontou@ansonimport.com Como cotizar los pedidos? Calculadora para Cotizaciones Preguntas Frecuentes Tambien puede personalizar la laptop que desee en la misma web del producto para mandarlo a ensablar.
Buenos precios AnSon tan solo una sugerencia, seria bueno especificar si algunos modelos con compatibles con el 3G como el caso del NOKIA N97 MINI, SATIO y AINO
Hola, si enviamos celulares usados y refabricados tambien. Puedes buscarlos en www.ebay.com y encontrar muy buenos precios. Saludos
Ok, pero digamos no los tienes en stock como los celulares que haz posteado en la parte de arriba verdad? Saludos.
Hola, los celulares que postie arriba son a pedido, es decir si un cliente lo desea, tiene que cancelarnos el 50% como minimo para realizar el pedido y cancelarnos el resto cuando este llegue a Lima. En el caso de usted, podria buscar el celular que desee, y al costo del celular se le suma los 55 dolares de envio y ese seria el monto total. Si desea puede ir cancelandonos el 50% del monto total para realizar la compra en la web que usted desee y cancelarnos el resto cuando el producto este en sus manos en la contra entrega. Saludos
que tal, amigo cheque su pagina Ansonimport.com realmente es muy interesante. digame yo estoy interesado en el Sony Ericsson Satio (Idou) pero saber porque se le dice "(Idou)" aparte cual seria el precio puesto en lima. estoy proximo a recibir 2mil soles de mi junta y quiero comprarme ese telefono. claro si saber si hay forma de que me venda uno usado en ese modelo , dice usted que puedo checar la pagina de ebay , pero realmente me es un poco dificil entener las pujas y las que son ventas. y por ultimo como todo comprador serio , digame que garantia me da ud al yo darle 50% del valor del producto , algun documento o algo parecido?? . saludos y exitos !
amigo deseo el sonny ericson satio en cuanto tiempo estaria aca en peru pero yo soyde tacna como seria en ese caso
Hola David, los precios de los celulares que estan puestos en mi primer post son los precios de los celulares puestos en Lima, muy aparte, si desea realizar la compra del mismo celular en alguna pagina especifica, como por ejemplo el Idou usado en eBay, puede enviarnos el link para nosotros cotizarcelo. En el caso de la garantia, vamos trabajando ya aproximadamente 2 anios, puede revisar las sugerencias de nuestros clientes. Si desea, puede comunicarse con nuestro representante en Lima para que le brinde un recibo de pago, o si desea al momento de realizar el deposito en el banco, tambien obtendra un recibo de deposito. Saludos ----- mensaje añadido, 27-feb-2010 a las 20:59 ----- Hola, el celular estaria en Lima en aproximadamente 15 dias laborables. En el caso de usted, le enviariamos el producto por DHL cuando llegue a Lima, y seria un valor de envio de aproximadamente 10 dolares a provincia. Saludos